Concurso Fotográfico Octubre 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que va, si por culpa del cerámico no havia manera de fijarla, al final he tenido que utilizar la vaselina para poder hacer las letras.

¡Carrera de caracoles en el cerámico! ¿resbalan? :eek:

a176c2e58bdbf9961e80d8ef1f35cb8f.gif

¡Felicidades, @casextrem! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)

MUCHAS GRACIAS a TODOS!!!
Este premio me llena de orgullo y satisfacción! :D
Quiero dar las gracias a TODOS los que me han ayudado en este duro camino ha llegar hasta aquí!! :laugh:
También recordar a mis más directos rivales @Beni y @ElGambitoSalao , que también se merecen este premio!!! :thumbsup:
Este premio no es mio... ES DE TODOS!!! :p ... JAJAJA

... pero escojo yo el siguiente tema... :sneaky:

Bueno... el próximo tema es muy sencillo... :ninja: CHR NOCTURNO :ninja:

Aclaraciones: Vale cualquier foto en la que no haya luz solar, ni si quiera puesta de sol ni amanecer. A ver como jugáis con los efectos lumínicos de nuestro COCHAZO y a ver esas luces LED como se lucen!!!

MUCHAS GRACIAS a TODOS!!!
Este premio me llena de orgullo y satisfacción! :D
Quiero dar las gracias a TODOS los que me han ayudado en este duro camino ha llegar hasta aquí!! :laugh:
También recordar a mis más directos rivales @Beni y @ElGambitoSalao , que también se merecen este premio!!! :thumbsup:
Este premio no es mio... ES DE TODOS!!! :p ... JAJAJA

... pero escojo yo el siguiente tema... :sneaky:

Bueno... el próximo tema es muy sencillo... :ninja: CHR NOCTURNO :ninja:

Aclaraciones: Vale cualquier foto en la que no haya luz solar, ni si quiera puesta de sol ni amanecer. A ver como jugáis con los efectos lumínicos de nuestro COCHAZO y a ver esas luces LED como se lucen!!!
Madre mia cada vez me lo pone más fácil, foto nocturna yo con el coche negro :cry:

Siempre he crecido que los colores oscuros acentuaban las formas pero el tuyo parece un Niro negro :cautious:

Yo si queréis subo la de un niro negro para comparar y que no haya dudas :D

2f143f57337ccbf5cf18cb2dbe7e3266.jpg

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Entre la foto de @ElGambitoSalao y el Niro negro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

tumblr_oriv7lepp51uvues3o1_400.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.