Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

652896

Forero Experto
Mutua estaba muy bien hace unos años, yo mis primeros coches los tuve allí. Pero no me quedo mas remedio que pasar de ellos gracias al capUlla del perito que había por mi zona. Era el tío más miserable del mundo.
Yo lo único que puedo decirte @NachoT es que llevo en Mutua muchísimos años y nunca he tenido con ellos ni el más mínimo problema.
Yo cuando tengo que dar un parte lo doy, como si son dos o tres, no soy de los que lleva el coche hecho una penita por no dar un parte para que no le suban la póliza al año siguiente.
Se que cada uno cuenta la feria según le va en ella, como es normal y lógico por supuesto. (y)
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A me entregan el coche la semana del 24 de agosto. Aprovecharé el seguro actual con LD hasta diciembre y luego 1 año con Toyota incluido en el precio del coche (financiado).

Aún así he mirado en Arpem, un comparador que me recomendaron para coche nuevo (Advance Gris 122cv) y me salen ofertas por ejemplo con Regal franquicia 200 a 162€, claro que no sé si es más bajo por mi perfil (44 años) sin partes de culpabilidad. En cualquier caso, dentro de 1 año cuando tenga que renovar veremos cual elijo.
 

Cgils

Forero Activo
Ubicación
Mas de las Matas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
..

Aún así he mirado en Arpem, un comparador que me recomendaron para coche nuevo (Advance Gris 122cv) y me salen ofertas por ejemplo con Regal franquicia 200 a 162€, claro que no sé si es más bajo por mi perfil (44 años) sin partes de culpabilidad. En cualquier caso, dentro de 1 año cuando tenga que renovar veremos cual elijo.
Demasiado barato, por lo que veo....
A ver si tiene letra pequeña. ..
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Demasiado barato, por lo que veo....
A ver si tiene letra pequeña. ..
Como tengo un año de seguro Toyota con franquicia incluido en el precio por ahora no puedo confirmarlo. El año que viene os digo. A mi también me lo pareció, dado que además en precio de Toyota (pedí detalle) está por encima de los 500€.
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, buenas tardes. Me acaban de pasar el presupuesto de renovación en Toyota Seguros ya que me vence en diciembre. Me piden de precio 442€ manteniendo todas las cláusulas iguales del primer año (TR 150, vehículo de sustitución, capitales varios y, por supuesto, talleres oficiales que es lo que más me importa ya que mi con coche anterior tuve un siniestro y me lo repararon en el taller adherido al seguro no oficial y nunca volvió a sonar igual). No tengo ni idea de precios a día de hoy ya que el primer año me venía incluido. Voy a investigar por el resto de seguros pero, realmente, no me parece un precio excesivo comparado con lo que he leído en compañías "medio decentes" (aunque al final todas son primas hermanas). Seguro que los hay más competitivos pero habrá que leer toda la letra pequeña. Saludos a tod@s
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me acaban de renovar por 315 con franquicia de 150 línea directa un euro menos que el años pasado y con vehículo de sustitución
 

pedrorozas

Forero Activo
Ubicación
Jaca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me acaban de renovar por 315 con franquicia de 150 línea directa un euro menos que el años pasado y con vehículo de sustitución
Precisamente era esa compañía la que me lo mandó a un taller asociado suyo. Evidentemente no hay comparación en el precio pero salí algo quemado con no poder llevar el coche a la casa oficial. Supongo que tendrán una cláusula la cual se podrá modificar para poder llevarlo a taller oficial. Sigo investigando. Muchas gracias por los datos
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a tod@s. Me han pasado la renovación y lo he sacado a 470, todo riesgo sin franquicia. Tengo libre elección de taller pero no tengo vehiculo de sustitución. Axa flexirapid.

Saludos.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Yo acabo de renovar a través de un agente mediador de Liberty en mi Ciudad, Todo riesgo 339 eur con franquicia de 90 eur más las siguientes coberturas:
- Responsabilidad Civil 50.000.000 eur
- Asistencia en Viaje Km.0
- Defensa jurídica multas
- Lunas
- Robo e Incendio
- Libre elección de Taller
- Daños Meteorológicos
- Colisión por atropello a animales

Lo único que no he incluido es el vehículo de sustitución.

Saludos.
 

