lo maqui
Forero Experto
bien ...de todas maneras ...no es posible ...solo lo pregunto ...esperar a que cuando se desgasten las de delante ...cambiar sòlo las desgastadas? y cuando toquen las otras ...cambiarlas???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que es posible cambiar las del eje que tengas más gastadas que siempre será el eje motriz.bien ...de todas maneras ...no es posible ...solo lo pregunto ...esperar a que cuando se desgasten las de delante ...cambiar sòlo las desgastadas? y cuando toquen las otras ...cambiarlas???
yo ya pase los 15000 y ni me lo comentaron ....Buenas, alguien ha hecho ya estos cambios en la revisión oficial en un conce Toyota?, muchas pegas?... precio?, muchas gracias, un saludo
Les vas a pedir que crucen las ruedas en X?Mañana tengo revisión y tengo pendiente decirlo en taller. Comentaré precio y demás.
De atrás hacia adelante si, las de delante pasan hacia atrás directasEn nuestro manual creo recordar que
Les vas a pedir que crucen las ruedas en X?
Es que como decía el manual lo de.cambiarlas en X a los 15.000 kms...De atrás hacia adelante si, las de delante pasan hacia atrás directas![]()
pies si el manual lo dice ...en mi revisiòn tururù...Es que como decía el manual lo de.cambiarlas en X a los 15.000 kms...
Me fio más del manual, para que te hagas una idea ahora las de alante tienen pelillos en los francos y las de atrás no.Te dijeron de Toyota si era aconsejable cruzarlas ???
A mi el comercial me comento que no era necesario y que toyota no lo decia a pesar de estar en el manual
Pues creo que eso lo pone en el calendario de revisiones. Así que aprieta diciéndoles que preguntarás en toyota España o que te vas a otro taller.Compañero @Toni GM Tuviste que insistir mucho para que el cambio de ruedas te las incluirian en el Mto
Yo acabo de pasar la revision del deposito, le pregunte por el tema de las ruedas y me dice que no lo incluye mto, que tengo que pagarlo aparte
No mucho la verdad, le dije con seguridad que en el manual lo aconsejaban y no me pusieron pegas, todo incluido en el precio. Con 122€ de coste total me hicieron: Revisión, cruce de ruedas, revisión deposito de combustible, aislamiento de plástico que me vibraba debajo de la consola del AC, pieza de seguridad del freno de mano (por cierto no desentona y hasta me llega a gustar cómo queda) y por supuesto lavado y limpito por fuera.Compañero @Toni GM Tuviste que insistir mucho para que el cambio de ruedas te las incluirian en el Mto
Yo acabo de pasar la revision del deposito, le pregunte por el tema de las ruedas y me dice que no lo incluye mto, que tengo que pagarlo aparte
Cuando dije francos quise decir flancos....Me fio más del manual, para que te hagas una idea ahora las de alante tienen pelillos en los francos y las de atrás no.