Control de crucero con radar dinámico

ooooo es mágico :thumbsup: aun no me he atrevido :cautious: . Algún día ... también se ve el aviso de adelantamiento.
 
Una gozada, tengo ganas de decidirme ya y hacer la reserva.
Una cosa sobre el vídeo,va grabando el mismo conductor y conduciendo a la vez,aunque no le hayan pillado ,a subido el vídeo a una red pública y aún así es un delito y le pueden denunciar,con esto quiero deciros que no lo hagáis vosotros,si queréis subir algo pedir a alguien que os vaya grabando.Ya que tiene este coche infinidad de detalles de seguridad,pongamos nuestro granito de arena y no cometamos estupideces,SEGURIDAD ANTE TODO:)
 
Las escenas de circulación con vehículos matriculados en España y por carreteras españolas... y textos en inglés, vamos anda! :(
 
Hola, ¿Cómo se utiliza? el comercial me lo explicó el día de la entrega, pero como me explicó 1.000 cosas más ni me acuerdo de la explicación.
Gracias de antemano.
 
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Yo no puedo ayudarte en esto amigo,porque aún no lo tengo,pero ves mirando los enlaces,haber si vas sacando conclusiones.
 
Básicamente:

Se usa la palaca del volante inferior derecha. y el botón del volante en la botonera de la derecha, inferior derecho.

Activación pulsas el botón, una vez, de la palanca. Velocidad minima 45km/h. te aparece el un símbolo verde.

Para marcar la velocidad que debe mantener , tiras de la palanca hacia abajo y cogerá la qie llevas. Te marca la velocidad en la Pantalla. y ya el coche acelera y frena sólo. Lo llamo "Posición de Loto" aquí flipas.

Subir y bajar la velocidad en incrementos de 5km/h pulsas la palanca arriba y abajo. Una levas me gustaría ... Toyota. :laugh:

desactivar la palanca hacia el conductor.

indicar la misma velocidad una vez hemos desactivado. Palanca arriba.

El freno desactiva el control.

El botón de la botonera. es para elegir la distancia con el vehículo que sigues, 1, 2 o 3 rayas. 50, 40 o 30 aprox . pero varia en función de la velocidad. En el vídeo cuando se detiene en atasco no influyen las barras en la distancia de detención, es de 5m a 3m la detención.

CUIDADO cuando con mucha lluvia o hay niebla. Se ha descrito desactivacion del control.
 
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Básicamente:

Se usa la palaca del volante inferior derecha. y el botón del volante en la botonera de la derecha, inferior derecho.

Activación pulsas el botón, una vez, de la palanca. Velocidad minima 45km/h. te aparece el un símbolo verde.

Para marcar la velocidad que debe mantener , tiras de la palanca hacia abajo y cogerá la qie llevas. Te marca la velocidad en la Pantalla. y ya el coche acelera y frena sólo. Lo llamo "Posición de Loto" aquí flipas.

Subir y bajar la velocidad en incrementos de 5km/h pulsas la palanca arriba y abajo. Una levas me gustaría ... Toyota. :laugh:

desactivar la palanca hacia el conductor.

indicar la misma velocidad una vez hemos desactivado. Palanca arriba.

El freno desactiva el control.

El botón de la botonera. es para elegir la distancia con el vehículo que sigues, 1, 2 o 3 rayas. 50, 40 o 30 aprox . pero varia en función de la velocidad. En el vídeo cuando se detiene en atasco no influyen las barras en la distancia de detención, es de 5m a 3m la detención.

CUIDADO cuando con mucha lluvia o hay niebla. Se ha descrito desactivacion del control.


Muchas gracias.
 
Muchas gracias.
¿Como se baja la distancia? Yo creía que era en ajustes pero no debo atinar me mantiene muuuuucha distancia....y cunado hay mucha circulación es un incordio...Y solo se puede hacer en vías rápidas (autopistas y autovías) ¿no? en carreteras convencionales no me deja.
 
Mirando al volante debajo de los mandos de la pantalla pequeña,tienes tres botones uno de ellos tiene el dibujo del morro de un coche con tres rayas.
Si lo pulsas una vez te acorta una línea de proximidad y si la pulsas de nuevo se acorta a una sola línea y si lo vuelves a pulsar se te pone de nuevo en tres rayas de proximidad.
 
Lo probaré, tanto botón....llegará el día el que toque el botón que explota el coche y os echaré la culpa a vosotros....este fin de semana me he leido todo el manual y no lo he localizado....¿si? tendré que repasar, a este paso me queda para septiembre...:notworthy:
 
Este sistema es una pasada que sirve tanto en vías rápidas como en casco urbano, aunque aquí como comentáis para colas largas y atascos. Es un coche realmente cómodo de conducir y hasta el resto de ocupantes notan la comodidad porque las plazas son confortables, la insonorización muy lograda, rueda como la seda y el sistema de climatización con las posiciones Fast y Eco facilitan su uso.
 
No se si se ha comentado, pero por si acaso, decir que para reanudar lan marcha después de parar, se puede hacer tanto pisando levemente el pedal del acelerador como bajando la palanca del control de velocidad. De este modo los pies quedan totalmente relajados y con las manos controlas
 
Lo probaré, tanto botón....llegará el día el que toque el botón que explota el coche y os echaré la culpa a vosotros....este fin de semana me he leido todo el manual y no lo he localizado....¿si? tendré que repasar, a este paso me queda para septiembre...:notworthy:
Verás que le botón tiene dibujado un anagrama parecido al de la wifi
 
Perfecto, ya lo he cambiado. Mil gracias. Os contaré mi experiencia.
 
Yo cuando el tráfico en ciudad está lento, pongo control de crucero y reanudo con el toque en la palanca, si las paradas son cortas desconecto el control de crucero y activo el Hold que deja el coche frenado sin tener que mantener el pie en el pedal de freno.
 
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