Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Hola!
El mío está en Sagunto desde el día 05 de Sept
¿Cómo hacéis para ver el mapita y saber si lo mueven? No soy capaz :cry:
A ver es mucho insistir en meterte en la aplicación y conectar los servicios conectados, se llama así solo eso, y conseguir conectar y luego en la app, te sale donde está el coche con el mapita y la última hora de conexión.
Yo ya estoy ansioso, pues le han movido por la campa a la zona de carga a las 14:03

Acabo de hacer la transferencia para pagar el coche y mi comercial me ha dicho que los papeles los enviará el viernes a tráfico. A ver si entre el lunes y el miércoles me entregan el coche. ;)

Me dijo mi comercial que han entrado dos GR Sport, el mío y otro de color Grafito de un tal Raúl. ¿Estará por aquí Raúl de Santander o cercanías? :rolleyes:

Acabo de hacer la transferencia para pagar el coche y mi comercial me ha dicho que los papeles los enviará el viernes a tráfico. A ver si entre el lunes y el miércoles me entregan el coche. ;)

Me dijo mi comercial que han entrado dos GR Sport, el mío y otro de color Grafito de un tal Raúl. ¿Estará por aquí Raúl de Santander o cercanías? :rolleyes:
Pues nos los van a entregar el mismo día. Yo voy a firmar todo el papeleo el sábado y para el martes o miércoles tengo a mi criatura :love:.

Ha sido una larga espera, pero gracias al foro se ha sobrellevado bien.
Gracias a todos y todas.
Para los que estén esperando, mucha paciencia, no queda otra, pero el tiempo pasa y cuando menos lo esperas llega la criatura.
Ahora lo que queda es mandar fotos, no es para vacilar de coche (bueno, un poco si :giggle:) es más que nada, para compartir la alegría, como anteriormente lo hicieron otros compañeros y compañeras.

Ha sido una larga espera, pero gracias al foro se ha sobrellevado bien.
Gracias a todos y todas.
Para los que estén esperando, mucha paciencia, no queda otra, pero el tiempo pasa y cuando menos lo esperas llega la criatura.
Ahora lo que queda es mandar fotos, no es para vacilar de coche (bueno, un poco si :giggle:) es más que nada, para compartir la alegría, como anteriormente lo hicieron otros compañeros y compañeras.
Eso es esperamos fotos :cool: Enhorabuena

Bueno uno por aquí al que le han adelantado 11 días la entrega :)

Tenía entrega el 17/10 y ahora pasó a 6/10. Ya salió de Derince en el GRAND BENELUX y viene camino de Sagunto (llegada el Domingo)

Queda menos!!!

Falcon podrías decirme que Barco puedo seguir para hacer seguimiento de mi criatura, graciasCaptura de Pantalla 2022-09-14 a las 8.22.14.png

Podría ser este

Adjuntos

• Benelux.png
    Benelux.png
    203,4 KB · Visitas: 25
Última edición:
Según los datos de la llegada en la aplicación a Sagunto es para el día 17 y el Benelux te indica par el día 18:unsure::unsure:

Última edición:
Lo tienes conectado en la app. Myt?
cuando le doy a conectar me dice "obteniendo kilometraje de tu vehiculo... apaga tu coche espera 90segundos y enciende nuevamente"...
Ya me gustaría a mí poder apagar y encender mi vehículo jajajajjajaja

cuando le doy a conectar me dice "obteniendo kilometraje de tu vehiculo... apaga tu coche espera 90segundos y enciende nuevamente"...
Ya me gustaría a mí poder apagar y encender mi vehículo jajajajjajaja
no te da la opcion de poner tu los kms? pones 1 km. Obviamente te darà posicion solo cuando lo enciendan

Poca ganas tienen de currar ,en dos días puede estar listo,a no ser que sea un concesionario que venda muchos coches.

Volver