Cyclops y street view

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas amigos, como ya comenté en otro post, a mí no me sale el icono de cyclops cuando no está conectado coyote ni me salta en los radares, ni tampoco me funciona el icono de street view q sale en los mapas. Q puede ser?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El tema de Cyclops si no te sale al igual es que no tienes instalada la app, he ido a compras de mi cuenta en Toyota y la compré a cero euros en su día:


upload_2019-8-14_14-41-38.png

ScreenShot020.jpg



Street View te refieres a darle al mapa y te muestra una foto del sitio? luego lo miro si me funciona, no lo uso mucho.

El street view me sale esto:

IMG_20190814_155036.jpg
IMG_20190814_155600~2.jpg



Lo que ya no va es el Google Search para buscar PDI pero el Tom Tom que han dejado no está del todo mal, a mi me ayuda bastante.

IMG_20190814_154213~2.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Street View y Google Search son dos servicios conectados que han dejado de estar disponibles desde la última actualización.

Cyclops son avisadores de radar offline que se activan cuando no se está utilizando la conexión de datos del smartphone o se apaga Coyote (el icono con forma de cámara que aparece donde el icono de Coyote) en la parte inferior derecha de los mapas.

¿Cuanto dura la subcripcion a Street View y Google Seach?
 
Última edición:

652896

Forero Experto
A mi tampoco me ha salido nunca el icono de Cyclops, ni cuando no había instalado Coyote aún.
Pero si me salían los radares en el mapa y me avisaba de ellos con los pitiditos, el icono de Coyote si que me aparece cuando lo activo.
 

157865

Forero Experto
Pero si me salían los radares en el mapa y me avisaba de ellos con los pitiditos,
Eso es Cyclops pero en vez de el icono de Cyclops aparece un icono con forma de cámara y por cierto que tengo la impresión de que el formato gráfico de los iconos PDI de velocidad es diferente según se tiene Cyclops o Coyote.

Fotos y explicación cortesía de @Beni ⬇

Esto es cyclops:



Esto es Coyote:



Aplicación Coyote integrada en el navegador
 
Última edición:

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
El tema de Cyclops si no te sale al igual es que no tienes instalada la app, he ido a compras de mi cuenta en Toyota y la compré a cero euros en su día:


Ver el archivo adjunto 16253

Street View te refieres a darle al mapa y te muestra una foto del sitio? luego lo miro si me funciona, no lo uso mucho.

Lo que ya no va es el Google Search para buscar PDI pero el Tom Tom que han dejado no está del todo mal, a mi me ayuda bastante.
Si, lo tengo instalado pq lo he mirado en el store. Pero se supone q t sale un icono de la aplicación donde sale el icono de coyote? Pq eso seguro q no me sale
 

652896

Forero Experto
Eso es Cyclops pero en vez de el icono de Cyclops aparece un icono con forma de cámara y por cierto que tengo la impresión de que el formato gráfico de los iconos PDI de velocidad es diferente según se tiene Cyclops o Coyote.

Fotos y explicación cortesía de @Beni ⬇

Esto es cyclops:



Esto es Coyote:



Aplicación Coyote integrada en el navegador
No, la cámara esa no la he visto nunca, el logo de Coyote cuando lo llevo activo si.
Lo seguiré observando cuando lleve puesta la pantalla con el navegador y ya os contaré, a ver si esta tarde cuando coja el coche hago una foto para que lo veáis que es la mejor forma de probarlo.
 

157865

Forero Experto
Si, lo tengo instalado pq lo he mirado en el store. Pero se supone q t sale un icono de la aplicación donde sale el icono de coyote? Pq eso seguro q no me sale
Lo normal es que venga con el paquete mapcare a no ser que por algún motivo se desinstale y si te aparece como que lo tienes en la web solo se me ocurre que tengas dos cuentas y que en una esté instalado y en la otra no o que exista una opción que no recuerdo para ocultar el icono.
 

157865

Forero Experto
No, la cámara esa no la he visto nunca, el logo de Coyote cuando lo llevo activo si.
Lo seguiré observando cuando lleve puesta la pantalla con el navegador y ya os contaré, a ver si esta tarde cuando coja el coche hago una foto para que lo veáis que es la mejor forma de probarlo.
Pero si no llevas en funcionamiento Coyote (pulsando sobre el icono en la ventana de las app se puede apagar) o no tienes conexión de datos con el smartphone y escuchas los pitidos de los radares es que lo tienes.
 

