No habrá tocado el timbre...Acabo de ver que mi coche ha llegado al Concesionario y allí nadie sabe nada. A ver si enteran y me llaman.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No habrá tocado el timbre...Acabo de ver que mi coche ha llegado al Concesionario y allí nadie sabe nada. A ver si enteran y me llaman.![]()
Lo tienes conectado en la app. Myt?Hola!
El mío está en Sagunto desde el día 05 de Sept
¿Cómo hacéis para ver el mapita y saber si lo mueven? No soy capaz![]()
Yo lo tengo localizado gracias a la app.Lo tienes conectado en la app. Myt?
A ver es mucho insistir en meterte en la aplicación y conectar los servicios conectados, se llama así solo eso, y conseguir conectar y luego en la app, te sale donde está el coche con el mapita y la última hora de conexión.Hola!
El mío está en Sagunto desde el día 05 de Sept
¿Cómo hacéis para ver el mapita y saber si lo mueven? No soy capaz![]()
Pues nos los van a entregar el mismo día. Yo voy a firmar todo el papeleo el sábado y para el martes o miércoles tengo a mi criaturaAcabo de hacer la transferencia para pagar el coche y mi comercial me ha dicho que los papeles los enviará el viernes a tráfico. A ver si entre el lunes y el miércoles me entregan el coche.
Me dijo mi comercial que han entrado dos GR Sport, el mío y otro de color Grafito de un tal Raúl. ¿Estará por aquí Raúl de Santander o cercanías?![]()
Eso es esperamos fotosHa sido una larga espera, pero gracias al foro se ha sobrellevado bien.
Gracias a todos y todas.
Para los que estén esperando, mucha paciencia, no queda otra, pero el tiempo pasa y cuando menos lo esperas llega la criatura.
Ahora lo que queda es mandar fotos, no es para vacilar de coche (bueno, un poco si) es más que nada, para compartir la alegría, como anteriormente lo hicieron otros compañeros y compañeras.
cuando le doy a conectar me dice "obteniendo kilometraje de tu vehiculo... apaga tu coche espera 90segundos y enciende nuevamente"...Lo tienes conectado en la app. Myt?
no te da la opcion de poner tu los kms? pones 1 km. Obviamente te darà posicion solo cuando lo enciendancuando le doy a conectar me dice "obteniendo kilometraje de tu vehiculo... apaga tu coche espera 90segundos y enciende nuevamente"...
Ya me gustaría a mí poder apagar y encender mi vehículo jajajajjajaja
no te da la opcion de poner tu los kms? pones 1 km. Obviamente te darà posicion solo cuando lo enciendan
Poca ganas tienen de currar ,en dos días puede estar listo,a no ser que sea un concesionario que venda muchos coches.Acabo de hacer la transferencia para pagar el coche y mi comercial me ha dicho que los papeles los enviará el viernes a tráfico. A ver si entre el lunes y el miércoles me entregan el coche.
Me dijo mi comercial que han entrado dos GR Sport, el mío y otro de color Grafito de un tal Raúl. ¿Estará por aquí Raúl de Santander o cercanías?![]()