pirri
Forero Experto
Que va, si por culpa del cerámico no havia manera de fijarla, al final he tenido que utilizar la vaselina para poder hacer las letras.
¡Carrera de caracoles en el cerámico! ¿resbalan?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, si por culpa del cerámico no havia manera de fijarla, al final he tenido que utilizar la vaselina para poder hacer las letras.
Pues seguro jajajaja.¡Carrera de caracoles en el cerámico! ¿resbalan?
![]()
me partoooo....¡¡¡Felicidades casextrem!!!
![]()
Pensaba que era confeti y son pastis![]()
¡Felicidades, @casextrem! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo.![]()
Madre mia cada vez me lo pone más fácil, foto nocturna yo con el coche negroMUCHAS GRACIAS a TODOS!!!
Este premio me llena de orgullo y satisfacción!
Quiero dar las gracias a TODOS los que me han ayudado en este duro camino ha llegar hasta aquí!!
También recordar a mis más directos rivales @Beni y @ElGambitoSalao , que también se merecen este premio!!!
Este premio no es mio... ES DE TODOS!!!... JAJAJA
... pero escojo yo el siguiente tema...
Bueno... el próximo tema es muy sencillo...CHR NOCTURNO
Aclaraciones: Vale cualquier foto en la que no haya luz solar, ni si quiera puesta de sol ni amanecer. A ver como jugáis con los efectos lumínicos de nuestro COCHAZO y a ver esas luces LED como se lucen!!!
ENCIENDE LAS LUCESSSSSSS!!!!!
Las cosas claras
Pues nada @Tyrol. Ya tenemos ganador de este mes.
A todas luces es lo más acertadoPues nada @Tyrol. Ya tenemos ganador de este mes.
No hace falta seguir después de esa peazo de foto @ElGambitoSalao![]()
Siempre he creído que los colores oscuros acentuaban las formas pero el tuyo parece un Niro negro
¿es en blanco y negro? es que no veo el blanco, espera que sí, no, solo era una mota de polvo en el monitor.
Siempre he crecido que los colores oscuros acentuaban las formas pero el tuyo parece un Niro negro
Yo si queréis subo la de un niro negro para comparar y que no haya dudas
![]()