Dash cam

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo he montado hoy la Fitcamx y lo mejor es que no llevas cables colgando, ni toma de mechero ocupada, etc.

Estoy de pruebas aún, sobre todo porque la información que dan de la configuración de la cámara es casi inexistente.

Yo he probado a ponerla a máxima resolución, y en el móvil TIENES QUE VISIONARLA DESDE LA APP DE LA DASHCAM. Al menos en mi teléfono , gama media, no se puede visionar desde la galería, solo si lo haces a través de la app suya.

He tenido que buscar vídeos por youtube para ver que desde su app se puede ver el vídeo a varias velocidades, ampliarlo, editarlo..... pero al menos en mi móvil, lo de la velocidad y la ampliación, NADA DE NADA. Seguramente será por que está en 4k y mi móvil "no llega" a mover eso, pero me ha decepcionado en ese aspecto.

La configuración de la cámara desde la app, según he visto en youtube, parece que tiene diferencias según el coche ( hardware. A mí solo me daba 2 opciones de vídeo, y en otras he visto a hasta seis. La calidad de las fotos igual. Luego hay un apartado "Loop Record Options" que he tenido que deducir que es la duración de los vídeos que va grabando, pero solo me da1 o 3 minutos, cuando a otros les da hasta 10 minutos.....

Muy mal el tema de instrucciones sobre esto.

Mañana probaré a bajar la resolución a ver si las funciones mejoran en su uso, y si los vídeos tienen una calidad decente. Sino, que trabaje en 4k y si algún día necesito alguno, ya me apañaré.

Es que hasta en el PC he tenido que bajar un programa específico (que indica en las instrucciones de la cam) para poder visionar el vídeo en la codificación que lo graba.

Desde luego, la función de grabar si pasa algo, y que sea discreta, la hace. La funcionalidad si te gusta trastear, ya no sé si es buena. Al menos en mi caso / móvil /resolución, no lo parece.

Pues eso, solo pones estas cosas por si os era de ayuda a alguno.

Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@parriman hablamos de que altas resoluciones necesitaban mucha velocidad de grabación y datos. Ahora mismo una tarjeta o red para grabar en 4K ya no te vale una "clase 10" necesitas una clase "U 3" pero la mayoría que hay en el mercado no cumplen el "standar" (norma o normalización) "Class 10" para HD.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Aparte de que necesitas un puerto USB 3.0 o 3.1 por lo menos.
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo tambien la tengo instalada y muy contento, sobretodo en lo camuflada que queda....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rojer pues pare mi color "exclusivo" :LOL: :LOL: :LOL:

Y no me engañes que ese color no es gris ni grafito. :unsure:
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Que si...que es el gris...lo que pasa es que en el parking sin luz natural y con algún filtro que le puse...no se ve al 100 %....;);)
aunque parece mentira aun no le he echado ninguna foto en el exterior...y ya hace casi mes y medio que lo tengo...soy un desastre...:LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acabo de ver ahora, que ofrecen la opción en el Chr de la DashCam delantera (300 lereles) y delantera y trasera (400 lereles) para grabación. Te regalan las fundas para las llaves valorado en 38 lereles. Y además ALARMA por 500 lereles. o_O o_O o_O.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Acabo de ver ahora, que ofrecen la opción en el Chr de la DashCam delantera (300 lereles) y delantera y trasera (400 lereles) para grabación. Te regalan las fundas para las llaves valorado en 38 lereles. Y además ALARMA por 500 lereles. o_O o_O o_O.
Pues si esos son los precios de Toyota ya instalado... no lo veo nada caro.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
voy a ojear a ver..

tendría que ver algún video/opinión de la dichosa..
porque si está bien la cambio por la fitcamx que llevo montada, aunque perdería el modo parking seguro con la de la casa.

una búsqueda rápida y mirad lo que encontré, Es de la marca Next Base?? las tres fotos de arriba son de internet, las de abajo son de la pagina configuradora de los accesorios del vehículo.

Sin título.png
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me respondió mi comercial que ya me la instalan. En vez de 495 lereles me cobran 500 :LOL: :LOL: :LOL: que husmias me cobran 5 lereles más. :LOL::LOL::LOL:
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me respondió mi comercial que ya me la instalan. En vez de 495 lereles me cobran 500 :LOL: :LOL: :LOL: que husmias me cobran 5 lereles más. :LOL::LOL::LOL:
Osea la puedes poner con el coche ya fabricado? No es en fabrica?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@NimoMax tu andas a un nivel muy alto de poder adquisitivo.... La mía es una humilde de unas decenas de lereles...
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@NimoMax tu andas a un nivel muy alto de poder adquisitivo.... La mía es una humilde de unas decenas de lereles...
Que va…ya quisiera yo, pero si es verdad que cuando compro algo intento que sea de lo mejorcillo aunque cueste más.
 
Arriba