pirri
Forero Experto
ooooo es mágico
aun no me he atrevido
. Algún día ... también se ve el aviso de adelantamiento.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Básicamente:
Se usa la palaca del volante inferior derecha. y el botón del volante en la botonera de la derecha, inferior derecho.
Activación pulsas el botón, una vez, de la palanca. Velocidad minima 45km/h. te aparece el un símbolo verde.
Para marcar la velocidad que debe mantener , tiras de la palanca hacia abajo y cogerá la qie llevas. Te marca la velocidad en la Pantalla. y ya el coche acelera y frena sólo. Lo llamo "Posición de Loto" aquí flipas.
Subir y bajar la velocidad en incrementos de 5km/h pulsas la palanca arriba y abajo. Una levas me gustaría ... Toyota.
desactivar la palanca hacia el conductor.
indicar la misma velocidad una vez hemos desactivado. Palanca arriba.
El freno desactiva el control.
El botón de la botonera. es para elegir la distancia con el vehículo que sigues, 1, 2 o 3 rayas. 50, 40 o 30 aprox . pero varia en función de la velocidad. En el vídeo cuando se detiene en atasco no influyen las barras en la distancia de detención, es de 5m a 3m la detención.
CUIDADO cuando con mucha lluvia o hay niebla. Se ha descrito desactivacion del control.
¿Como se baja la distancia? Yo creía que era en ajustes pero no debo atinar me mantiene muuuuucha distancia....y cunado hay mucha circulación es un incordio...Y solo se puede hacer en vías rápidas (autopistas y autovías) ¿no? en carreteras convencionales no me deja.Muchas gracias.
Verás que le botón tiene dibujado un anagrama parecido al de la wifiLo probaré, tanto botón....llegará el día el que toque el botón que explota el coche y os echaré la culpa a vosotros....este fin de semana me he leido todo el manual y no lo he localizado....¿si? tendré que repasar, a este paso me queda para septiembre...![]()
Lo de la palanca no lo sabía,mira otra cosita más