Machirulocel
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Rojo Tokio bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hay que intentar mucho.Para conectarte es cuestión de intentar e intentar o hice algo mal?
Por cierto la extensión un lujo
Que tarde he leído esto! No soy del Norte, ojalá! Soy del Sur-Este, pero el coche lo recojo en Madrid porque me hicieron mucho mejor precio.Siii! Justo un día después de poner el mensaje en el foro, en la extensión se actualizó a día 17. Revisando ahora el itinerario del GRAND BENELUX pone que llega la madrugada del sábado al domingo a Sagunto. Igual es por eso.... Ya nos queda menos!!!
¿Tienes también misma fecha de entrega? No serás del norte![]()
llamalos tu... que se muevan!!!Yo sigo a la espera de que me llamen para decirme la matrícula y hacer el seguro para después hacerme la entrega del ansiado coche.
En mi extensión tengo marcado que me lo entregan hoy.Creo que va a ser que no.
![]()
Yo tambien me he actualizado hoy y me pone lo mismo, que esta ya en Sagunto. Alguien sabe cuanto tiempo se puede tirar el coche ahí hasta que salga en algun camion????Cripta hoy me actualizo y ahora esta es la situación, esto significa que ya queda menos![]()
Yo también lo espero en Sevilla. Hoy me informan que está eSagunto. Ya queda menos.Cripta hoy me actualizo y ahora esta es la situación, esto significa que ya queda menos![]()
Hoy he visto al hermanito ya!! Llego el viernes al concesionario, he firmado hoy y el jueves por la mañana lo recojoYo sigo a la espera de que me llamen para decirme la matrícula y hacer el seguro para después hacerme la entrega del ansiado coche.
![]()
Aprox. una semana mínimo.Por lo menos eso pasó con el mío. Otra cosa es el tiempo que lo tengan en el Concesionario. El mío lleva una semana, hoy deberían entregarlo pero no me han llamado. Suerte.Yo tambien me he actualizado hoy y me pone lo mismo, que esta ya en Sagunto. Alguien sabe cuanto tiempo se puede tirar el coche ahí hasta que salga en algun camion????
Una semana es mucho tiempo cuando se está a la espera de un C-HR... Pero buenas noticias, se ha adelantado la fecha de entrega una semana en la extensión, ojalá se cumpla! Ha pasado del 6 de Octubre al 29 de Septiembre, pero el comercial directamente ignora mis mensajesAprox. una semana mínimo.Por lo menos eso pasó con el mío. Otra cosa es el tiempo que lo tengan en el Concesionario. El mío lleva una semana, hoy deberían entregarlo pero no me han llamado. Suerte.
Insiste, y llámale por teléfono, no le mandes mensajes que no hacen caso a eso, te lo digo por experiencia.Una semana es mucho tiempo cuando se está a la espera de un C-HR... Pero buenas noticias, se ha adelantado la fecha de entrega una semana en la extensión, ojalá se cumpla! Ha pasado del 6 de Octubre al 29 de Septiembre, pero el comercial directamente ignora mis mensajes![]()
Machaca al comercial, a mi me lo entregan mañana a las cuatro de la tarde. Matriculado, con papeles provisionales.Yo sigo a la espera de que me llamen para decirme la matrícula y hacer el seguro para después hacerme la entrega del ansiado coche.
![]()