652896

Forero Experto
Si, si tenerlo lo tengo como ya comenté antes (de Cyclops hablamos), pero por lo que sea y desde el principio antes de tener instalado Coyote, yo veía los radares en la ruta y me avisaba de ellos pero no me aparece el símbolo con la cámara donde luego al activarlo aparece el de Coyote.
No se si me he explicado bien @younglings .
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Lo normal es que venga con el paquete mapcare a no ser que por algún motivo se desinstale y si te aparece como que lo tienes en la web solo se me ocurre que tengas dos cuentas y que en una esté instalado y en la otra no
Tiene q salir tb en las apps del coche como pasa con coyote, parkings, etc?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, si tenerlo lo tengo como ya comenté antes (de Cyclops hablamos), pero por lo que sea y desde el principio antes de tener instalado Coyote, yo veía los radares en la ruta y me avisaba de ellos pero no me aparece el símbolo con la cámara donde luego al activarlo aparece el de Coyote.
No se si me he explicado bien @younglings .
Pasa a conciencia por un sitio donde sepas que haya un radar fijo, respetando la velocidad :rolleyes: y fíjate si sale Cyclops.
 

157865

Forero Experto
Si, si tenerlo lo tengo como ya comenté antes (de Cyclops hablamos), pero por lo que sea y desde el principio antes de tener instalado Coyote, yo veía los radares en la ruta y me avisaba de ellos pero no me aparece el símbolo con la cámara donde luego al activarlo aparece el de Coyote.
No se si me he explicado bien @younglings .
Le daré un vistazo porque las pocas veces que lo he llevado sin Coyote yo sí que lo he visto pero puede haber cambiado y no me he fijado.
 

652896

Forero Experto
Pasa a conciencia por un sitio donde sepas que haya un radar fijo, respetando la velocidad :rolleyes: y fíjate si sale Cyclops.
@Beni en principio por la ruta que hago diariamente no tengo ni un solo radar, tendría que ir a buscar uno que no esté muy lejos de mi casa, pero gracias por la idea.
¿Pero el símbolo de Cyclops aparece solo cuando hay aviso de radar o está permanentemente como el de Coyote?

Le daré un vistazo porque las pocas veces que lo he llevado sin Coyote yo sí que lo he visto pero puede haber cambiado y no me he fijado.
Yo Coyote solo lo activo cuando lo voy a necesitar por no conocer si por donde voy a ir hay radares, porque por donde me muevo diariamente no hay radares fijos como ya le he comentado a la compañera, hay de semáforos pero de esos si no me equivoco Cyclops no avisa.
Esta tarde hago una foto.
 

157865

Forero Experto
@JUANKAR creo que el icono de Cyclops aparece como elemento emergente donde el pequeño de coyote cuando hay un radar cerca además de aparecer en el mapa pero eso es fácil de comprobar arrancando el coche sin Coyote.

Yo siempre llevo Coyote por por si un día me despisto pero no aviso de los radares móviles por si estoy alertando a unos maleantes de un control.
 

157865

Forero Experto
Ya lo tengo, hay una sutil diferencia (los datos móviles)

Arrancando sin compartir datos por bluetooth tethering no aparece el icono de cyclops que sirve también para avisar de la presencia de un radar y no sé si también para guardarla como PDI

Arrancando compartiendo datos móviles si aparece en el caso de que no se tenga predefinido el arranque de Coyote como es mi caso.

Así que me corrijo donde dije que creía aparece cuando llegamos a un radar o lo mismo es que tengo algún radar muy cerca :LOL:
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya lo tengo, hay una sutil diferencia (los datos móviles)

Arrancando sin compartir datos por bluetooth tethering no aparece el icono de cyclops que sirve también para avisar de la presencia de un radar y no se se para guardarla como PDI

Arrancando compartiendo datos móviles si aparece en el caso de que no se tenga predefinido el arranque de Coyote como es mi caso.

Así que me corrijo donde dije que creía aparece cuando llegamos a un radar o lo mismo es que tengo algún radar muy cerca :)
Eso es, el icono de cámara con un más es para reportar un nuevo radar, similar a como se hace en Coyote. Evidentemente es necesario compartir la conexión con el navegador. Los pitidos de alerta suenan sin más si no ponemos Coyote porque están en la base de datos del mapa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo inicio automático de Coyote también, pero a veces me sale cyclops;

IMG_20190814_160302~2.jpg

Pero si cierras Coyote desde el icono con el aspa X, sale Cyclops automáticamente:

IMG_20190814_162343~2.jpg

Lo que confirmo que ambas aplicaciones tanto Coyote como Cyclops necesitan compartir datos con el móvil (y)

Edito:

* Coyote necesita compartir datos con el móvil a través de bluetooth o wiffi. Sale el icono de una C verde en la parte inferior derecha del mapa.

* Cyclops:

✓ necesita compartir datos con el móvil a través de bluetooth o wiffi, siempre y cuando, sea para añadir un radar fijo o móvil, parecido al sistema de Coyote. Sale el icono con una cámara y un signo+ en la parte inferior derecha del mapa.

✓ no necesita compartir datos para informar/avisar de los radares durante la ruta. No sale ningún icono en la parte inferior derecha del mapa.
Gracias porque entre las dudas de unos y las respuestas de otros al final ha quedado claro!! :)
 
Última edición:
Arriba