Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, no se puede. Pero sería una propuesta muy interesante para valorar por parte de Toyota para una futura actualización. Al tener tres pantallas distintas para el cuadro, que fueran independientes completamente y cada una de ellas se pudiera configurar con uno o dos relojes. Sería lo que le falta para ser perfecto!! Bueno, y seguramente incluir más parámetros de información que por ejemplo alguien con un aparatejo de esos para conectar al OBD y que muestran mucha más información sobre el vehículo.Pregunta, no se puede poner que en una de las configuraciones aparezca solo un reloj y en las otras dos los dos relojes verdad?
lo he intentado pero si cambio a un reloj me lo pone para todas igual
Mi configuración
Ver el archivo adjunto 31078
Bonito y parece muy efectivo en la información, personalmente me gusta mas con dos relojes
Y le doy toda la razon a ScarletJinx a poder configurar uno ó dos relojes en las distintas pantallas, ademas poder poner el cuentarrevoluciones
La parte de la derecha de zona eco no es lo mismo que el reloj de en medio?
¿cualo? jaja no lo identifico bien lo que quieres compararLa parte de la derecha de zona eco no es lo mismo que el reloj de en medio?
Te refieres a la barra de la izquierda arriba del todo donde pone ‘zona eco’, no? Es que has dicho derechaLa parte de la derecha de zona eco no es lo mismo que el reloj de en medio?
Si tienes el PHEV creo que no se puede. En el hueco donde en los HEV se muestra la temperatura del radiador en los vuestros está lo de la batería…Cada vez que veo lo del agua del radiador, me acuerdo que tengo que buscar por si lo puedo poner en alguno de los lados, lo que pasa que nunca me acuerdo.
Como haces para poner en el central con el charge/Eco/power????. Solo me sale las opciones de mapa, cruzero, ajustes,...
Mira el minuto 12 y sigue hasta el 13 del vídeo.Como haces para poner en el central con el charge/Eco/power????. Solo me sale las opciones de mapa, cruzero, ajustes,...
Con el video, todo aclarado. Muchas gracias compañeroFrancamente no me explico tan bien como @ScarletJinx![]()