cámara RSA?

Una pregunta al hilo de lo dicho por @CSF, el sistema lee solo las señales verticales? O las de los paneles horizontales también? Lo digo porque como en la M-30 se puede ir en tramos a 100, 120 etc. cuando hay contaminación en los pórticos aparecen las señales de 70. Ahí que hace el programa?

No te pongo la mano en el fuego, pero creo recordar que el tunel de Somosierra lleva un tiempo limitado a 60 (dentro del túnel, creo que por obras) y juraría que lo lee y lo avisa y no queda a 80 que es la velocidad de las señales verticales. Vamos, yo creo que si lee los paneles de luz.

Una pregunta al hilo de lo dicho por @CSF, el sistema lee solo las señales verticales? O las de los paneles horizontales también? Lo digo porque como en la M-30 se puede ir en tramos a 100, 120 etc. cuando hay contaminación en los pórticos aparecen las señales de 70. Ahí que hace el programa?
En la M-30 de Madrid, los tramos en los que se puede ir a mayor velocidad es 90Km. Claro que tal y como está el tema igual que intentan "cargarse" las zonas ZBE consiguen subir los limites de velocidad a 140Km.:cool:

No te pongo la mano en el fuego, pero creo recordar que el tunel de Somosierra lleva un tiempo limitado a 60 (dentro del túnel, creo que por obras) y juraría que lo lee y lo avisa y no queda a 80 que es la velocidad de las señales verticales. Vamos, yo creo que si lee los paneles de luz.
Confirmo. He pasado por ahí este sábado. Creo mas bien que es por el navegador de Toyota porque también te sale la voz de la señorita hablando de obras o algo así. Este sábado lo pasé en los madriles y también me avisó la señorita Toyota de congestiones de tráfico muy acertadas, y eso que no iba con el navegador de Toyota, sino con el Waze, pero esa mujer… menuda mujer! Se impone por encima de todos jajajaja!

Volver