Compresor de aire portátil ¿Cuál comprar?

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una duda: El compresor que viene con el kit de inflado, ¿es fiable para medir la presión de las ruedas y ajustarlas, o solo para lo que es, inflado de emergencia? No siempre se tiene una gasolinera a mano para ver la presión.
Salu2.
Sácalo, dale aire a una rueda, y vas a un taller y compruebas si mide bien. Más seguridad que esa..........
Pero valora el comprar otro.
Revisar el nivel del aire de un neumático, cuantas veces lo hacemos al año? 3-4...........y los hay que ni lo miran nunca.
Y como dijo otro compañero, no recuerdo quien, si tienes un micropinchazo, con ese compresor del kit, te apañarás seguro, al menos para ir al taller a repararlo............si el pinchazo es gordo, y en 5 minutos tienes la rueda en el suelo, ni el mejor compresor de aire del mundo, te sacará del apuro.
No sé, valoralo.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
perdonar mi ignorancia.. pero para que llevar un aparato de estos?? es decir, para una bicicleta bueno lo veo bien, pero para inflar una rueda y ya no digo las 4, veo que no es el producto que se necesita, además, ¿que tardas en inflar las ruedas en una gasolinera? ¿5 minutos 1 vez al año, o 2 como mucho? repito, perdonar mi ignorancia, pero yo es que para inflar las ruedas siempre fui al Carrefour y de la que echaba gasolina 1 vez al año, inflaba las ruedas y 5 minutos y lavarme las manos tienen la culpa.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
perdonar mi ignorancia.. pero para que llevar un aparato de estos?? es decir, para una bicicleta bueno lo veo bien, pero para inflar una rueda y ya no digo las 4, veo que no es el producto que se necesita, además, ¿que tardas en inflar las ruedas en una gasolinera? ¿5 minutos 1 vez al año, o 2 como mucho? repito, perdonar mi ignorancia, pero yo es que para inflar las ruedas siempre fui al Carrefour y de la que echaba gasolina 1 vez al año, inflaba las ruedas y 5 minutos y lavarme las manos tienen la culpa.
A mi me parece muy útil y cómodo, antes de coger el coche le miro presiones, con el neumático en frío , que es lo recomendable.
En mi caso no todas las gasolineras que tengo cerca tienen y la que tiene hay que soltar 1€ a lo que le sumó otro € con el coche de mi mujer , y todo los meses pos como que no ;)

Igual puede parece muy exagerado eso de mirar presiones todos los meses , pero el llevar los neumáticos en condiciones me parece de lo más importante.

Con los cambios de temperatura (verano/invierno) oscilan las presiones, que tienes que hacer un viaje y vas a ir cargado las subes un poco …
Como me a pasado más de una vez salir de trabajar y tener el neumático con algún pequeño pinchazo y desinflado totalmente, eso de tener que tirar de grúa a las 12 de la noche esperar 1 hora entre que encuentran y no un polígono perdido de la mano Dios pues no va conmigo. :)

En el anterior coche me despreocupaba un poco con el inflado con nitrógeno, pero en cuanto tocaba las presiones con compresor normal ya de poco valía, ósea que decidí comprarme el cacharro y no pagar ese pequeño extra del nitrógeno, ahí lleva unos años haciéndome servicio.
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que se le da poca importancia a las presiones de los neumáticos , en mi caso igual demasiada , pero repito me parece algo fundamental al igual que echarle gasolina al coche ;)

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que se le da poca importancia a las presiones de los neumáticos , en mi caso igual demasiada , pero repito me parece algo fundamental al igual que echarle gasolina al coche ;)

Opino lo mismo, el neumático es lo más importante del coche. Tiene que estar bien mimado. Yo uso bomba con energía biológica, vamos de la de toda la vida. Por cierto que se puede inflar perfectamente con una bomba de bicicleta de las de pedestal, lo digo por si alguno lleva para la bici no hay problema y nunca te deja tirado por falta de batería. Aunque siempre se puede llevar un buen powerback de estos que te sirven para todo, arrancar el coche sin batería de 12v, cargar el móvil y un largo etcetera y que me ha resultado de los más útil.

El compresor que viene con el coche, no me convence. Y me gusta llevar un manómetro para verificar bien el inflado, suele variar según las gasolineras, aunque no voy a ganar una carrera, me gusta saber que siempre van a su presión.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y si cambiamos biológica por nuclear? Al meter plutonio en la rueda, mutaría a rueda gemela? Te imaginas? Nuestro C-HR con ruedas gemelas detrás? Como las furgonetas de reparto? Jajajajaja. :roflmao: :roflmao:
Lo mejor es tener un hammster y una rueda. Con un ingenio que bombee aire a presión. Bueno, bonito, ecológico y adorable. Antes de que apple lo saque.jjj
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me parece muy útil y cómodo, antes de coger el coche le miro presiones, con el neumático en frío , que es lo recomendable.
En mi caso no todas las gasolineras que tengo cerca tienen y la que tiene hay que soltar 1€ a lo que le sumó otro € con el coche de mi mujer , y todo los meses pos como que no ;)

Igual puede parece muy exagerado eso de mirar presiones todos los meses , pero el llevar los neumáticos en condiciones me parece de lo más importante.

