Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Para conectarte es cuestión de intentar e intentar o hice algo mal?
Por cierto la extensión un lujo

Adjuntos

• IMG_20220916_152632.jpg
    IMG_20220916_152632.jpg
    109,3 KB · Visitas: 25
Siii! Justo un día después de poner el mensaje en el foro, en la extensión se actualizó a día 17. Revisando ahora el itinerario del GRAND BENELUX pone que llega la madrugada del sábado al domingo a Sagunto. Igual es por eso.... Ya nos queda menos!!!

¿Tienes también misma fecha de entrega? No serás del norte ;)
Que tarde he leído esto! No soy del Norte, ojalá! Soy del Sur-Este, pero el coche lo recojo en Madrid porque me hicieron mucho mejor precio.

Yo venía aquí a comentar que ya tengo el coche en el puerto de Sagunto, así que me imagino que tú también!

¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar ahora en llegar al concesionario? En la extensión sigue apareciendo que la fecha de entrega estimada es el 6 de Octubre, pero el comercial insiste en que será a mediados de ese mes.

Abajo dejo foto de dónde está el bicho, en la app me indica que tiene 2km y 0% de gasolina.

Adjuntos

• 8D66A112-523A-4397-9172-7F63AC91175B.jpeg
    8D66A112-523A-4397-9172-7F63AC91175B.jpeg
    229,2 KB · Visitas: 27
Alguien me podría dar un poco de luz si mi coche llego a Sagunto según los datos que tengo, es que el gran Benelux llego esta mañana a Sagunto pero me sigue poniendo en la aplicación lo mismo que hace 6 dias

Adjuntos

• Actual .png
    Actual .png
    268,4 KB · Visitas: 31
@Jose2022 hay ajustes de transporte. Si en la aplicación te pone que llegó hace seis días, pero no llegó ningún barco desde Derince, es que lo retrasaron para llenar más el barco, que vale muchos dineros. Tambíen le pasó algún compañero que le decía la aplicación que llegaba a Sagunto unos días o semana antes pero llegó despúes con otros.

Cript, en la aplicación me pone que debería de llegar a Sagunto el día 17/09/22, pero no crees tu que tendré que esperar a mañana a ver si actualizan los datos, porque si no llego en este barco , cual seria el próximo barco que llega a Sagunto, donde lo podría ver, gracias Cript de antemano

En Sagunto no hay previsión de ninguna "llamada a puerto" (escala) de ningún barco desde Derince aún. Hay varios posibles buques que pueden llegar a Sagunto pero hasta que no salgan de Derince no tienen hoja de ruta. El siguiente tardará una semana por lo menos desde hoy.

Grande Mediterráneo llega a Derince el día 19 y el Grande Anversa el día 23.

Cripta hoy me actualizo y ahora esta es la situación, esto significa que ya queda menos :D

Adjuntos

• Nueva.png
    Nueva.png
    204,2 KB · Visitas: 27
Yo sigo a la espera de que me llamen para decirme la matrícula y hacer el seguro para después hacerme la entrega del ansiado coche.
En mi extensión tengo marcado que me lo entregan hoy. :(:(:( Creo que va a ser que no. :mad::mad::mad:

Yo sigo a la espera de que me llamen para decirme la matrícula y hacer el seguro para después hacerme la entrega del ansiado coche.
En mi extensión tengo marcado que me lo entregan hoy. :(:(:( Creo que va a ser que no. :mad::mad::mad:
Hoy he visto al hermanito ya!! Llego el viernes al concesionario, he firmado hoy y el jueves por la mañana lo recojo ☺️☺️☺️

Yo tambien me he actualizado hoy y me pone lo mismo, que esta ya en Sagunto. Alguien sabe cuanto tiempo se puede tirar el coche ahí hasta que salga en algun camion????
Aprox. una semana mínimo.Por lo menos eso pasó con el mío. Otra cosa es el tiempo que lo tengan en el Concesionario. El mío lleva una semana, hoy deberían entregarlo pero no me han llamado. Suerte.

Pués ya más de cinco meses está bien. Ánimo @Falcon que como mucho el miércoles lo tienes para disfrutar el fin de semana con la nave especial y el "coro de ángeles chirriantes" (Sistema AVAS) :LOL: :LOL: :LOL:

Aprox. una semana mínimo.Por lo menos eso pasó con el mío. Otra cosa es el tiempo que lo tengan en el Concesionario. El mío lleva una semana, hoy deberían entregarlo pero no me han llamado. Suerte.
Una semana es mucho tiempo cuando se está a la espera de un C-HR... Pero buenas noticias, se ha adelantado la fecha de entrega una semana en la extensión, ojalá se cumpla! Ha pasado del 6 de Octubre al 29 de Septiembre, pero el comercial directamente ignora mis mensajes :D

Pués ya más de cinco meses está bien. Ánimo @Falcon que como mucho el miércoles lo tienes para disfrutar el fin de semana con la nave especial y el "coro de ángeles chirriantes" (Sistema AVAS) :LOL: :LOL: :LOL:
@Cript Eres un brujo.
Mañana por la tarde me entregan Mi Bebé Furioso. :love: :love: :love:

Última edición:
Una semana es mucho tiempo cuando se está a la espera de un C-HR... Pero buenas noticias, se ha adelantado la fecha de entrega una semana en la extensión, ojalá se cumpla! Ha pasado del 6 de Octubre al 29 de Septiembre, pero el comercial directamente ignora mis mensajes :D
Insiste, y llámale por teléfono, no le mandes mensajes que no hacen caso a eso, te lo digo por experiencia.

Yo he tenido que llamar a mi comercial hoy por la tarde porque la semana pasada quedó que me llamaba por la mañana y no lo hizo.

Llama ahora mismo. :):):)

Calcula que si te pone en la extensión que el 29 de septiembre es la entrega calcula para ese día o como a mí al otro día. Por un día no nos vamos a enfadar no? :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Llama :LOL::LOL:

Machaca al comercial, a mi me lo entregan mañana a las cuatro de la tarde. Matriculado, con papeles provisionales.

Volver