Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    356
De Madrid a Torrevieja hay unos 450 km. Te plantas en tres horas y media, con la familia, los peajes… y 6,5 litros a los cien. Algo no me cuadra. Y no vale empezar a contar en Santa Eugenia hasta la salida de la AP-7.
P.D. Las medias no son aproximadas, son absolutas, espacio dividido por el tiempo.
Sólo por aclarar. Los km son desde la puerta de mi casa hasta la puerta de mi casa. El consumo de 6,5 es el que le he sacado al coche (litros/km).
La velocidad es aprox.
Lo único que pretendo es dar información por si sirve de referencia a otros, por lo demás contento.
PD en tanto el tiempo es aprox, porque no me fije exactamente en la hora de salida y llegada, la velocidad media tb es aprox.

Efectívamente, si encima los recorridos son muy cortos el consumo va a ser alto siempre y aún más en invierno, cuando el motor consume mezcla muy rica en gasolina, hasta que coge temperatura.
Si tus recorridos van a ser siempre cortos, aunque sea por ciudad el consumo será más alto de lo normal, pero esos mismos recorridos cortos, con un coche convencional diesel o gasolina, el consumo aún sería mucho más alto. Además no le va nada bien a ningún motor térmico recorridos tan cortos.

Un saludo.
Si, por supuesto, vengo de un gasolina (hay que decir que bastante antiguo tambien), que casi triplicaba los consumos que tengo actualmente. En mi caso y haciendo la mayoria de los recorridos en ciudad, sabiendo que llevo un vehiculo de 184 cv me parece que el consumo es muy correcto. Y en carretera, despues de probarlo durante 500 km, también es espectacular

Bueeeeeno
He estado fuera y ahora os cuento como va de consumo el nene, ya sabéis que es 180 GR Sport
El recorrido ha sido Madrid a Cadiz, alguna excursión por los pueblos blancos y vuelta, en total unos 1400Km.
Casi todos han sido por autovía o carretera, muy poco en ciudad y a velocidad de autovía 120 / 130, con puntas de 140 (En cuanto me despistaba, ya que el control de crucero adaptativo todavía no me encuentro a gusto con él), casi siempre solo, poco equipaje pero con el aire acondicionado puesto y el modo de conducción "Normal", pues bien el consumo a sido de 5,2 litros/100 Km.
Mis impresiones: Es una gozada de coche, comodísimo, lo he encontrado muy silencioso, incluso cuando tienes que acelerar fuerte, no tiene nada que ver con mi anterior Yaris, que el pobrecito parecía que se iba a romper algo (aunque tb me encantaba).

Bueno nada mas que deciros

Un saludo a toda la comunidad.

Os cuento mi consumo medio de ayer.
Recorrido: carretera comarcal, autovía, carretera nacional, subida a puerto de montaña de unos 700m de altitud, bajada por el otro lado del puerto (una gozada usando la S del cambio automático y cargó la batería a tope), de nuevo carretera nacional, subida al segundo puerto de 1.000m de altitud, bajada por el mismo puerto de vuelta a casa (de nuevo una pasada el uso de la S y de nuevo carga completa de la batería), regreso a casa por carretera nacional, autovía y carretera comarcal para parar a comer.

El consumo medio que me dio la app MyT fue de 4,7l /100 Km. El recorrido total fue de unos 200Km aprox.

Estoy encantado con todo el coche completamente, no echo en falta nada de nada, todo lo contrario, tiene más cosas que de momento no he usado.

Hice bien en comprar este coche y me alegro mucho por haber esperado tanto en recibirlo. :giggle: :giggle: :giggle:

Os cuento mi consumo medio de ayer.
Recorrido: carretera comarcal, autovía, carretera nacional, subida a puerto de montaña de unos 700m de altitud, bajada por el otro lado del puerto (una gozada usando la S del cambio automático y cargó la batería a tope), de nuevo carretera nacional, subida al segundo puerto de 1.000m de altitud, bajada por el mismo puerto de vuelta a casa (de nuevo una pasada el uso de la S y de nuevo carga completa de la batería), regreso a casa por carretera nacional, autovía y carretera comarcal para parar a comer.

El consumo medio que me dio la app MyT fue de 4,7l /100 Km. El recorrido total fue de unos 200Km aprox.

Estoy encantado con todo el coche completamente, no echo en falta nada de nada, todo lo contrario, tiene más cosas que de momento no he usado.

Hice bien en comprar este coche y me alegro mucho por haber esperado tanto en recibirlo. :giggle: :giggle: :giggle:
Muy buenas cifras, sin duda, sobretodo con el 180H que tiene fama de gastar unos 0.5 litros más que el 125H, pero que en la práctica ya muchos igualan.
Enhorabuena y me alegro que hayas acertado con la compra.

Un saludo.

Esta madrugada debo de haber hecho un pequeño salto en el tiempo, o los de allí arriba me han abducido pensando que el coche era una nave de las suyas...
No me creo para nada el consumo...
Screenshot_20221007_155449_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Esta madrugada debo de haber hecho un pequeño salto en el tiempo, o los de allí arriba me han abducido pensando que el coche era una nave de las suyas...
Ver el archivo adjunto 24889

:eek::eek::eek:, cualquier día vas a ver un -1,6 L/100 KM. Vas a llegar con más gasofa con la que saliste. :roflmao::roflmao:

Eso es una conducción eficiente, lo de más es una broma...
Eso consumo no sería en terreno con mucha bajada??

Última edición:
Hoy parece que no es muy fiable el MyT.
Me ha marcado 2,1 en dos recorridos habituales de 7 y de 4.

Al final va a ser mejor el método clásico. Cuentakilómetros a 0 al repostar a tope, y al siguiente repostaje contar los km y dividir por el número de litros. A mi me están saliendo unos 5 litros, en recorrido 50/50 (Ciudad y Autovía)

Que obsesión ahora con los consumos, los precios de los combustibles...........
Qué tiempos aquellos, donde te preguntaban, joer como se está poniendo la gasolina, cuanto gasta tu coche?
Y tú le respondías, pues no sé, yo siempre le pongo 1000 pesetas................jajajajaja. :roflmao::roflmao:

No os riáis, que el mío es el H125 y me dá unos consumos de 7'5 litros la aplicación "modo pisahuevos", por ciudad casi todo el tiempo y el coche me dice que 4'5 - 5 litros. El consumo de lo que he echado al llenarlo me sale 4'7 litros.

Volver