Compra conjunta equipo multimedia Android

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No conozco aún nadie que lo haya instalado
 

zizou1080

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas chicos.
Ya me estoy planteando cambiar la pantallita del C-HR. Lo que pasa es que no se por cual. He visto vuestros comentarios sobre dasaita y lo bueno que es. Alguien podría por cierto indicarme un link para comprar ? En aliexpress me pierdo entre tantos modelos dasaita. En una tienda aquí en Madrid me aconsejan ese: Radio Navegador GPS Android para Toyota C-HR (9") - SportMusic.es

No se si conocéis ese modelo en concreto. Le veo más caro que el dasaita. En la tienda me pueden instalar el dasaita si lo traigo lo que pasa que no me pueden garantizar compatibilidad y demás.
En fin me quiero cambiar pero estoy un poco perdido y no se que modelo instalar. Me podéis aconsejar ? He visto los modelos que tenéis en el hilo pero lo mismo hay uno nuevo que es más conveniente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy cara, ya se ven cosas por 230 260 en ebay. otra cosa es si es ya puesta.
 

zizou1080

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me podrían pasar un enlace para comprar el dasaita que corresponda a mi CHr? Tengo la versión del 2019. He leído en vuestros comentarios que el dasaita no encaja bien del todo. Sigue siendo así con los modelos más nuevos ? Lo de la cámara trasera es cierto que no funciona con la cámara de serie del coche ?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo diría que es un equipo DASAITA, eso si, el precio esta INFLADÍSIMO y ademas es una version antigua.

La que te ofrecen es un ANDROID 9 ( cuando ya está el 10) y es un PX5 cuando ya está el 6.

Si lo que necesitas es un equipo de esos, con CARPLAY lo puedes sacar por unos 400€

Yo estoy a la espera de recibirlo ( espero que mañana)

Hay un hijo en el foro de BRICOS, échale un ojo
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado

zizou1080

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

ElRenacido

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes, como has quedado con la instalación? Todo guay? Saludos!

Pues yo diría que es un equipo DASAITA, eso si, el precio esta INFLADÍSIMO y ademas es una version antigua.

La que te ofrecen es un ANDROID 9 ( cuando ya está el 10) y es un PX5 cuando ya está el 6.

Si lo que necesitas es un equipo de esos, con CARPLAY lo puedes sacar por unos 400€

Yo estoy a la espera de recibirlo ( espero que mañana)

Hay un hijo en el foro de BRICOS, échale un ojo
 
Arriba