Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío también sigue en Derince desde el 25 de octubre.El mío lleva un mes aparcado en la terminal, desde el 26 de octubre.![]()
El Grande Colonia no paró en Derince GRANDE COLONIA - Vehicles Carrier (IMO: 9318527, MMSI: 247217500) | MyShipTrackingSegún la página web de puertos de valencia (Consulta de escalas - Valenciaport PCS) tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 el Grande ELLADE, que éste si ha pasado por Derince pero no puedo confirmar si ha cargado CHR's. Espero que en este o el Grande COLONIA del día 11.
Efectivamente, casi seguro, el barco Grande ELLADE partió de Derince el día 27 de noviembre y como comenté en un post anterior, tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 de diciembre.El mio llego a Derince el 28 de Octubre.
En el conce me dijeron que llegaria el 15 de Diciembre pero hoy en Toyota España me han dicho 5 de Enero. Que embarcó el 27 de Octubre.
Por lo visto nada...aún no han llegado. Día 3 y sin noticias de los chrsEfectivamente, casi seguro, el barco Grande ELLADE partió de Derince el día 27 de noviembre y como comenté en un post anterior, tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 de diciembre.
Después quedará el transporte por carretera al concesionario de cada uno que, me imagino, tardará algunas semanas.