Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola muy buenas con línea directa me piden 372€ con franquicia de 150€ a todo riesgo y 24 meses el valor del coche no me he leído más jejejjee pero creo q esta bien y eso que acabo de comprar el coche
 

contemplador

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi el seguro de Toyota me dio un poco de miedo. Me leí la información que me dieron, y hablaban de un pacto de coaseguro entre una compañía japonesa (el 51%) y Liberty seguros (el 49%) con carácter mancomunado, es decir (copio textualmente) "sin que, por tanto, exista solidaridad entre las coaseguradoras, asumiendo cada una de ellas única y exclusivamente las obligaciones correspondientes en proporción a su cuota respectiva"
Esto no tiene por que ser necesariamente malo, pero no me daba demasiada tranquilidad, así que finalmente me decidí por otra compañía.
Al final he contratado un todo riesgo 100 de Mapfre, sin franquicia, por 780€. Algo más caro que otras compañías, pero con mayores coberturas.
Y
Yo he tenido hasta ahora el seguro en Direct seguros a todo riesgo y sin franquicia y con "todo" según me dijeron, pero cuando me rompieron el sensor de radar, no me cubrían que me lo repusieron en Toyota, único sitio donde podían hacer con garantía el trabajo, y me tocó pagar el 20% de la reparación, aparte no que pusieron coche de sustitución pues me dijeron que al no ser un accidente con contrario no me pertenecía.
Creo que ha sido un pequeño engaño pues me dijeron, cuando hice la póliza, que me cubria todo.
El próximo año me pasere a Línea Directa, pues me lo han recomendado en Toyota, cono la más seria, junto con Mapfre, me han dado en precio de 530€ con todo y sin franquicia y espero no tener ya mas problemas, pues no he dado nunca un parte y cuando di uno he tenido b esta mala experiencia
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
He cerrado a partir de enero con Mapfre (antes estaba en Génesis pagando 300€) por 200 € al año con 150 € de franquicia a todo riesgo. Lo encontré por www.acierto.com.
Casi no me lo podía creer!!!
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esta muy pero muy bien, no me quejo del precio pagaba por m antiguo opel astra 2007 1.6 105cv 200€ tercero plus intentó de robo incendio etc. jejejjee un saludo
 

Maiky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi desde el día 21 con Mapfre 290 € con franquicia de 150 €,
linea directa ya tarde me acaba de ofrecer 230 con la misma franquicia.
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas al final me lo dejan en 316€ con franquicia de 150€ no me quisieron bajar más jejejjee lo q pasa es que me pedían 372 por que incluía pérdida de llaves y algo de neumáticos
 

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas a mi con línea directa 316 todo riesgo con franquicia de 150€
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de renovar con Mapfre 351€ TR sin franquicia.
Lo voy a estrenar quitándome un arañacito de la puerta que me hice con una de esas columnas móviles del parking.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me lo renuevan por 480 sin franquicia a todo riesgo y no he pasado ningún parte.
Creo que es porque dan valor a nuevo hasta el 2do año en caso de siniestro total.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola chic@s necesito vuestro consejo.
Actualmente tengo LD y me daban como precio de renovación 425€ por un TR con franquicia de 150€. Me pareció carísimo y empecé los trámites para pasarme a Pelayo que me ofrece TR con franquicia de 200€ por 260€.
Ayer llamé a LD para solicitar la cancelación y después de miles de ofertas rollo quédate y te doy gasolina, me dicen que me dejan el TR anterior por 250€, en lugar de 425€.
A mi esto me huele raro, entiendo que no quieren perder un cliente, pero me parece una oferta muy agresiva.
¿A vosotros que os parece? ¿sigo adelante con el trámite para cambiarme a Pelayo o me mantengo en LD?
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Maphre, 305 €, todo riesgo sin franquicia (que es el que he hecho este mes). Eso si con maphre tengo la moto, los seguros médicos, otro coche y un segur de vida, lo cual va acumulando rebajas que siempre son bienvenidas.

Liberty 608 €, todo riesgo con franquicia de 90 €
 

CHRowner

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, en nuestro caso, en MAPFRE (seguro a Todo Riesgo (sin franquicia)), con coche de sustitución por 5 días, 346,73 euros de cuota anual.

Creo que por baja siniestralidad tenemos bonificaciones además de otro coche asegurado en esa compañia, ah, y el seguro de salud de la familia.
Saludos.
 
Última edición:

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
480 este año, y sin pasar ningun parte.
Renovando ahora mismo, todo riesgo 100 sin franquicia, sin coche de sustitucion.
 

652896

Forero Experto
Yo llevo en Mútua Madrileña muchos años y por el C-HR estoy pagando algo más de 700€ sin franquicias como siempre y con cobertura máxima.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, en nuestro caso, en MA PFRE (seguro Todo Riesgo 100), con coche de sustitución por 5 días, 346,73 euros de cuota anual.

Creo que por baja siniestralidad tenemos bonificaciones además de otro coche asegurado es esa compañia.
Saludos.
Acabo de cambiar a Mapfre desde Genesis porque me subían de 310 a 340€ anuales. Ahora 210 € (200 si hubiera pagado con tarjeta de crédito) en Mapfre a todo riesgo con 150€ de franquicia. No me lo podía creer...
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me sale con línea directa a 388€ con una franquicia de 150€, creo que no está nada mal teniendo en cuenta que está a mi nombre y que tengo 25 años....
 

gsus08

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este año al renovar mapfre me suben de 420 a 614€. He tenido que dar un parte por un chinazo en el parabrisas( me lo sustituyeron ) y pintar el coche entero por culpa de un h p que me lo ralló todo el lateral y capó.
Me han comentado que a todo riegos con franquicia de 140€ me saldría por 415€, no encuentro nada más barato. ¿Que os parece ?
 

Rasgos

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo con Mapfre, 320 euros a todo riesgo sin franquicia. De los más económicos que encontré.
Tengo también la moto con ellos 107 euros 3º ampliado.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En MM llevo tres años con ellos y ni un parte y me hubiera costado 725€ TR sin franquicia.. Gracias a vosotros otra vez y a este post, se me ocurrió mirar en otro sitio y...en Mapfre me va a salir por 351€.
Increíble.
 
Arriba