Pensando en comprar

Sthoika

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Hola! Llevo tiempo queriendo cambiar de coche porque el que tengo tiene casi 20 años, es heredado y quiero un coche que me guste. Por fin encuentro uno que me gusta estéticamente, el Toyota c-hr. Pero no me quiero fiar sólo por eso.
Ayer lo probé (el advance de 120 caballos, no necesito más) y claro pues muy suave y muy bien y va a hacer que tenga una conducción menos agresiva, aunque habría que acostumbrarse al automático.
Pero me dan opiniones que me hacen dudar bastante, una es que si el maletero es muy pequeño, que si quiero meter un carrito de bebé u otras cosas de volumen, no me va a entrar, y mira que el de 180 lo tiene más pequeño por el motor diferente. Que me decís los que lo tenéis?
Además la garantía es muy corta sólo tres años ya que estoy pensando en pagarlo entero, ya que la diferencia con financiarlo son casi 5000€ más caro. Que me decís de esto? Tanto de la duración de la garantía, como de financiarlo o no. Además de la reducción de garantía por no financiarlo, no tengo descuento en las revisiones.
También que viene sin el GPS integrado pero que se puede conectar el del móvil, me da un poco igual aunque claro, el móvil gastaría más batería.
Y puestos en estética me parece una tontería que ya que lo pido nuevo no pueda pedirlo con el techo en negro, ni que sean las líneas de dentro en azul.
Me dicen que mire más coches pero estoy hecha un lío y hasta me dan ganas de quedarme igual que estoy hasta que el que tengo no pueda más.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenida, Sthoika! :)

La estética de este coche tiene un diseño espectacular, parece un diamante tallado. :love:

Yo no había cogido un automático en mi vida, hoy mi pequeñín hace justo 2 años que lo tengo y te puedo asegurar que el coche que me compre en un futuro será un automático, cuando me monto de acompañante en un coche manual y veo al conductor/a todos los movimientos que tiene que hacer, no sé si podría volver a hacerlo! Embrague, pierna, primera,segunda,reduce, punto muerto, arranca, se cala!!o_O para mí aquí no hay color y creo que a partir de ahora todos automáticos, sin duda.

Lo del maletero y el carrito de bebé no sabría decirte, yo tengo el de 125 caballos, modelo 2017 con JBL, lleva un subwoofer a la derecha que se come algo más de espacio pero está en el lateral derecho, algunos que no llevan el subwoofer se han puesto unas tapas o redes y han aprovechado ese espacio en plan cajón para meter cosillas y llevarlas recogidas. El maletero de este coche grande no es, pero pequeño tampoco, toma medidas del maletero, tanto del modelo 180 como el de 125, y compara con la media de medidas de los carritos plegados o llévate el carrito al concesionario y pruebas directamente para salir de dudas.

Seguramente que si lo financias te va a salir más caro que 5.000€ ...:sneaky: Aunque lo pagues al contado, al menos hasta donde yo sé, la garantía es la misma que si lo financias.
Lo de las revisiones si lo financias, tienes la posibilidad de meterlas en el préstamo (son 4), cada 15.000km (60.000km)o cada año (4 años), lo que ocurra antes. Pero también puedes financiar y decir que las revisiones las pagarás en el momento en que las pases en el taller, no es obligatorio que las tengas que anticipar o no, es una elección.

Lo de conectar el teléfono,solo te diré una cosa, tienes Android auto, yo no!!!! :p, ojalá yo pudiera conectar el móvil...:confused:

Yo tengo el bitono y estoy muy contenta, pero hay unos colores muy bonitos que aunque sean uniformes quedan espectaculares, por ejemplo el color gris celestina me parece espectacular y sin techo negro sería igual de bonito o más! El techo negro le queda muy bien al blanco perlado, pero es mi gusto.

Mira y remira, no tengas prisa y más si tu coche de 20 años no te da problemas y cuando estés segura en todos los aspectos, adelante. ;)

Espero haberte ayudado!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenida, Sthoika, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Sthoika

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Este verano hace 4 años que lo tengo y no me arrepiento de nada. Sigo enamorada del coche como el primer día, se me cae la baba cuando hablo de el, me apasiona conducirlo, sufro si le pasa cualquier cosa (el otro día tuve una pesadilla en la que lo tenía aparcado y un camión me lo destrozaba y era una tragedia).
 
Arriba