¿Cuánta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche?

• Autor de tema Autor de tema pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuánta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche?

• Lleno :)

Votos: 13 11,8%
  • 3/4 de deposito

Votos: 2 1,8%
  • Medio deposito

Votos: 10 9,1%
  • 1/4 de deposito

Votos: 27 24,5%
  • Luz encendida de reserva

Votos: 23 20,9%
  • Menos de lo que tiene un mechero.

Votos: 32 29,1%
  • Lo saqué en electrico hasta la gasolinera

Votos: 3 2,7%

• Votantes totales
    110
No lo entendéis, lo hacen por el medio ambiente, para que contaminemos lo menos posible...:D:D
Pues va a ser por eso :laugh:

yo prefiero que tenga lo justito para ir a la gasolinera, a saber que harán si le echan ellos y se dan una vuelta por ahí con "MI" coche:cautious:. Por cierto ¿con cuantos km os lo entregan?.

Pues viendo las respuestas, en mi conce se han portado pero que muy bien. Me dieron el depósito lleno, alfombrilla de maletero y triangulos!

Pues viendo las respuestas, en mi conce se han portado pero que muy bien. Me dieron el depósito lleno, alfombrilla de maletero y triangulos!
Se equivocarían, creyeron que era el coche del conce y te lo.echaron a ti :D

Se equivocarían, creyeron que era el coche del conce y te lo.echaron a ti :D

Jajaja, eso mismo pensé yo, pero la chica que me entregó el coche me dijo que había sido instrucción expresa del comercial... :whistling::whistling:

Jajaja, eso mismo pensé yo, pero la chica que me entregó el coche me dijo que había sido instrucción expresa del comercial... :whistling::whistling:
Así es como hay que vender y tratar al cliente una vez entregado el coche, que la venta no se acaba al firmar los papeles! Bien hecho por el comercial y suerte para ti!

A mí me lo dieron casi vacío pero con un vale de 20€ para repostar en la gasolinera que había al lado

Pues a mi con 5 Euros, según el comercial. Que pena te gastas una pasta, apuestas por un coche diferente y no son capaces de llenarlo de gasolina. El comercial se ha portado genial, pero su casa comercial no

Yo después de apretar al Comercial bastante he conseguido que me lo entregue con Medio Depósito... ya lo comprobaré esta tarde y os lo diré... ;-)

Yo sin decir nada la comercial tuvo el detalle de llenarlo a tope.

1/4 , lo mismo que les deje yo en el celica a ellos.

Un poco menos de medio... It's something!

Pues a mi me lo dieron con 1/4 de depósito y a parte un vale de 20€ para la gasolinera que había a unos 500m del concesionario. Total, que nada más salir a carretera el coche estaba con casi 3/4 partes del depósito.
yo prefiero que tenga lo justito para ir a la gasolinera, a saber que harán si le echan ellos y se dan una vuelta por ahí con "MI" coche:cautious:. Por cierto ¿con cuantos km os lo entregan?.
A mi me lo dieron con 7 Km.

Volver