Kit reparación pinchazos = compresor aire?

jschr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He leido en varios post que el compresor vale para dar aire si no se pone el líquido. ¿Se puede usar como sustitutivo de un comprobador de presión de los neumáticos y compresor, contínuamente? es decir, sin necesidad de tener que comprar un compresor o ir a las gasolineras periodicamente a comprobarlo??

Me refiero a si es fiable y si no se va a romper por que no sea para usarlo así.


Gracias!!!!
 

479685

Forero Experto
He leido en varios post que el compresor vale para dar aire si no se pone el líquido. ¿Se puede usar como sustitutivo de un comprobador de presión de los neumáticos y compresor, contínuamente? es decir, sin necesidad de tener que comprar un compresor o ir a las gasolineras periodicamente a comprobarlo??

Me refiero a si es fiable y si no se va a romper por que no sea para usarlo así.


Gracias!!!!
El otro día lo usé por primera vez, pero en otro de mis coches que no tiene el compresor. Lo hice solo por emergencia, ya que tenía una rueda muy desinflada.
No da la impresión de durar mucho si se usa como método habitual. Se calienta bastante.
Mejor usar el de las gasolineras.
 

157865

Forero Experto
El kit antipinchazos es exclusivamente para lo que es y tampoco es que sea muy exacto por lo que yo mejor lo dejaría para una emergencia puntual que es para cuando debería de funcionar sin dejarte tirado.

Otra opción sería invertir en algo parecido a esto ⬇⬇⬇

IMG_20191018_183339_2.jpg

 

479685

Forero Experto
El kit antipinchazos es exclusivamente para lo que es y tampoco es que sea muy exacto por lo que yo mejor lo dejaría para una emergencia puntual que es para cuando debería de funcionar sin dejarte tirado.

Otra opción sería invertir en algo parecido a esto ⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 19169

Sí, sería una buena opción, y así no se avería el del coche para cuando sea realmente necesario.
Pero habiendo gasolineras....
Quizás por tema bicicletas más coche se justifica más.
 

652896

Forero Experto
Ese aparato para inflar las ruedas está muy bien, en el otro foro se de alguno que se lo ha pillado para el coche y las bicis y lo que haga falta.
Desde luego mejor que algo similar a esto que me dejó un vecino hace tiempo y que reventé literalmente en el primer pisotón que le metí segurísimo que es:

Este supuestamente es marca Michelín, el otro era marca Nisupu y estaba comprado en el chino del barrio.
 
Arriba