Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tenía todo riesgo con franquicia de 150 en mi Toyota rav 4 del 2014 pagando 240. Ahora para asegurar el GR con la misma franquicia me hacen un precio ridiculo que hasta que no lo vi por escrito pensé era un error.Ver el archivo adjunto 21797
Es carete si
 

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Como pueden poner esos precios? acaso estan tirando la casa por la ventana? no lo entiendo, la verdad.
Han salido a bolsa hace poco e imagino que el valor de la empresa es su bolsa de clientes.
 

Rodolfo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy con Liberty y a todo riego con franquicia 311€. Estaba con Mapfre pero me pedían demasiado.
 

Rodolfo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He contratado con Liberty todo riesgo con franquicia 325€. Igualmente el año próximo me cambiare a otro porque para poner un conductor ocasional me han pedido 200€. Tenia Maphre anteriormente con mi otro coche y muy bien todo....eso si caro.
 

Beatriz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Me dan el coche en unas dos semanas, pero visto lo visto ya tengo anotado en la agenda que en febrero del próximo año estoy buscando seguros on line y creo que encontraré mejores relación coberturas-precio que el de Toyota.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me dan el coche en unas dos semanas, pero visto lo visto ya tengo anotado en la agenda que en febrero del próximo año estoy buscando seguros on line y creo que encontraré mejores relación coberturas-precio que el de Toyota.
Yo tengo en Línea Directa pero el seguro de Toyota a mi juicio es el mejor. En caso de un golpe o algún arañazo no necesitas que lo vea un perito y te ponen piezas nuevas.

Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pero... por Dios ¿a cuanto te sale el seguro?
 

Beatriz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Yo tengo en Línea Directa pero el seguro de Toyota a mi juicio es el mejor. En caso de un golpe o algún arañazo no necesitas que lo vea un perito y te ponen piezas nuevas.

Saludos
No lo dudo en absoluto, pero también debemos saber que en cualquier tipo de seguro lo que marca el precio a pagar es lo que se contrate; pero a veces a similares coberturas que se incluyan entre diferentes seguros existen unas diferencias económicas que no son digamos muy lógicas.
Pero para eso está la libertad de elección y todo el mundo contento, jefe.
Saludos a todos
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Qué os parece el precio a todo riesgo con Mapfre? Es todo riesgo sin "tú eliges", puedo llevar el coche al taller oficial de Toyota en caso de algún siniestro. Además tengo coche de sustitución de 7 días (puedo ampliarlo), me hacen aparte un 5% de descuento si pago con tarjeta, quedaría finalmente en 500€.
IMG_20220426_113346.jpg
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tengo el todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución, Km 0, etc, con Mapfre... Pero yo lo he contratado con Santander Mapfre, es decir, a través del Banco. Si tienes cuenta en el santander, míratelo. A mi me ha salido por 639€.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Qué os parece el precio a todo riesgo con Mapfre? