Tek
Forero Habitual
Lo del hold yo también lo hago,como se queda encendido La Luz de freno,así el de detrás sabe que estoy parado
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No entiendo muy bien.. Bajando la palanca? Ponerla en posición D?No se si se ha comentado, pero por si acaso, decir que para reanudar lan marcha después de parar, se puede hacer tanto pisando levemente el pedal del acelerador como bajando la palanca del control de velocidad. De este modo los pies quedan totalmente relajados y con las manos controlas
NoNo entiendo muy bien.. Bajando la palanca? Ponerla en posición D?
hoy atascazo en la carretera de Colmenar Viejo, han dejado un carril por la mañana, y como un rey con el control frenando el solitoun toque al acelerador para iniciar marcha y muy bien, muy cómodo. Un invento.
Con dar un toque al acelerador oa la palanca hacia arriba es suficienteSolo rozar el acelerador reanuda la marcha, o tienes que pisar un rato??
Leí también que dándole a la palanca también reanudaba la marcha, lo has probado?
Yo lo uso bastante. Para mi gusto podría ser más progresivo. Cuando reanuda la marcha o frena no hace falta que lo haga pisando a fondo. Si os figáis en el video, en el primer frenazo se ve como la cabeza del conductor se mueve mucho hacia delante. En las recuperaciones por autopista igual. Vas detrás del camión que se sale a 80 y cuando se aparta, para recuperar la velocidad a 120, pedal a fondo. Un poco más progresivo como conducimos normalmente me gustaría más.
Sino me equivoco en la pantalla pequeña en ajustes lo seleccionas y ajusta la sensibilidad tbuna pregunta, alguien me puede decir como se activa el sistema precolision del chr, llevo tres dias con el y no se como se hace, gracias
Pirri, con motos funciona. Me he acostumbrado rápidamente al control adaptativo, es una gozada. Voy con una sola rayita y para mi mantiene una distancia adecuada, lógicamente siempre atento al 110%. Es cierto que ya estaba muy habituado al control de velocidad pero esto es otra cosa.
También me ha encantado el HOLD.
Yo este fin de semana he practicado en carretera, a velocidad alta y con solo una rallita el coche alarga las distancias (obvio y seguro), que me acercaba a uno adelantando mas lento, cancelaba el control, el coche seguía planeando y cuando se marchaba de delante lo volvía a activar....Pero sigo sin conseguir consumos bajos a altas velocidades. Hay una diferencia bestial de ir a 125 a ir a 145, a esta última velocidad (que al final consigues una media de unos 126/128) los consumos se disparan al 7/7,2 (4 adultos y equipaje hasta arriba)...La semana que viene hago otro viaje largo, la mitad de ocupación dentor del coche y seré respetuoso con la velocidad para ajustar consumos.Es una pasada, si cuando digo conducción Zen es conducción Zen, este coche se conduce sin ningún esfuerzo. Con las rayitas tambien las uso para adelantar un poquito a veces. Suelo ir con una, pero si voy con dos y se me queda un coche a mi derecha, pongo una y adelanto un trocito si hay uno delante mío claro.
En cuesta abajo muy pronunciada, quitó el control para que no me retenga y gano velocidadLuego lo pongo lo quito, lo pongo y como frena sólo si hay retención, ni freno. Es como ir a un japones y comer con palillos.
Este cochazo se conduce con la gorra, un volante, un palito para acelerar y frenar y otro para las intermitentes.Y en ciudad lo mismo. Voy un poquito atento con el freno por si....
Ninguna pereza da conducir, imagino que una autoescuela con este coche sería la ruina. Es más que automático es el ¡¡¡SUPPER COCHAZO!!!
Por consumo y seguridad. El mayor causante de mortalidad en carretera, más que alcohol y drogas, es ir más rápido de lo que marcaba el lugar del accidente. Precausión amigo conductor.Yo este fin de semana he practicado en carretera, a velocidad alta y con solo una rallita el coche alarga las distancias (obvio y seguro), que me acercaba a uno adelantando mas lento, cancelaba el control, el coche seguía planeando y cuando se marchaba de delante lo volvía a activar....Pero sigo sin conseguir consumos bajos a altas velocidades. Hay una diferencia bestial de ir a 125 a ir a 145, a esta última velocidad (que al final consigues una media de unos 126/128) los consumos se disparan al 7/7,2 (4 adultos y equipaje hasta arriba)...La semana que viene hago otro viaje largo, la mitad de ocupación dentor del coche y seré respetuoso con la velocidad para ajustar consumos.
A 140km/h un 7 de consumo dices que se dispara,pero acaso te parece mucho?Yo este fin de semana he practicado en carretera, a velocidad alta y con solo una rallita el coche alarga las distancias (obvio y seguro), que me acercaba a uno adelantando mas lento, cancelaba el control, el coche seguía planeando y cuando se marchaba de delante lo volvía a activar....Pero sigo sin conseguir consumos bajos a altas velocidades. Hay una diferencia bestial de ir a 125 a ir a 145, a esta última velocidad (que al final consigues una media de unos 126/128) los consumos se disparan al 7/7,2 (4 adultos y equipaje hasta arriba)...La semana que viene hago otro viaje largo, la mitad de ocupación dentor del coche y seré respetuoso con la velocidad para ajustar consumos.