¿Cuánta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche?

¿Cuánta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche?

  • Lleno :)

    Votos: 13 11,8%
  • 3/4 de deposito

    Votos: 2 1,8%
  • Medio deposito

    Votos: 10 9,1%
  • 1/4 de deposito

    Votos: 27 24,5%
  • Luz encendida de reserva

    Votos: 23 20,9%
  • Menos de lo que tiene un mechero.

    Votos: 32 29,1%
  • Lo saqué en electrico hasta la gasolinera

    Votos: 3 2,7%

  • Votantes totales
    110

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi entre 1/4 y la mitad,me dijeron que le habian puesto 10 litros,pero esta claro que habian mas
Que recuerdos el dia que lo estrene,creo que jamas lo olvidare
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
A propuesta de @Juan CHR

¡El mío en reserva! ¡MUY RESERVA!
Gracias amigo @pirri por tomar esta iniciativa.

En mi caso concreto me lo dieron lleno, hasta arriba. Fue el primer C-HR que se entregó en el concesionario y al ser una serie especial realmente se lo compré a Toyota España, no al concesionario. Y Toyota me lo dio lleno. No fue una atención comercial del concesionario.

También he de decir que se escudaron en que se lo compraban a Toyota España, para no aplicarme descuentos promocionales. Aun así se portaron muy bien y me proporcionaron alfombrillas, tuercas de seguridad, triángulo, chalecos reflejantes, incluso un paraguas. Ah y el altavoz JBL BT una chulada.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vacío, vacío, vacio, para llorar, me lo dieron teóricamente con 2,8 litros , ya que si a tope son 43 litros , yo lo llene con 40,2 . Después de gastarte casi 30.000 € quedan como unos usureros por 30 € de un depósito . Y te regalan , cuatro chorradas de 15 € . Deplorable
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Con 1/4...fue una grata sorpresa ya que no me lo esperaba. Todos los coches que compre me los entregaron en reserva....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No había ni 5 litros, dicho por el comercial. Además el precio de la gasolinera de al lado del conce un robo, a 1,25€ litro!!
 

manolobolanos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que el record lo tengo yo. Me quedé tirado a 200 metros del concesionario porque no tenia ni gota de gasolina. Tampoco tenia casi bateria. Tuvieron que venir con un bidón para que pudiera llegar a la gasolinera que estaba a otros 200 metros. Menudo susto¡¡, creí que estaba averiado¡¡:):)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que el record lo tengo yo. Me quedé tirado a 200 metros del concesionario porque no tenia ni gota de gasolina. Tampoco tenia casi bateria. Tuvieron que venir con un bidón para que pudiera llegar a la gasolinera que estaba a otros 200 metros. Menudo susto¡¡, creí que estaba averiado¡¡:):)
Eso es como para poner una queja a Toyota España.
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que el record lo tengo yo. Me quedé tirado a 200 metros del concesionario porque no tenia ni gota de gasolina. Tampoco tenia casi bateria. Tuvieron que venir con un bidón para que pudiera llegar a la gasolinera que estaba a otros 200 metros. Menudo susto¡¡, creí que estaba averiado¡¡:):)
Que vergüenza, seguro que le echaron gasolina con cuentagotas y el mal trago que has tenido que pasar.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
pues con decirte que ayer eché casi 42 litros al salir del conce te lo digo todo. yo creo que le echan exactamente 1000 ml de gasolina
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mi primer repostaje según salgo del concesionario fue de 40,51l. No se vaya negocio el de las gasolineras que están al lado de los concesionarios seguro que hasta tienen comisiones por poner tan poca gasolinao_O
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En mi caso, se ha estirado el comercial, y me lo ha entregado con 10 litros en el depósito, y una teórica autonomía de 150 km todavía.
Muy contento en este aspecto, porque esperaba que me lo entregaran con la gasofa justa para llegar a la gasolinera a la vuelta de la esquina. :)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tenía para unos 300km según display, satisfecho, debían ser unos 16l. Mi primer coche fue un Ibiza y casi casi lo empujo a la gasolinera: estaba en reserva encendida, ... que despropósito
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ni para mojar el deposito .... te gastas un pastizal y a empujar se ha dicho. De pena. Y luego te vienen con la encuestita de turno y que le pongas por encima de 9 .... JA .. JA .. JA
 
Arriba