ea1evoza
Forero Experto
Ya he conseguido conectar con el coche ( hay que insistir mucho) y en el ordenador, no en la aplicación me pone que tiene dos averías, espero que lo solucionen y me lo traigan pronto que ya tengo ganas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me avisa nada. No me quiere mi BeBé.Estos son los avisos que marca
Si, en "teoría" los coches los deberían enviar esta semana, según mi Concesionario para poder cumplir la entrega el lunes 19.El mio igual esta mañana lo movieron a las 8.50. @Falcon ya nos queda un suspiro Ver el archivo adjunto 24697
ya falta poquito .. el tiempo de ponerlo guapo y voilà....
Que suerteBuenas tardes.
Ya se ha solucionado la " Trama turca ".
Ya he localizado a la criatura..........
¡¡¡ Está en el concesionario!!!
Me acaba de llamar el comercial para empezar a arreglar papeleo y este sábado ( porque antes no puedo, por trabajo) ya tendré a mi bebé![]()
Es que ha sido una odisea.Que suerte
Enhorabuena!!!Buenas tardes.
Ya se ha solucionado la " Trama turca ".
Ya he localizado a la criatura..........
¡¡¡ Está en el concesionario!!!
Me acaba de llamar el comercial para empezar a arreglar papeleo y este sábado ( porque antes no puedo, por trabajo) ya tendré a mi bebé![]()
Wow! Ahora ya sí que sí @FalconYa tengo fecha de llegada del coche al Concesionario. Mañana día 13.
Ha salido hoy de Sagunto.
Ver el archivo adjunto 24699
Ver el archivo adjunto 24698
No sé porque mi comercial está de vacaciones y llega pasado mañana, además el jueves es festivo.Esta semana lo recoges @Falcon!