Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YA mi el seguro de Toyota me dio un poco de miedo. Me leí la información que me dieron, y hablaban de un pacto de coaseguro entre una compañía japonesa (el 51%) y Liberty seguros (el 49%) con carácter mancomunado, es decir (copio textualmente) "sin que, por tanto, exista solidaridad entre las coaseguradoras, asumiendo cada una de ellas única y exclusivamente las obligaciones correspondientes en proporción a su cuota respectiva"
Esto no tiene por que ser necesariamente malo, pero no me daba demasiada tranquilidad, así que finalmente me decidí por otra compañía.
Al final he contratado un todo riesgo 100 de Mapfre, sin franquicia, por 780€. Algo más caro que otras compañías, pero con mayores coberturas.
Acabo de cambiar a Mapfre desde Genesis porque me subían de 310 a 340€ anuales. Ahora 210 € (200 si hubiera pagado con tarjeta de crédito) en Mapfre a todo riesgo con 150€ de franquicia. No me lo podía creer...Buenas, en nuestro caso, en MA PFRE (seguro Todo Riesgo 100), con coche de sustitución por 5 días, 346,73 euros de cuota anual.
Creo que por baja siniestralidad tenemos bonificaciones además de otro coche asegurado es esa compañia.
Saludos.