Compresor de aire portátil ¿Cuál comprar?

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, ¡¡ Feliz año a todos !!

El compresor de aire que he tenido hasta ahora, ayer dijo basta. He mirado por Amazon y hay mogollón ¿Cuál me recomendaríais vosotros? El único requisito es que sea portátil, vamos que sea autonomo, que para usarlo no necesite conectarse a una toma de corriente.

Un saludo y muchas gracias!!
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, ¡¡ Feliz año a todos !!

El compresor de aire que he tenido hasta ahora, ayer dijo basta. He mirado por Amazon y hay mogollón ¿Cuál me recomendaríais vosotros? El único requisito es que sea portátil, vamos que sea autonomo, que para usarlo no necesite conectarse a una toma de corriente.

Un saludo y muchas gracias!!
Yo tengo el de Xiaomi y funciona bien.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El de Xiaomi es una maravilla lo cómodo que es, y como todos un poco ruidoso.
En AliExpress con algún cupón como aeliveday sale por unos 28 euros
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
El de Xiaomi es una maravilla lo cómodo que es, y como todos un poco ruidoso.
En AliExpress con algún cupón como aeliveday sale por unos 28 euros
Gracias, lo miraré por AliExpress a ver que tal me resulta de precio.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el de Xiaomi. No se los otros, pero el de xiaomi no vale para mas que para mantener presiones. Ni de coña da para inflar una rueda si la presion es muy baja: la bateria no da para tanto. Yo lo uso mas para la bici que para el coche.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo el de Xiaomi. No se los otros, pero el de xiaomi no vale para mas que para mantener presiones. Ni de coña da para inflar una rueda si la presion es muy baja: la bateria no da para tanto. Yo lo uso mas para la bici que para el coche.
esta es la duda que tenía yo con estos inflables portátiles de hecho y compre uno en Amazon y lo tuve que volver porque efectivamente no servía realmente para hinchar las ruedas.

Aunque esté que dice el amigo un poco más arriba tiene buena pinta
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pues no lo he probado para inflar una rueda que esté totalmente sin aire.
La única vez que lo he usado fue para pasar de 2,3 a 2,5 en las 4 ruedas, y se quedó bastante bajo de batería, así que no creo que sirva para lo que comentais...
Es más que nada para mantener la presión de aire sin tener que ir a un compresor de gasolinera (que de paso suelen tener menos precisión que una escopeta de feria...)
Salud!
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver, el compresor no vale para hinchar ruedas de coche sin nada de presión, como habéis dicho tiene una batería limitada que te da para comprobar las cuatro ruedas del coche un par de veces si llega, es para una emergencia, yo lo uso para las bicis, patinete, balón y por supuesto para el coche.
Una vez le hinché a un vecino que había pinchado y tenía la rueda de recambio con uno y poco y la paso a 2.3 le costó bastante, no recuerdo exactamente pero 3 o 4 minutos o así.
Hace su papel.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
También, en caso de extrema urgencia habría que ver cómo responde conectado a un cargador USB del coche, pero es rizar el rizo...
En caso de pinchazo y rueda sin aire, igual también se podría tener un kit de reparación y/o un bote como este, de 7€, que si que tiene volumen suficiente de aire.

 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
También, en caso de extrema urgencia habría que ver cómo responde conectado a un cargador USB del coche, pero es rizar el rizo...
En caso de pinchazo y rueda sin aire, igual también se podría tener un kit de reparación y/o un bote como este, de 7€, que si que tiene volumen suficiente de aire.

Conectado al usb no funciona el compresor, solo carga.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Estoy entre comprar el compresor que tiene @Neo72 o bien el de Xiaomi. No sé, tampoco me quiero gastar mucho dinero en él. Ya os contaré.
 

652896

Forero Experto
yo tengo este, de mi anterior vehiculo....y muy contento con el

Ese que tu tienes ya no está disponible en Amazon.
 

jeshule

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Una duda: El compresor que viene con el kit de inflado, ¿es fiable para medir la presión de las ruedas y ajustarlas, o solo para lo que es, inflado de emergencia? No siempre se tiene una gasolinera a mano para ver la presión.
Salu2.
 
Arriba