Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa misma, o si no muy similar, es la que compré para el Yaris de mi mujer. Va muy bien, es muy nítida la grabación. Lleva 6 meses encendida todo el día a la hora de circular y no ha dado ningún problema. Es de las mejores dentro de las de ese precio.Yo me pedí ayer esta en una oferta flash, la veo muy completa por el precio que tiene, lo que me tiene un poco preocupado es lo de pasar el cable de alimentación por las gomas del parabrisas. Ya os cuento.
https://www.amazon.es/Grabadora-Estacionamiento-Detección-Movimiento-Grabación/dp/B07DZR4SLW/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1545508164&sr=1-5&keywords=camara+para+coche
Pero necesita transformador del que va detrás del espejo retrovisor?Esa misma, o si no muy similar, es la que compré para el Yaris de mi mujer. Va muy bien, es muy nítida la grabación. Lleva 6 meses encendida todo el día a la hora de circular y no ha dado ningún problema. Es de las mejores dentro de las de ese precio.
Yo la he conectado en este caso a un mechero/USB escondiendo los cables, pero en el CHR (que es otro modelo de cámara) le he metido un transformador conectado en la caja de fusibles.Pero necesita transformador del que va detrás del espejo retrovisor?
Algo así recordaba que habías hecho. Con un transformador de 5v de Amazon. Lo del fusible a donde va?Yo la he conectado en este caso a un mechero/USB escondiendo los cables, pero en el CHR (que es otro modelo de cámara) le he metido un transformador conectado en la caja de fusibles.
Va al último de todos, pero no me acuerdo lo que pone (estaba en el hilo correspondiente pero soy el pero del foro buscando hilos antiguosAlgo así recordaba que habías hecho. Con un transformador de 5v de Amazon. Lo del fusible a donde va?