Primera revisión 15.000 Km

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Tetsuo!

Perdona no me había dado cuenta de los hilos en el subforo mecánica...

No me dieron un certificado del chequeo del sistema híbrido, es más ni idea de eso o_O
Quizás la hacen sólo al pasar los 15.000 km y no por un año...15346237268461362562398.jpg
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias compañero. No, no me han dado nada similar. Pero es que el coche tiene 13.000 y casi un año (por días) así que creo que preguntaré mañana. Un saludete
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la pasaré ésta semana próxima con unos 14.500 y un año justo.

Me resulta raro que no cambien el filtro de aire del motor y también el filtro del climatizador.
 

157865

Forero Experto
El chequeo híbrido lo tienen que hacer en la revisión de los 15.000 o el año (lo que antes llegue) yo rebase el año por 2 o 3 meses (cuidado con pasarse) porque no llegaba ni de lejos a los 15.000 me hicieron el chequeo híbrido y me dieron un papel con un sello azul que ponía aprobado o algo así (ojo que no aprobar el chequeo significa perder la extensión de garantía de la batería)

Los filtros del aire etc también se ha comentado en otros hilos que los cambian en la segunda revisión.
 
Última edición:

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Filtros de aire cumplen mínimo 30mil kmts en todas las marcas, algunas lo cambian incluso con 60mil ( imaginar cómo salen ), otra cosa es el de habitáculo, antes era 30mil pero con la contaminacion actual hay marcas que lo ponen en cada revisión, independientemente de los kmts que sean.

Saludos
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como bien ha dicho algún compañero, sólo cambio de aceite y filtro de aceite.

Dicen que también revisión de niveles, presiones, luces, etc....

Lo que me ha chocado y por éso he tenido que llamar al concesionario, es que me he encontrado todo el hueco de motor salpicado como si fuera de aceite pringado a la manera de un spray.

Pensé que era aceite que les había salpicado de alguna manera, pero al llamar me han dicho que no, que es un producto limpia motor que ellos aplican.

Les he dicho que me parecía que así se iba a pegar todo el polvo que fuese cogiendo por la carretera, pero han dicho que no me preocupe, que se seca sólo.

¿A vosotros también os han aplicado esa pringue?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo levanté el capó para comprobar nivel y color del aceite, niveles etc y no vi nada raro
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Como bien ha dicho algún compañero, sólo cambio de aceite y filtro de aceite.

Dicen que también revisión de niveles, presiones, luces, etc....

Lo que me ha chocado y por éso he tenido que llamar al concesionario, es que me he encontrado todo el hueco de motor salpicado como si fuera de aceite pringado a la manera de un spray.

Pensé que era aceite que les había salpicado de alguna manera, pero al llamar me han dicho que no, que es un producto limpia motor que ellos aplican.

Les he dicho que me parecía que así se iba a pegar todo el polvo que fuese cogiendo por la carretera, pero han dicho que no me preocupe, que se seca sólo.

¿A vosotros también os han aplicado esa pringue?
Primera vez que oigo hablar de un producto así que se queda como dices.

Saludos
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y yo también.

Por cierto, el coche no me lo han lavado, sí me han dado un vale para lavarlo en un túnel de lavado de un surtidor que está al lado.

En concesionario Hispaljarafe de Camas (Sevilla).
Primera vez que oigo hablar de un producto así que se queda como dices.

Saludos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Fijate en la fecha que me cambiaron el burlete de la ventanilla en el poligono son castello 5/12/2017
Si que hay clientes que han ido por este tema del ruido de aire por la ventanilla...les puedes enseñar la foto...BDB29943-2E9C-43D7-8161-BED08CB7FB70.jpeg
Buenas a tod@s!!

Ayer hice la primera revisión del C-HR (13.300 Km) y cumple el año el 27 agosto. La revisión la hice en el concesionario Toyota en Palma (Mallorca) en el Polígono de Son Castelló.

Primeramente el trato en taller exquisito y atento. El tiempo entre 1 hora y 1 hora y cuarto. Comenté el ruido en la zona ventana/retrovisor a partir de 85 km/h aprox. El chico aseguró no saber nada, ni siquiera a través de otros clientes (vi como 4 chr más en revisión en ese momento). Su respuesta fue que sin duda habría que avisar en taller, si bien en ese momento no se miraría pues la revisión programada era una rutinaria (algo entendible). Él dejaría constancia aunque yo debería llamar para pedir cita nuevamente, e ingresar por ese motivo. Al devolver el vehículo echó un vistazo visual muy escueto mirando la zona que le indiqué de dónde parecía proceder el sonido de aire, y poco más.

