Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta, no se puede poner que en una de las configuraciones aparezca solo un reloj y en las otras dos los dos relojes verdad?
lo he intentado pero si cambio a un reloj me lo pone para todas igual

Pregunta, no se puede poner que en una de las configuraciones aparezca solo un reloj y en las otras dos los dos relojes verdad?
lo he intentado pero si cambio a un reloj me lo pone para todas igual
Pues no, no se puede. Pero sería una propuesta muy interesante para valorar por parte de Toyota para una futura actualización. Al tener tres pantallas distintas para el cuadro, que fueran independientes completamente y cada una de ellas se pudiera configurar con uno o dos relojes. Sería lo que le falta para ser perfecto!! Bueno, y seguramente incluir más parámetros de información que por ejemplo alguien con un aparatejo de esos para conectar al OBD y que muestran mucha más información sobre el vehículo.

Y puestos a pedir, poder quitar la velocidad digital, poder elegir más widgets poner más fondos en el cuadro, la zona central que este más aprovechada y podamos poder lo mismo en las tres posiciones

El central da información en tiempo real, el de la izquierda es la medía del trayecto del aprovechamiento de la zona eco

La parte de la derecha de zona eco no es lo mismo que el reloj de en medio?
Te refieres a la barra de la izquierda arriba del todo donde pone ‘zona eco’, no? Es que has dicho derecha :roflmao: :roflmao: Si estuvieras con el examinador del carnet de conducir te habrías ganado un suspenso :rolleyes:
No, el reloj central te da información de cuando el coche entra en carga, o circula de manera eficiente, o le estás dando zapatilla. Sin embargo, la barra horizontal te muestra en detalle dónde está el límite de una conducción eficiente y hasta dónde puedes extender tu aceleración para que no la sobrepase. No tiene por qué coincidir con el reloj central. Además, en la barra horizontal te aparece en blanco tu aceleración y en azul una estimación de hasta donde puedes seguir apretando el acelerador para no pasarte. Yo sinceramente no le hago ni caso pero está bonito :LOL:

Cada vez que veo lo del agua del radiador, me acuerdo que tengo que buscar por si lo puedo poner en alguno de los lados, lo que pasa que nunca me acuerdo.

Cada vez que veo lo del agua del radiador, me acuerdo que tengo que buscar por si lo puedo poner en alguno de los lados, lo que pasa que nunca me acuerdo.
Si tienes el PHEV creo que no se puede. En el hueco donde en los HEV se muestra la temperatura del radiador en los vuestros está lo de la batería…

Volver