t800xc
Forero Experto
Pues va a ser por esoNo lo entendéis, lo hacen por el medio ambiente, para que contaminemos lo menos posible...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues va a ser por esoNo lo entendéis, lo hacen por el medio ambiente, para que contaminemos lo menos posible...![]()
Se equivocarían, creyeron que era el coche del conce y te lo.echaron a tiPues viendo las respuestas, en mi conce se han portado pero que muy bien. Me dieron el depósito lleno, alfombrilla de maletero y triangulos!
Se equivocarían, creyeron que era el coche del conce y te lo.echaron a ti![]()
Así es como hay que vender y tratar al cliente una vez entregado el coche, que la venta no se acaba al firmar los papeles! Bien hecho por el comercial y suerte para ti!Jajaja, eso mismo pensé yo, pero la chica que me entregó el coche me dijo que había sido instrucción expresa del comercial...![]()
A disfrutarlo!Confirmado me lo dieron ayer con 1/2 Deposito... menos es nada... jejeje
A mi me lo dieron con 7 Km.yo prefiero que tenga lo justito para ir a la gasolinera, a saber que harán si le echan ellos y se dan una vuelta por ahí con "MI" coche. Por cierto ¿con cuantos km os lo entregan?.