Cambio de aceite, filtro de aceite y líquido limpiaparabrisas. Revisión de sistema eléctrico y en principio listo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fijate en la fecha que me cambiaron el burlete de la ventanilla en el poligono son castello 5/12/2017
Si que hay clientes que han ido por este tema del ruido de aire por la ventanilla...les puedes enseñar la foto...Ver el archivo adjunto 9067
Y se te ha quitado el ruido de la ventanilla cambiando el burlete????
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Fijate en la fecha que me cambiaron el burlete de la ventanilla en el poligono son castello 5/12/2017
Si que hay clientes que han ido por este tema del ruido de aire por la ventanilla...les puedes enseñar la foto...Ver el archivo adjunto 9067
Hola! Muchas gracias por contestar. Sabía que no me decía la verdad. Gracias, me volví a poner en contacto con ellos de manera telefónica pero me pasaron a taller, de ahí a no sé dónde. Voy a ir físicamente a quejarme y a que mi presencia les incomode jaja muchas gracias.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Muchas gracias por contestar. Sabía que no me decía la verdad. Gracias, me volví a poner en contacto con ellos de manera telefónica pero me pasaron a taller, de ahí a no sé dónde. Voy a ir físicamente a quejarme y a que mi presencia les incomode jaja muchas gracias.
Haces bien!! Que no se crean que somos tontos:sneaky:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@CESARVM aquí la revisión de mi coche.

Ver el archivo adjunto 9072

También te dan un papel que dice que la batería ha pasado correctamente la revisión.
Gracias @younglings ya llame al conce y me han dicho que no pase pena que ellos lo tienen registrado... Y yo le e dicho que si lo tienen ellos me parece muy bien pero que yo queria la hoja del chequeo del sistema electrico y me a dicho que me la mandaran por correo si la quiero:cautious:1F049311-B423-46A9-9F7E-C71D7B306231.jpeg@younglings lo tienes bien con toyota o me han hecho la pirula...Solo me hicieron cambio de filtro???
 

157865

Forero Experto
Gracias @younglings ya llame al conce y me han dicho que no pase pena que ellos lo tienen registrado... Y yo le e dicho que si lo tienen ellos me parece muy bien pero que yo queria la hoja del chequeo del sistema electrico y me a dicho que me la mandaran por correo si la quiero:cautious:
En ese caso y si así te quedas más tranquilo, tomales la palabra y que te la manden por correo.

Cuando pueda busco la mía que creo la llevo en la guantera y te paso una foto para que la veas.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@younglings lo tienes bien con toyota o me han hecho la pirula...Solo me
Esta parte la he leído después (por eso te respondo ahora) no entiendo muy bien la pregunta pero si me preguntas si creo que te han hecho la pirula porque en tu factura aparecen menos operaciones que en la mía no sabría decirte porque me da la impresión de que tienes contratado el Toyota Care y puede ser (habría que ver que dicen los compañeros) que en tu taller o con Toyota Care aglutienen todas las operaciones en una sola.

No tengo Toyota Care pero si te puedo decir que al concluir la revisión me explicaron cada una de las operaciones y más tarde me llamaron de la central preguntando si se me había explicado todo y si estaba satisfecho con el trato y por mí parte siempre un diez para ellos pero entiendo que no sea igual en todas partes.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @younglings ya llame al conce y me han dicho que no pase pena que ellos lo tienen registrado... Y yo le e dicho que si lo tienen ellos me parece muy bien pero que yo queria la hoja del chequeo del sistema electrico y me a dicho que me la mandaran por correo si la quiero:cautious:Ver el archivo adjunto 9074@younglings lo tienes bien con toyota o me han hecho la pirula...Solo me hicieron cambio de filtro???
El problema que veo es que tu lo que tienes es la hoja de trabajo que ya ni deberias de tener pues es la que debes de entregar para recoger al coche, lo que muestran @younglings y @Tetsuo si que son las facturas que es donde viene descrito todo lo que han cambiado, deberias de tener una factura como la de ellos ademas del chequeo del sistema hibrido, o eso creo yo.
 
Arriba