Dash cam

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguna recomendación de dash cam? La típica que se usa para grabar en continuo (de cara al seguro, ante cualquier accidente) o para vigilar en estacionamientos. ¡Gracias!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Alguna recomendación de dash cam? La típica que se usa para grabar en continuo (de cara al seguro, ante cualquier accidente) o para vigilar en estacionamientos. ¡Gracias!
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguien sabe si el CHR admite este tipo de conexión? Es para que una Dash Cam de Garmin grabe de forma constante, incluso con el coche parado.
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que veo, la de grabación continua (parking 24H) hay que conectarla sí o sí a los fusibles. No sé si eso afecta a la garantía o algo :rolleyes:
La conexión a la caja de fusibles, por lo que he visto se hace usando una toma doble. El fusible original + otro fusible para guardar de la cámara. Si se rompe la cámara saltará el fusible de esta, sin afectar al fusible original. No hay digamos que cortar cables, es lo menos intrusivo.


Ahora bien, si hay un problema eléctrico o por ejemplo se te va la batería y has de llevarlo a Toyota. En Toyota te pueden decir que no tienes garantía porque has manipulado el coche. También puedes ante un problema eléctrico, desmontar la cámara y dejarlo como estaba y llevarlo.

El modo parking, hay que ver que tenga la cámara un mecanismo que cuando la batería este a un nivel bajo de carga corte la cámara. Sino te vas a quedar sin batería.
 
Última edición:

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Llevo la Blackvue 750 2ch, instalada por el propio concesionario antes de sacar el coche.
Algunos fines de semana hago recopilatorio de las animaladas que hace la gente y que están grabadas y tela marinera...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Llevo la Blackvue 750 2ch, instalada por el propio concesionario antes de sacar el coche.
Algunos fines de semana hago recopilatorio de las animaladas que hace la gente y que están grabadas y tela marinera...
Me interesa. ¿Precios?
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Alguien que tenga el chr de 2021 o 2022 me puede decir si esta pieza le mide 10 o 12cm de ancho (bajo el espejo retrovisor)?

B000E8D1-917E-401A-8BA9-9115491210E9.jpeg

AA468A55-2D9A-46A7-B6B8-071C84CAD72B.jpeg
 
Última edición:

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
no, el coche no me llega hasta agosto. Pero sí un conocido mío.
Entonces entiendo que el conocido tuyo si la ha instalado.
¿Podrías decirme si la instaló en un taller especializado, costes, etc.?
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Entonces entiendo que el conocido tuyo si la ha instalado.
¿Podrías decirme si la instaló en un taller especializado, costes, etc.?
Sí, la ha instalado. Y no es necesario llevarlo a ningún taller. La instalación es sencillísima: quitar la cubierta del coche, conectar un cable y poner la de la cámara. Aquí te haces una idea
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí, la ha instalado. Y no es necesario llevarlo a ningún taller. La instalación es sencillísima: quitar la cubierta del coche, conectar un cable y poner la de la cámara. Aquí te haces una idea
Muchas gracias por el aporte.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me llega mañana por si os ayuda jejeje dispuesto a ser el compañero conejillo de indias jejeje

Edit: ese mismo modelo :)
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sí, la ha instalado. Y no es necesario llevarlo a ningún taller. La instalación es sencillísima: quitar la cubierta del coche, conectar un cable y poner la de la cámara. Aquí te haces una idea
No me queda claro el tema parking 24h...esa fitcamx la lleva? Se apaga antes de joderme la bateria del coche? Jjjjj

Gracias!!!
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No me queda claro el tema parking 24h...esa fitcamx la lleva? Se apaga antes de joderme la bateria del coche? Jjjjj

Gracias!!!
Por lo que tengo entendido, si la quieres con parking 24 horas tienes que pedir un kit específico al fabricante. Lo que te venden es la cámara sin ese kit, solo para grabar en continuo con el coche en marcha :)
 
Arriba