Con los cambios de temperatura (verano/invierno) oscilan las presiones, que tienes que hacer un viaje y vas a ir cargado las subes un poco …
Como me a pasado más de una vez salir de trabajar y tener el neumático con algún pequeño pinchazo y desinflado totalmente, eso de tener que tirar de grúa a las 12 de la noche esperar 1 hora entre que encuentran y no un polígono perdido de la mano Dios pues no va conmigo. :)

En el anterior coche me despreocupaba un poco con el inflado con nitrógeno, pero en cuanto tocaba las presiones con compresor normal ya de poco valía, ósea que decidí comprarme el cacharro y no pagar ese pequeño extra del nitrógeno, ahí lleva unos años haciéndome servicio.
¿gasolineras que te cobran 1 € por inflar las ruedas? yo en Cantabria no lo ví en la vida eso. Lo de llevar al día la presión del neumático para eso esta el avisador de presión baja, con que las infles y resetees en el nivel óptimo, si baja, salta el aviso, te acercas a la gasolinera y listo, a mi ya te digo que con el Seat Leon, como mucho he podido pasar 2 veces a revisar presiones, casualmente en verano y en invierno, cuando suben o bajan mas las temperaturas.

Me dejaste de piedra, cobrar por el "aire", conmigo se iban a hacer de oro (véase la ironía..)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Opino lo mismo, el neumático es lo más importante del coche. Tiene que estar bien mimado. Yo uso bomba con energía biológica, vamos de la de toda la vida. Por cierto que se puede inflar perfectamente con una bomba de bicicleta de las de pedestal, lo digo por si alguno lleva para la bici no hay problema y nunca te deja tirado por falta de batería. Aunque siempre se puede llevar un buen powerback de estos que te sirven para todo, arrancar el coche sin batería de 12v, cargar el móvil y un largo etcetera y que me ha resultado de los más útil.

El compresor que viene con el coche, no me convence. Y me gusta llevar un manómetro para verificar bien el inflado, suele variar según las gasolineras, aunque no voy a ganar una carrera, me gusta saber que siempre van a su presión.
Eso pensé yo cuando leí lo del compresor.. una bomba de bici de toda la vida y un buen brazo y eso no tiene batería que valga, además haces ejercicio jajaja, pero me ha gustado lo de "energía biológica", ayer mirando neumáticos, he visto que existe una cantidad enorme de marcas y variantes, no solamente el inflado, sino que es importante para la cartera también la resistencia al rodamiento (a mayor resistencia, mas consumo), yo en esto soy el mas novato del mundo, soy de los que pensaban "rueda de 18 pues rueda de 18" y a correr, luego te pones a ver los consumos, si son para verano, invierno o para todo el año, la resistencia y la velocidad máxima, bueno, ayer un master leyendo y aprendiendo (así por lo menos lleno la espera a que me den el coche con información, que remedio..)

Lo del powerbank tengo que mirarlo, porque eso de arrancar el coche sin batería, me suena todo a chino, poco a poco iré investigando en el foro que hay material para aprender y para aburrir ^^
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿gasolineras que te cobran 1 € por inflar las ruedas? yo en Cantabria no lo ví en la vida eso. Lo de llevar al día la presión del neumático para eso esta el avisador de presión baja, con que las infles y resetees en el nivel óptimo, si baja, salta el aviso, te acercas a la gasolinera y listo, a mi ya te digo que con el Seat Leon, como mucho he podido pasar 2 veces a revisar presiones, casualmente en verano y en invierno, cuando suben o bajan mas las temperaturas.

Me dejaste de piedra, cobrar por el "aire", conmigo se iban a hacer de oro (véase la ironía..)
Yo vivo en Madrid hace 4 años y me quede a cuadros el robo en alguna gasolinera con el euro por usar el compresor y echar agua a los limpias.
Soy de Bilbao , y alguna si había por allí pero muy pocas.

Yo soy muy especialito para el coche, y estoy al detalle. Me cuesta poco doblar el lomo una vez al mes y mirar presiones :) aún no se cuando salta el chivato de las presiones.
Luego que si el neumático gasta más por aquí que por allí , que si se taquean , que si las frenadas , suspensión, consumos …. Como digo me parece algo a tener muy en en cuenta.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso pensé yo cuando leí lo del compresor.. una bomba de bici de toda la vida y un buen brazo y eso no tiene batería que valga, además haces ejercicio jajaja, pero me ha gustado lo de "energía biológica", ayer mirando neumáticos, he visto que existe una cantidad enorme de marcas y variantes, no solamente el inflado, sino que es importante para la cartera también la resistencia al rodamiento (a mayor resistencia, mas consumo), yo en esto soy el mas novato del mundo, soy de los que pensaban "rueda de 18 pues rueda de 18" y a correr, luego te pones a ver los consumos, si son para verano, invierno o para todo el año, la resistencia y la velocidad máxima, bueno, ayer un master leyendo y aprendiendo (así por lo menos lleno la espera a que me den el coche con información, que remedio..)

