Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me pasaré por una de sus concesiones para que me lo pongan., se lo dije por correo electrónico así que no no pueden decir que no lo hice.eso es que no te lo han hecho ...
si mantienes cerrar suena un pitido y mantienes hasta que se cierran ....al igual para abrir
Pues me pasaré por una de sus concesiones para que me lo pongan., se lo dije por correo electrónico así que no no pueden decir que no lo hice.
Salu2
Ah pues también, a ciertas horas estoy espeso...por ejemplo en un túnel de lavado que te lo pidan...
Si yo te contara...Ah pues también, a ciertas horas estoy espeso
Salu2
Tu al menos puedes darte una vuelta en tu triumph y despejarte, yo estoy de baja con un ligamento de rodilla y lo más que puedo hacer es mirar mi ktm y espesarme másSi yo te contara...![]()
Bueno, Triumph fue en el pasado. Ahora es la Tracer MT09Tu al menos puedes darte una vuelta en tu triumph y despejarte, yo estoy de baja con un ligamento de rodilla y lo más que puedo hacer es mirar mi ktm y espesarme más
Salu2
Te dije triumph por tu nickBueno, Triumph fue en el pasado. Ahora es la Tracer MT09
Pues que te mejores, aunque con el clima que tenemos, los que utilizamos la moto para fines de semana llevamos tiempo en el dique seco...
La misma palabra lo dice "seguridad", es algo que en mí opinión debe de estar activado.yo añadiria otra, quitar el aviso del cinturon de seguridad
Pues a mi me lo han cambiado hoy y la opcion es de 3 a 7 pero en unidades... por si os interesa. Yo he puesto 5, que me parece lo mas util.pues que te configuran la intermitencia automatica a 3/5/7 destellos ..es la que se activa con un pequeño toque a la palanca del intermitente .
Eso lo tienes dentro, tiene 3 posiciones Auto, Abierto y Cerrado...Pregunte que suele pedir la gente y me comentaron que algunos no querian que se abriesen los retrovisores cuando abrias el coche, sino cuando se encendia el coche.
Personalmente prefiero que se abran al abrir/cerrar. Es lo que miro para saber si lo dejo bien cerrado(no se puede tirar de la manilla de la mabera clasica con la llave encima)
Pues a mi me lo han cambiado hoy y la opcion es de 3 a 7 pero en unidades... por si os interesa. Yo he puesto 5, que me parece lo mas util.