Opciones de CONFIGURACIÓN del CHR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias a todos.

Os comento...

Estoy buscabdo un CHR de ocasión o 2°mano, y me gusta la versión ADVANCE por el tema de la linea plateada interior en lugar de la azul, pero me gustaria que tuviera estos detalles:

- Color bitono blanco perlado y negro. Veis viable pintar la parte negra del techo y retrovisores a posteriori?

- Camiar la pantalla por una multimedia android, por lo que si no tiene navegador y lo puedo comprar mas barato por ese detalle, mejor, verdad? Por que si cambio la pantalla no podré utilizar las opciones de navegador de serie.

- Añadirle el pack URBAN, o bien en concesionario, o bien las protecciones delantera y trasera en inox imitación del paquete urban.

- Travesaños iluminados con el logo CHR.

Mi duda es:

¿Puedo instalar el Pack URBAN original de Toyota con el modelo Advance? Por que de serie en el configurador no deja poner el PACK URBAN.

Es decir, ¿Se puede poner cualquier pack o extra en cualquier versión del CHR?
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El urban ya viene de serie, por lo menos en el dynamic. Y el bitono que solo viene en el dynamic no es pintura negra al uso. Es como brillante, que refleja. Como si fuera plástico pulido, no se como explicarlo. De todas formas la talla azul no queda mal, La Luz interior de las puertas y posavasos es azul y queda genial con la línea del salpicadero. (Y la línea negra que cuando le da el sol parece que tiene brillantina)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El pack Urban, creo que se lo podrías poner a cualquier acabado ( también hay packs en aliexpress más baratos y bastante aparentes ;) ).

En cuanto a lo de pintar techo y los retrovisores en negro, si se lo quieres pintar después, también se puede ( hay hilos por ahí que lo han hecho por unos 700€ en el conce oficial, aunque esto dependerá de cada ciudad ). También se puede vinilar y puede quedar bien y por menos dinero.

Lo del multimedia android, por ahí hay hilos de compras conjuntas, pero creo que no hay todavia uno 100% compatible que aproveche todas las opciones del coche. ( aunque parece que algunos están bastante avanzados )

Travesaños iluminados
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Grácias a los 2 por las aclaraciones.
Todo lonque he comentado lonhe visto aquí en el foro... y sigo leyendo como un loko!!!!
 
Arriba