Gusssss2002

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De todo riesgo NADA y de garantía Toyota MENOS.
Tengo un seguro todo riesgo con franquicia de 150€ que me regaló Toyota al comprar coche nuevo, el coche aún no tiene 4000km y presencie un accidente de una motocicleta que cayo al suelo solo, detrás de la motocicleta el coche que iba delante de mi frenó bruscamente y yo también para no colisionar con este, decimos llamar a urgencias y quitar el coche de la autovía recorriendo unos 300 metros hasta llegar a un carril de servicio cercano, llegó la guardia civil antes que la ambulancia y nos preguntó a los testigos (yo y la conductora del coche que iba delante) ya que el motociclista estaba inconsciente, sorpresa mía cuando unos de los agentes se percató de que en mi vehículo no tenia rueda delantera derecha y había afectado la llanta, al decir que ni me había dado cuenta ya que el coche no me había indicado nada me multaron, multa que tenia pensado recurrir por no estar deacuerdo ya que la rueda explotaría en el frenazo y la llanta se rozaría al quitar de la autovía. La pagué antes de recurrir y ya no me deja pero el colmo es que el coche lleva dos semanas en Toyota a la espera del visto bueno del administrador del siniestro. Toyota me dice que hasta que no abran no pueden saber si fue fallo mecánico o eléctrico, y la aseguradora que está pendiente del atestado de la guardia civil por el accidente, accidente que no tuve nada que ver. Me indica la administrativa que lo más seguro es que como no cubre pinchazos no paguen nada y me cueste a mi la broma. No sé si denunciar a la aseguradora, a Toyota o no se a quien. Por que Toyota me dice que si le mando autorización por escrito haciéndome responsable de gastos empiezan a arreglar y buscar fallo pero con lo que me pasó con la multa ya no me fío.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De todo riesgo NADA y de garantía Toyota MENOS.
Tengo un seguro todo riesgo con franquicia de 150€ que me regaló Toyota al comprar coche nuevo, el coche aún no tiene 4000km y presencie un accidente de una motocicleta que cayo al suelo solo, detrás de la motocicleta el coche que iba delante de mi frenó bruscamente y yo también para no colisionar con este, decimos llamar a urgencias y quitar el coche de la autovía recorriendo unos 300 metros hasta llegar a un carril de servicio cercano, llegó la guardia civil antes que la ambulancia y nos preguntó a los testigos (yo y la conductora del coche que iba delante) ya que el motociclista estaba inconsciente, sorpresa mía cuando unos de los agentes se percató de que en mi vehículo no tenia rueda delantera derecha y había afectado la llanta, al decir que ni me había dado cuenta ya que el coche no me había indicado nada me multaron, multa que tenia pensado recurrir por no estar deacuerdo ya que la rueda explotaría en el frenazo y la llanta se rozaría al quitar de la autovía. La pagué antes de recurrir y ya no me deja pero el colmo es que el coche lleva dos semanas en Toyota a la espera del visto bueno del administrador del siniestro. Toyota me dice que hasta que no abran no pueden saber si fue fallo mecánico o eléctrico, y la aseguradora que está pendiente del atestado de la guardia civil por el accidente, accidente que no tuve nada que ver. Me indica la administrativa que lo más seguro es que como no cubre pinchazos no paguen nada y me cueste a mi la broma. No sé si denunciar a la aseguradora, a Toyota o no se a quien. Por que Toyota me dice que si le mando autorización por escrito haciéndome responsable de gastos empiezan a arreglar y buscar fallo pero con lo que me pasó con la multa ya no me fío.
Vaya tela ! lo lamento.
Y solo por curiosidad, ¿ cuál es el "Hecho denunciado" y el "Precepto infringido" que constan en la denuncia ?
Gracias,
 

652896

Forero Experto
De todo riesgo NADA y de garantía Toyota MENOS.
Tengo un seguro todo riesgo con franquicia de 150€ que me regaló Toyota al comprar coche nuevo, el coche aún no tiene 4000km y presencie un accidente de una motocicleta que cayo al suelo solo, detrás de la motocicleta el coche que iba delante de mi frenó bruscamente y yo también para no colisionar con este, decimos llamar a urgencias y quitar el coche de la autovía recorriendo unos 300 metros hasta llegar a un carril de servicio cercano, llegó la guardia civil antes que la ambulancia y nos preguntó a los testigos (yo y la conductora del coche que iba delante) ya que el motociclista estaba inconsciente, sorpresa mía cuando unos de los agentes se percató de que en mi vehículo no tenia rueda delantera derecha y había afectado la llanta, al decir que ni me había dado cuenta ya que el coche no me había indicado nada me multaron, multa que tenia pensado recurrir por no estar deacuerdo ya que la rueda explotaría en el frenazo y la llanta se rozaría al quitar de la autovía. La pagué antes de recurrir y ya no me deja pero el colmo es que el coche lleva dos semanas en Toyota a la espera del visto bueno del administrador del siniestro. Toyota me dice que hasta que no abran no pueden saber si fue fallo mecánico o eléctrico, y la aseguradora que está pendiente del atestado de la guardia civil por el accidente, accidente que no tuve nada que ver. Me indica la administrativa que lo más seguro es que como no cubre pinchazos no paguen nada y me cueste a mi la broma. No sé si denunciar a la aseguradora, a Toyota o no se a quien. Por que Toyota me dice que si le mando autorización por escrito haciéndome responsable de gastos empiezan a arreglar y buscar fallo pero con lo que me pasó con la multa ya no me fío.
Hay algunas cosas que no acabo de entender pero lo que si que entiendo es que la aseguradora se haga la loca, por 150€ un seguro a todo riesgo por mucha franquicia que tenga...
A la hora de la verdad es cuando se notan esas diferencias entre precios de los seguros, nadie regala nada.
 
Última edición:

Gusssss2002

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con
Vaya tela ! lo lamento.
Y solo por curiosidad, ¿ cuál es el "Hecho denunciado" y el "Precepto infringido" que constan en la denuncia ?
Gracias,
Conducir sin la precaución necesaria de evitar daños propios. Circular con rueda reventada sobre la llanta. Decían que era imposible de que no me diera cuenta y de que el coche no encendiera ningún aviso lumínico.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola acabo de renovar con MAPFRE a todo riesgo con 150 € de franquicia, asistencia y buenas coberturas por 226€ anuales (el año pasado me captaron por 198€, lo comparé por acierto.com). Eso sí, llevo casi 20 años sin siniestros.
 

viturian

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola Torero2000,

La verdad es que tienes un precio muy bueno. Habría que saber que coberturas tienes contratadas exactamente, como el atropello de animales o el granizo, pero de entrada parece un muy buen precio.
 

Siroco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola se que este hilo es ya antiguo, lo actualizo, me ofrecen en Mapfre el TR ¨tu eliges¨ por 388 y el 100 por 491, creo que me quedare con el 100, por las razones que arriba explica Jorge.

Sin franquicia
 
Arriba