Configuración del cuadro de instrumentos

• Autor de tema Autor de tema Nandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he aprendido a manejar todo el cuadro de instrumentos y las posibles opciones trasteando con él. Recordando claro está las configuraciones que vienen predeterminadas para volverlas a poner igual en el caso de desactivar algo por error. Pero repito que es bastante intuitivo. Pasando ratillos con el coche aparcado pero encendido y jugando con el cuadro y con la pantalla multimedia y las opciones de configuración de la cámara, activándola a propósito, he ido aprendiendo a configurar todo a mi gusto.

he jugado muy poco la verdad jajaja, soy demasiado impaciente y aquí sé que todas mis preguntas tienen repuesta en seguida :LOL:
Pero tienes razón @ScarletJinx , se aprende mejor toqueteando:)

A mí me gusta con dos esferas pero, con las dos esferas o veo el widget y me gusta el widget del consumo medio desde el arranque...

A mí me gusta con dos esferas pero, con las dos esferas o veo el widget y me gusta el widget del consumo medio desde el arranque...

Al menos con el “reloj” en medio ya tiene Ferrari excusas para poder decir que el Purosangue, se parece a nuestra nave. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

IMG_0347.jpeg

En algún momento se dijo que nuestra nave tiene un cierto aire al Ferrari Purosangue, a mi entender el Ferrari se parece más al Toyota bz3C (cosas mías)

A falta de algunos retoques esta mi configuración provisional del tablero

Adjuntos

• 20241229_100934.jpg
    20241229_100934.jpg
    90,6 KB · Visitas: 89
  • 20241229_101217.jpg
    20241229_101217.jpg
    102,9 KB · Visitas: 89
  • 20241229_101757.jpg
    20241229_101757.jpg
    104,1 KB · Visitas: 82
Última edición:
A mi la presión de las ruedas no se me queda fija, siempre se cambia al volver a arrancarlo...

A falta de algunos retoques esta mi configuracion del tablero
En mi modesta opinión en este vehiculo es más interesante diferenciar la zona eco/power que saber a que vueltas va. Eso si variantes da como para ir eligiendo entre días de la semana.

En mi modesta opinión en este vehiculo es más interesante diferenciar la zona eco/power que saber a que vueltas va. Eso si variantes da como para ir eligiendo entre días de la semana.
Como dice el refrán, para gustos los colores, cada conductor tiene sus preferencias en mi caso siempre en el tablero él cuenta revoluciones, y noto en falta si no lo esta.
También se a las vueltas que trabaja el motor según los modos de conducción ( ECO,SPOR,CUSTOM,PERSONALIZADO) principalmente en coches nuevos que inicialmente hay que hacer un rodaje de Km. sin sobrepasar de ciertas rpm.
Tenemos que agradecer la posibilidad que nos facilita el poder configurar a nivel personal de cada usuario/conductor el modo de configuración de los instrumentos del tablero

Última edición:
Como has hecho para poner el cuadro híbrido? A mí solo se me queda el de las velocidades…
Hay una opción en los ajustes. Busca Tipo de dial:
1735559735705.png
y luego puedes elegir:
1735559768046.png

Última edición:
El modo de crucero adaptable que tienes en la opción de los instrumentos, realmente qué función desempeña, sin activar nada conduciendo por ciudad de va activando solo, a ver si hay alguien que sepa dar una descripción…

El modo de crucero adaptable que tienes en la opción de los instrumentos, realmente qué función desempeña, sin activar nada conduciendo por ciudad de va activando solo, a ver si hay alguien que sepa dar una descripción…
El modo de crucero adaptable solamente lo uso por autovía, su funcionamiento es que si te aproximas al que llevas delante y no puedes adelantar el coche va reduciendo la velocidad hasta adaptarse al vehículo que tienes delante. En los mandos puedes regular la distancia y son cuatro opciones. Si llevas una raya es la distancia mínima de separación y si llevas 4 es la máxima.

En ciudad no se usa. En ciudad lo que notas de que va frenando solo cuando detecta vehículo delante es otra cosa. Es el sistema PDA (página 249 del manual en PDF y siguientes).
El control de crucero adaptativo (página 260 del manual en PDF y siguientes), que se activa o desactiva desde la botonera del volante, es para mantenerte la velocidad constante en vías rápidas (autopista o autovía). Lo configuras a la velocidad de la vía y te mantiene la velocidad sin necesidad de pisar el acelerador, y él sólo va frenando y acelerando en función del tráfico y los adelantamientos.
En el cuadro de instrumentos las opciones de configuración están en DRCC(RSA). Si entras con una pulsación larga del botón OK podrás ver todos los ajustes.

El control de crucero adaptativo también se puede usar en ciudad a partir de 30 kms/h. Lo pongo hasta a veces en atascos.

En ciudad no se usa. En ciudad lo que notas de que va frenando solo cuando detecta vehículo delante es otra cosa. Es el sistema PDA (página 249 del manual en PDF y siguientes).
El control de crucero adaptativo (página 260 del manual en PDF y siguientes), que se activa o desactiva desde la botonera del volante, es para mantenerte la velocidad constante en vías rápidas (autopista o autovía). Lo configuras a la velocidad de la vía y te mantiene la velocidad sin necesidad de pisar el acelerador, y él sólo va frenando y acelerando en función del tráfico y los adelantamientos.
En el cuadro de instrumentos las opciones de configuración están en DRCC(RSA). Si entras con una pulsación larga del botón OK podrás ver todos los ajustes.

El control de crucero adaptativo también se puede usar en ciudad a partir de 30 kms/h. Lo pongo hasta a veces en atascos.
Pues a mí personalmente eso me parece una temeridad. Por razones que están ampliamente descritas en el manual. Todo el mundo es libre de usarlo cuando quiera, obviamente. Pero recomendar a terceros su uso cuando el propio manual lo desaconseja me parece igual de peligroso que cuando un camello le ofrece drogas a un niño a la salida de un colegio….

IMG_9756.jpeg
IMG_9757.jpeg

Volver