Configuración en la entrega, que pedir antes...

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Pues lo de los destellos si me lo han puesto en 5 pero las ventanas no hace nada probando de las 2 formas que conozco.

Dejando apretado el de cerrar o dándole 2 toques.

Este finde aprovecharé para leerme el manual

Salu2
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
eso es que no te lo han hecho ...
si mantienes cerrar suena un pitido y mantienes hasta que se cierran ....al igual para abrir
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
eso es que no te lo han hecho ...
si mantienes cerrar suena un pitido y mantienes hasta que se cierran ....al igual para abrir
Pues me pasaré por una de sus concesiones para que me lo pongan., se lo dije por correo electrónico así que no no pueden decir que no lo hice.

Salu2
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues me pasaré por una de sus concesiones para que me lo pongan., se lo dije por correo electrónico así que no no pueden decir que no lo hice.

Salu2

Bueno es un olvido, lo único que te toca es ir otro día y perder 15 minutos, que tardan poco en hacerlo.
 

ARROYO

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una cosita los espejos se abaten al cerrar el coche, había leído por otro lado que había que cerrarlos manualmente desde el interior.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Se cierran solos al cerrar el coche.

También tienes un botón dentro para hacerlo manualmente como decía aquel, porque puedes.

Salu2
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tu al menos puedes darte una vuelta en tu triumph y despejarte, yo estoy de baja con un ligamento de rodilla y lo más que puedo hacer es mirar mi ktm y espesarme más

Salu2
Bueno, Triumph fue en el pasado. Ahora es la Tracer MT09 ;)

Pues que te mejores, aunque con el clima que tenemos, los que utilizamos la moto para fines de semana llevamos tiempo en el dique seco...
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bueno, Triumph fue en el pasado. Ahora es la Tracer MT09 ;)

Pues que te mejores, aunque con el clima que tenemos, los que utilizamos la moto para fines de semana llevamos tiempo en el dique seco...
Te dije triumph por tu nick

La mía es como los huski, la gusta más este tiempo

Gracias

Salu2
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
yo añadiria otra, quitar el aviso del cinturon de seguridad
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
pues que te configuran la intermitencia automatica a 3/5/7 destellos ..es la que se activa con un pequeño toque a la palanca del intermitente .
Pues a mi me lo han cambiado hoy y la opcion es de 3 a 7 pero en unidades... por si os interesa. Yo he puesto 5, que me parece lo mas util.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pregunte que suele pedir la gente y me comentaron que algunos no querian que se abriesen los retrovisores cuando abrias el coche, sino cuando se encendia el coche.
Personalmente prefiero que se abran al abrir/cerrar. Es lo que miro para saber si lo dejo bien cerrado(no se puede tirar de la manilla de la mabera clasica con la llave encima)
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pregunte que suele pedir la gente y me comentaron que algunos no querian que se abriesen los retrovisores cuando abrias el coche, sino cuando se encendia el coche.
Personalmente prefiero que se abran al abrir/cerrar. Es lo que miro para saber si lo dejo bien cerrado(no se puede tirar de la manilla de la mabera clasica con la llave encima)
Eso lo tienes dentro, tiene 3 posiciones Auto, Abierto y Cerrado...
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi me lo han cambiado hoy y la opcion es de 3 a 7 pero en unidades... por si os interesa. Yo he puesto 5, que me parece lo mas util.
Yo lo pedí que me lo pudieran a cinco destellos y cuando me lo entregaron estaba a tres, me comenta el comercial que del taller les dijeron que no encontraban esa opción.
Le comenté que si lo tenía y que en el foro mucha gente lo habían realizado.
La respuesta fue que eso le habían dicho y que si quería me pasara por el taller un día para exigirlo...
Me lo he tomado con calma y para la próxima revisión lo pediré de nuevo.
 
Arriba