El Inspector
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Ostras. Y luego dicen que el maletero del 180H es pequeño.Por añadir información de hoy mismo, os comento.
Valencia - Almería ida y vuelta. Autovía al 95 por cien. Velocidad con control de crucero a 135 (lo sé, no es lo suyo, pero evidentemente es en las zonas que se puede ir a esa velocidad con seguridad). No el control adaptativo, sino el normal.
Coche cargado hasta arriba (literalmente) con 5 personas adultas, y dos perros pequeños. Maletas para una semana (ropa de verano que no abulta). Lleno hasta el doble fondo.
Bajando gastaba menos, y de vuelta algo más.
Iba como supondreis, sin mirar por el consumo, y el coche, puesto a cero al salir de casa, ha marcado una media total de 6,4 litros. Han sido 1000 kilómetros.
Yo creo que no se le puede pedir más. Y el motor va perfecto. Muy contento, la verdad.
Dejo una foto. Abajo del todo, que no se ve, va una maleta rígida de las de tamaño grande.
Se ve algo amontonado, pero dos maletas grandes, y el resto era cosa de buscar bolsas de tela que acoplaran en los huecos posibles. Y a ver si cerraba el maletero.....
Saludos
Como dice el compañero @Julio1964, a esa velocidad es un buen consumo. A esa velocidad, no va nunca en modo eléctrico, lo único que hace el motor eléctrico es apoyar al de combustión. En cambio, hasta los 110-120Km/h, al menos el 125H, puede planear en modo eléctrico en muchos trayectos. Quizá con 10Km/h menos de velocidad, hubiera supuesto un litro menos de consumo a los 100.
Efectivamente, con 5 pasajeros y esa carga, a esa velocidad, no se puede pedir más.
Un saludo.