Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que por ahí iba la cosa, para compensar desgastes en los flancos. Hay que fijarse en el dibujo de las ruedas, si no me equivoco las de delante van detrás directamente y las traseras se cruzan.Depende del desgaste que tengan,no es igual 15000km por pueblos/ciudades que por carreteras y autovias,así que mejor mirar el estado llegados los 15000 y valorar
Y eso de cruzarlas no lo comparto con el fabricante
Las de delante detrás y al revés si pero en línea
Cruzarlas no porque inviertes el sentido de giro de estas,no tiene mucho sentido
Cuando me pase amigo @Toni GM me lo dices sin problema@Juan CHR tu siempre eres bienvenido
Y los hilos están para que todos opinemos, así que pasa y ponte cómodo. Cómo siempre buena info la tuya, yo lo he comentado ya que hoy he visto el kilometraje y he pensado en la primera revisión de los 15.000. Lo del cruce lo leí en el manual, voy a ver si lo encuentro.
o sea ..cuado toca la de los 15m al llevarlo se lo recuerdas o tendrian que hacerlo ellos ...Efectivamente, Michelin por caros que salgan son los que siempre me han dado buenos resultados. Pues según manual Toyota recomienda cada 10.000, pero yo lo voy a hacer en cada revisión para no tener que ir dos veces a taller y 15.000 está muy bien. Cuelgo captura del manual donde se ve todo:
Ver el archivo adjunto 1620
Hola @pedrocorrales te he visto ahí muy atento.Juan entonces tú dices justo lo contrario que recomienda Toyota , no???
Hola @pedrocorrales te he visto ahí muy atento.
Si, como recomienda Toyota cambias de sitio cada 15.000 km cada neumático (por cierto, ya llego tarde) y te duran, en teoría 60.000, estarías cambiando 4 veces de sitio durante la vida útil de dichos .
Pues claro amigo @FrancisMister haces 3 cambios pero tienes 4 configuraciones de neumáticos. cada 15.000. Otro que los domingos del mes de Agosto no se duerme la siesta ...En 60.000 Kms. haces la rotación 3 veces . Porque a los 60.000 los pones nuevos ¿ no ?![]()
¿no sería buen momento para hacerle kilómetros? Porque yo ya tengo mis años, pero si tuviera a Charlize Theron en la habitación de al lado...
¿no sería buen momento para hacerle kilómetros? Porque yo ya tengo mis años, pero si tuviera a Charlize Theron en la habitación de al lado...![]()
No me suena verlo en el plan de mantenimiento que hay por internet, creo que debes solicitarlo.o sea ..cuado toca la de los 15m al llevarlo se lo recuerdas o tendrian que hacerlo ellos ...