Madre mía con ese color es que está increíble es precioso a más no poder
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía con ese color es que está increíble es precioso a más no poder
Como se procede para saber donde esta el vehiculo...
El mio por fin lo movieron, es la primera vez que lo mueven.
El mio por fin lo movieron, es la primera vez que lo mueven.
Para mirar donde está el coche desde la aplicación móvil, tienes que tener el VIN que te lo da la extensión, (si está fabricado) y luego lo tienes que conectar, dar permiso a los servicios conectados y te dice dónde está el coche.
PD. También le han echado gasolina, de 0.1 a 33%
Ver el archivo adjunto 24676
Cuál es el sistema de navegación que lleva el coche?...me lo pide para registrarPero a mí no me apetece en modo satélite aparece así:
Mi más enhorabuena por ese súper cochazoooo!! hoy es un gran día!! es precioso, al final todo llega y durante la espera lo bien que nos lo has hecho pasar! Disfrútalo mucho, lo mereces!
Das datos como el nivel de gasolina yo no sé donde verlo.El mio por fin lo movieron, es la primera vez que lo mueven.
Para mirar donde está el coche desde la aplicación móvil, tienes que tener el VIN que te lo da la extensión, (si está fabricado) y luego lo tienes que conectar, dar permiso a los servicios conectados y te dice dónde está el coche.
PD. También le han echado gasolina, de 0.1 a 33%
Ver el archivo adjunto 24676
Si, a mi se me está haciendo eterna la entrega del coche, claro después de 5 meses ya estoy cansado.¿En qué punto pudisteis conectar el coche a la app? Porque yo he intentado varias veces, pero no sé si es que no coincide con cuando lo arrancan, o es que no han arrancado desde que vinculé el VIN a la app.
A los que tenéis la llegada cerca, ¿se os está haciendo más larga esta parte de la espera que los meses anteriores? Porque yo siento que no pasan los días
PD: @Cript … precioso ese color, me lo esperaba feote pero no! Y en directo debe ser más bonito!
No, eso es el sistema multimedia. Eso déjalo para el Concesionario.Cuál es el sistema de navegación que lleva el coche?...me lo pide para registrar
¿En qué punto pudisteis conectar el coche a la app? Porque yo he intentado varias veces, pero no sé si es que no coincide con cuando lo arrancan, o es que no han arrancado desde que vinculé el VIN a la app.
A los que tenéis la llegada cerca, ¿se os está haciendo más larga esta parte de la espera que los meses anteriores? Porque yo siento que no pasan los días
PD: @Cript … precioso ese color, me lo esperaba feote pero no! Y en directo debe ser más bonito!
@Sakku la verdad que la espera desde que llega de Sagunto se hace eterna, para conectar el coche tienes que insistir muy mucho, y luego cuando te pida el kilometraje pones 1, pero cuando digo insistir mucho es muchísimo, hay compañeros que les conectó antes todo es suerte.Buenas noches.
Yo ya estoy flipando con Toyota.
De estar mi coche en medio de Turquía, aparece de repente en Sagunto y por arte de "magia" aparece en Derince montado en un barco. Va ha tener más kilómetros de los que yo le pueda hacer.
Ya no sé a que atenerme.
Tengo un estado de ánimo innombrable.Ver el archivo adjunto 24680
En mi app solo aparece el kilómetro que marqué cuando salió de fábrica sin datos de gasolina. A lo mejor mi coche no consume nada de gasolina.Pues según entras en la aplicación, ahí me dice la gasolina, kms y que tiene las llaves dentro del coche(lo de las llaves te lo dice pinchando en el candado)Ver el archivo adjunto 24681
Buenas noches @Celtico85.@Sakku la verdad que la espera desde que llega de Sagunto se hace eterna, para conectar el coche tienes que insistir muy mucho, y luego cuando te pida el kilometraje pones 1, pero cuando digo insistir mucho es muchísimo, hay compañeros que les conectó antes todo es suerte.
@FMolina somos de al lado, me imagino que lo habrás comprado en la ciudad del automóvil, yo soy de Fuenlabrada!!!
Que raro, que a unos nos de más información que a otros ....ojalá sea verdad lo de que no te consume, aunque por suerte está bajando el precio de la gasolina...En mi app solo aparece el kilómetro que marqué cuando salió de fábrica sin datos de gasolina. A lo mejor mi coche no consume nada de gasolina.
PD: Tampoco se ve el candado cerrado, que supongo indique el coche está cerrado.
Esto es lo que me sale a mí.
Ver el archivo adjunto 24682
excusas para las medusasEstaba muy muy nublado y atardecer![]()
![]()
animo que queda pocoSi, a mi se me está haciendo eterna la entrega del coche, claro después de 5 meses ya estoy cansado.![]()