Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguna recomendación de dash cam? La típica que se usa para grabar en continuo (de cara al seguro, ante cualquier accidente) o para vigilar en estacionamientos. ¡Gracias!
Compi podrías poner algún enlace o foto de la que tu tienes, por que he mirado y de Xiaomi me salen varias. Gracias!!Yo tengo la barata de Xiaomi y por 30€ que me costó esta de puta madre
Tienes estas que son específicas para el C-hr con opcion delantera o trasera y delantera y trasera.
Cámara Chr 1 ó Cámara con visión nocturna ó Cámara grabacaión continua
Por lo que veo, la de grabación continua (parking 24H) hay que conectarla sí o sí a los fusibles. No sé si eso afecta a la garantía o algo![]()
Me interesa. ¿Precios?Llevo la Blackvue 750 2ch, instalada por el propio concesionario antes de sacar el coche.
Algunos fines de semana hago recopilatorio de las animaladas que hace la gente y que están grabadas y tela marinera...
¿Alguien que tenga el chr de 2021 o 2022 me puede decir si esta pieza le mide 10 o 12cm de ancho (bajo el espejo retrovisor)?
Ver el archivo adjunto 24039
Ver el archivo adjunto 24040
Pero, ¿la has instalado?Por si hay algún interesado, ya lo descubrí, el modelo de esta Fitcamx para los CHR de 2021 y 2022 es el B.
Pero, ¿la has instalado?
![]()
Entonces entiendo que el conocido tuyo si la ha instalado.no, el coche no me llega hasta agosto. Pero sí un conocido mío.
Sí, la ha instalado. Y no es necesario llevarlo a ningún taller. La instalación es sencillísima: quitar la cubierta del coche, conectar un cable y poner la de la cámara. Aquí te haces una ideaEntonces entiendo que el conocido tuyo si la ha instalado.
¿Podrías decirme si la instaló en un taller especializado, costes, etc.?
Muchas gracias por el aporte.Sí, la ha instalado. Y no es necesario llevarlo a ningún taller. La instalación es sencillísima: quitar la cubierta del coche, conectar un cable y poner la de la cámara. Aquí te haces una idea
No me queda claro el tema parking 24h...esa fitcamx la lleva? Se apaga antes de joderme la bateria del coche? JjjjjSí, la ha instalado. Y no es necesario llevarlo a ningún taller. La instalación es sencillísima: quitar la cubierta del coche, conectar un cable y poner la de la cámara. Aquí te haces una idea
Por lo que tengo entendido, si la quieres con parking 24 horas tienes que pedir un kit específico al fabricante. Lo que te venden es la cámara sin ese kit, solo para grabar en continuo con el coche en marchaNo me queda claro el tema parking 24h...esa fitcamx la lleva? Se apaga antes de joderme la bateria del coche? Jjjjj
Gracias!!!