Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Buenas tardes.
Ya se ha solucionado la " Trama turca ".
Ya he localizado a la criatura..........
¡¡¡ Está en el concesionario!!!
Me acaba de llamar el comercial para empezar a arreglar papeleo y este sábado ( porque antes no puedo, por trabajo) ya tendré a mi bebé :love:
Enhorabuena... :love:

Cinco meses y nueve días.
Para los que hayáis hecho el pedido a partir de mayo podáis preveer para cuando aproximadamente tendréis a vuestra criatura.:love:
@FMolina te han salido mal las cuentas. Son 4 meses, 5 meses y pico es mi coche con pedido del 8 de abril. :roflmao::roflmao::roflmao: Y @Cript 6 meses y pico. :roflmao: :roflmao:

Última edición:
@Falcon ¿Cómo vas a recoger el coche, si nó tienes ni uñas ni dedos ni manos ya? :LOL: :LOL: :LOL:

A mi ni de coña se me cumple, en la extensión me marca que el día 15, pero todavía está en Sagunto, y me dijo el comercial desde que les llega, una semana, así que se me irá al 22 casi seguro.

Buenas tardes.
Soy uno de los afortunados
08-07-22 Se formaliza el pedido
27-07-22 Se procesa el pedido
18-08-22 Entra en producción
20-08-22 Sale de fábrica
21-08-22 En transito (Derince)
28-08-22 Sale de Derince en el Grande Portogallo
05-09-22 Llega a Sagunto
12-09-22 Sale de Sagunto
13-09-22 Llegada prevista al concesionario.
Pero se me esta haciendo muy largo. Dos meses y cinco días si se cumple para verlo

Buenas tardes.
20-08-22 Sale de fábrica
05-09-22 Llega a Sagunto
12-09-22 Sale de Sagunto
Pero se me esta haciendo muy largo. Dos meses y cinco días si se cumple para verlo
Y tan afortunado, lo normal que llevamos esperando algunos es 5 meses....

A mi ni de coña se me cumple, en la extensión me marca que el día 15, pero todavía está en Sagunto, y me dijo el comercial desde que les llega, una semana, así que se me irá al 22 casi seguro.
Pues un poquito de paciencia... :sneaky: amenazalo !!! Dile que duermes en los rav4 que tiene de exposición!:LOL:

Buenas tardes.
20-08-22 Sale de fábrica
05-09-22 Llega a Sagunto
12-09-22 Sale de Sagunto
Nononono eso no está bien ... como es prematuro el niño ... un mes de espera en el concesionario... que luego me lo empiezas a mandar a las actualizaciones antes... que pues la app. MyT te da los viajes adelantados ... que las baterías se me ponen nerviosas.... nononono :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Nononono eso no está bien ... como es prematuro el niño ... un mes de espera en el concesionario... que luego me lo empiezas a mandar a las actualizaciones antes... que pues la app. MyT te da los viajes adelantados ... que las baterías se me ponen nerviosas.... nononono :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No eres bueno eh :p :p :p :p

Como pusiste lo del mes de mayo asumí que lo pediste en mayo. :barefoot::giggle::giggle:
Puse lo del mes de mayo para los que hicieron el pedido en este mes y sepan más o menos lo que les puede quedar hasta tener el ansiado botín. Para que se administren las uñas, porque yo no se tú, pero a mi ya sólo me quedan muñones :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Procesado pedido 8 de Julio, 21 agosto en producción, 23 de agosto en transito, 5 de septiembre llegó a Sagunto y fecha estimada de entrega 20-09-2022.
Y tengo unas ganas.

Hola!
El mío está en Sagunto desde el día 05 de Sept
¿Cómo hacéis para ver el mapita y saber si lo mueven? No soy capaz :cry:

Volver