Lo del powerbank tengo que mirarlo, porque eso de arrancar el coche sin batería, me suena todo a chino, poco a poco iré investigando en el foro que hay material para aprender y para aburrir ^^
Yo tengo este , no me quedo más opción en pandemia para el otro coche de la mujer , se le desgastaba la batería y nos lo quitamos del medio sin saber el motivo y paso varias veces por taller , alternador descartado , y con batería nueva.
Te aseguro que arranca el coche seco de bateria , le cuesta un poquito , pero tiene una opción que le da más chicha para arrancar si está totalmente seca la bateria.
Compre primero un cacharro en Noe auto para cargar la batería en casa , pero acabe hasta …. de desmontar batería , subirla a casa , volver a montar ….
Ahora está en el curro por si hace falta para alguna carretilla :)

A algún compañero de trabajo le he sacado del apuro.
Y también powerbank bestia para cargar los móviles :) :)

Oferta: YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida https://www.amazon.es/dp/B07TFCWZ6T..._dl_SW7ZA9KKBVAP7KCGNJRR?_encoding=UTF8&psc=1
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo este , no me quedo más opción en pandemia para el otro coche de la mujer , se le desgastaba la batería y nos lo quitamos del medio sin saber el motivo y paso varias veces por taller , alternador descartado , y con batería nueva.
Te aseguro que arranca el coche seco de bateria , le cuesta un poquito , pero tiene una opción que le da más chicha para arrancar si está totalmente seca la bateria.
A algún compañero de trabajo le he sacado del apuro.
Y también powerbank bestia para cargar los móviles :) :)

Oferta: YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida https://www.amazon.es/dp/B07TFCWZ6T..._dl_SW7ZA9KKBVAP7KCGNJRR?_encoding=UTF8&psc=1
venga, otra cosa mas para la lista de deseos de Amazon, al final me sale mas caro el collar que el perro jajajaja
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
venga, otra cosa mas para la lista de deseos de Amazon, al final me sale mas caro el collar que el perro jajajaja
El arrancador porque no me quedo más opción , tenia 15 años ya el coche, y cojeaba un poco de todos los lados, y ahora lo llevo el el Toyo por si acaso, pero siendo nuevo el coche no lo veo prioritario
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
venga, otra cosa mas para la lista de deseos de Amazon, al final me sale mas caro el collar que el perro jajajaja
Otra cosa para la lista :) :)
Me parece más práctico que la espumita que viene en el coche , por “suerte” he tenido la oportunidad de probarlo un par de veces y prácticamente lo mismo que te hacen en muchos talleres.
Hay algún kit de estos que te viene con unas pequeñas bombonas de CO2 para darle presión al neumático a falta de tener compresor

Oferta: Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos https://www.amazon.es/dp/B07XQ1PF5X/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_dl_1VQGX2KQ2CRKWRAQV4NN
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sácalo, dale aire a una rueda, y vas a un taller y compruebas si mide bien. Más seguridad que esa..........
Pero valora el comprar otro.
Revisar el nivel del aire de un neumático, cuantas veces lo hacemos al año? 3-4...........y los hay que ni lo miran nunca.
Y como dijo otro compañero, no recuerdo quien, si tienes un micropinchazo, con ese compresor del kit, te apañarás seguro, al menos para ir al taller a repararlo............si el pinchazo es gordo, y en 5 minutos tienes la rueda en el suelo, ni el mejor compresor de aire del mundo, te sacará del apuro.
No sé, valoralo.

Yo lo miro todos los meses. Pero en taller oficial.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Compresores de aire? Arrancadores?

Jajaja, al final vamos a necesitar maleteros de 1000 litros para tantas cosas. Jajajaja.

Está bien, si yo también soy de los que empiezo a ver cosas y acabo comprándolas, pero está claro que nos han convertido en consumidores totales. Sea más o menos útil lo que compramos.
Insisto que esto no es una crítica a nadie, ya que repito yo también soy como muchos de vosotros. Pero nos han llenado la casa, el coche, de porsiacas...........por si me pasa esto, por si necesito lo otro, para cuando lo vaya a necesitar..............etc, etc, ya me comprendéis. Sociedad consumista total.

Hay cosas que compramos y que usamos 1 o 2 veces en nuestra vida. Compensa? Sobre todo si hemos pagado un buen pellizco por ellas..........Yo lo he hecho............locura? o estar al día con los tiempos que vivimos..........He de reflexionar.......jeje.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
¿gasolineras que te cobran 1 € por inflar las ruedas? yo en Cantabria no lo ví en la vida eso. Lo de llevar al día la presión del neumático para eso esta el avisador de presión baja, con que las infles y resetees en el nivel óptimo, si baja, salta el aviso, te acercas a la gasolinera y listo, a mi ya te digo que con el Seat Leon, como mucho he podido pasar 2 veces a revisar presiones, casualmente en verano y en invierno, cuando suben o bajan mas las temperaturas.

Me dejaste de piedra, cobrar por el "aire", conmigo se iban a hacer de oro (véase la ironía..)
Pues en la provincia de Barcelona el 90% te cobran por el aire de las ruedas...Repsol, BP...etc
 
Arriba