Camara dentro coche

Sagitario

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, quería preguntar si alguien ve necesario o opcional poner camara de vigilancia en el coche, y si alguien lo ha puesto, mas o menos algun precio. Saludos! Y gracias de antemano.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En mi caso dispongo de una cámara pero para "controlar" el trafico delante de mi nave. El hecho de instalar una para vigilancia interior realmente no lo veo práctico ya que si las intenciones de alguien amigo de lo ajeno es querer robar, tu cámara será parte del botín del tipejo. Si la idea es por si pillas a algún listillo que te tiene envidia rayando el vehículo y no se da cuenta de la instalación de la cámara pues ahí ya verás tú mismo que hacer al respecto. Cámaras hay muchas pero naves cómo las nuestras, pocas así que a cuidarlas ;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que sea cámara de vigilancia interior puede tener sentido en robos si está conectada con una SIM y en el momento de robo, graba y te sube el video para tener una identificación visual al menos de quién es.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo la tengo, pero funciona si estoy yo dentro del coche, o si estando fuera alguien le da un golpe. Si no (si funciona continuamente sin haber nadie en el coche), se considera de videovigilancia, y está prohibida.
 

965637

Forero Experto
@C@XU no hay problema se pasa fácilmente.
Yo tengo una instalada.
Donde lo tienes un poco peor es para entrar en la caja donde esta la toma de corriente.
Yo entre por la parte trasera (zona bisagras)
Pero ningún problema.
Detras de las gomas se pasa bien, luego pasas por debajo del volante, zona central, parte trasera de la caja reposabrazos y para dentro!!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo me pedí ayer esta en una oferta flash, la veo muy completa por el precio que tiene, lo que me tiene un poco preocupado es lo de pasar el cable de alimentación por las gomas del parabrisas. Ya os cuento.
https://www.amazon.es/Grabadora-Estacionamiento-Detección-Movimiento-Grabación/dp/B07DZR4SLW/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1545508164&sr=1-5&keywords=camara+para+coche
Esa misma, o si no muy similar, es la que compré para el Yaris de mi mujer. Va muy bien, es muy nítida la grabación. Lleva 6 meses encendida todo el día a la hora de circular y no ha dado ningún problema. Es de las mejores dentro de las de ese precio.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esa misma, o si no muy similar, es la que compré para el Yaris de mi mujer. Va muy bien, es muy nítida la grabación. Lleva 6 meses encendida todo el día a la hora de circular y no ha dado ningún problema. Es de las mejores dentro de las de ese precio.
Pero necesita transformador del que va detrás del espejo retrovisor?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pero necesita transformador del que va detrás del espejo retrovisor?
Yo la he conectado en este caso a un mechero/USB escondiendo los cables, pero en el CHR (que es otro modelo de cámara) le he metido un transformador conectado en la caja de fusibles.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la he conectado en este caso a un mechero/USB escondiendo los cables, pero en el CHR (que es otro modelo de cámara) le he metido un transformador conectado en la caja de fusibles.
Algo así recordaba que habías hecho. Con un transformador de 5v de Amazon. Lo del fusible a donde va?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Algo así recordaba que habías hecho. Con un transformador de 5v de Amazon. Lo del fusible a donde va?
Va al último de todos, pero no me acuerdo lo que pone (estaba en el hilo correspondiente pero soy el pero del foro buscando hilos antiguos :((n)). Es uno que se enciende y se apaga con el coche, ya que es ilegal grabar cuando no estás en el coche, aunque mi cámara tiene una mini batería que se activa un par de minutos en caso de ligero golpe en el coche.
 
Arriba