Concurso Fotográfico Octubre 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Felicidades, @casextrem! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
MUCHAS GRACIAS a TODOS!!!
Este premio me llena de orgullo y satisfacción! :D
Quiero dar las gracias a TODOS los que me han ayudado en este duro camino ha llegar hasta aquí!! :LOL:
También recordar a mis más directos rivales @Beni y @ElGambitoSalao , que también se merecen este premio!!! (y)
Este premio no es mio... ES DE TODOS!!! :p ... JAJAJA

... pero escojo yo el siguiente tema... :sneaky:

Bueno... el próximo tema es muy sencillo... :ninja: CHR NOCTURNO :ninja:

Aclaraciones: Vale cualquier foto en la que no haya luz solar, ni si quiera puesta de sol ni amanecer. A ver como jugáis con los efectos lumínicos de nuestro COCHAZO y a ver esas luces LED como se lucen!!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
MUCHAS GRACIAS a TODOS!!!
Este premio me llena de orgullo y satisfacción! :D
Quiero dar las gracias a TODOS los que me han ayudado en este duro camino ha llegar hasta aquí!! :LOL:
También recordar a mis más directos rivales @Beni y @ElGambitoSalao , que también se merecen este premio!!! (y)
Este premio no es mio... ES DE TODOS!!! :p ... JAJAJA

... pero escojo yo el siguiente tema... :sneaky:

Bueno... el próximo tema es muy sencillo... :ninja: CHR NOCTURNO :ninja:

Aclaraciones: Vale cualquier foto en la que no haya luz solar, ni si quiera puesta de sol ni amanecer. A ver como jugáis con los efectos lumínicos de nuestro COCHAZO y a ver esas luces LED como se lucen!!!
Madre mia cada vez me lo pone más fácil, foto nocturna yo con el coche negro :cry:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siempre he crecido que los colores oscuros acentuaban las formas pero el tuyo parece un Niro negro :cautious:

Yo si queréis subo la de un niro negro para comparar y que no haya dudas :D

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Entre la foto de @ElGambitoSalao y el Niro negro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba