Cruce de ruedas cada 15.000 kms

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bien ...de todas maneras ...no es posible ...solo lo pregunto ...esperar a que cuando se desgasten las de delante ...cambiar sòlo las desgastadas? y cuando toquen las otras ...cambiarlas???
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
bien ...de todas maneras ...no es posible ...solo lo pregunto ...esperar a que cuando se desgasten las de delante ...cambiar sòlo las desgastadas? y cuando toquen las otras ...cambiarlas???
Claro que es posible cambiar las del eje que tengas más gastadas que siempre será el eje motriz.

Lo de cambiar las de eje es para ir gastando las 4 por igual y de esa forma se suelen estirar un poco más los kilómetros que les puedas sacar.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, alguien ha hecho ya estos cambios en la revisión oficial en un conce Toyota?, muchas pegas?... precio?, muchas gracias, un saludo
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Rotar de eje lo hacía con 30 o 40.000 km. No los cruzaba en X, sólo de eje de adelante a atrás.

Respecto a la sustitución. Yo con esto de los neumáticos me pasa lo mismo que las pastillas de freno.

No es lo mismo rodar la mayoría de kilómetros por autovía a 120 que a 140km/h o que por ciudad, estilo de conducción, velocidad...
Los neumáticos bien tratados, conducción suave en aceleraciones, curvas y frenadas y durmiendo en garaje pueden durar 80 o 90.000km o hasta 5 o 6 años antes de cristalizar.
Y al contrario, coche que duerme en la calle, con frío o sol extremos, una conducción agresiva... los he visto fundidos con 40.000km.


Hay que cambiarlos cuando toca, por desgaste o por cristalizar, sin imponer un número de kilómetros obligatoriamente.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mañana tengo revisión y tengo pendiente decirlo en taller. Comentaré precio y demás.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Recogido! Me han hecho el cruce de ruedas y no han cobrado nada. Así que no os corteis en pedirlo, eso si, insistid que lo pone en el manual.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te dijeron de Toyota si era aconsejable cruzarlas ???
A mi el comercial me comento que no era necesario y que toyota no lo decia a pesar de estar en el manual
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Compañero @Toni GM Tuviste que insistir mucho para que el cambio de ruedas te las incluirian en el Mto
Yo acabo de pasar la revision del deposito, le pregunte por el tema de las ruedas y me dice que no lo incluye mto, que tengo que pagarlo aparte
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Compañero @Toni GM Tuviste que insistir mucho para que el cambio de ruedas te las incluirian en el Mto
Yo acabo de pasar la revision del deposito, le pregunte por el tema de las ruedas y me dice que no lo incluye mto, que tengo que pagarlo aparte
Pues creo que eso lo pone en el calendario de revisiones. Así que aprieta diciéndoles que preguntarás en toyota España o que te vas a otro taller.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Compañero @Toni GM Tuviste que insistir mucho para que el cambio de ruedas te las incluirian en el Mto
Yo acabo de pasar la revision del deposito, le pregunte por el tema de las ruedas y me dice que no lo incluye mto, que tengo que pagarlo aparte
No mucho la verdad, le dije con seguridad que en el manual lo aconsejaban y no me pusieron pegas, todo incluido en el precio. Con 122€ de coste total me hicieron: Revisión, cruce de ruedas, revisión deposito de combustible, aislamiento de plástico que me vibraba debajo de la consola del AC, pieza de seguridad del freno de mano (por cierto no desentona y hasta me llega a gustar cómo queda) y por supuesto lavado y limpito por fuera.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
coñe ...buena revisiòn ...vaya que te hicieron un completo y sòlo te faltò marcar y peinar :D ...
a ver si la mia de los 30K me lo lavan también y me asen el change te ruedis
 
Arriba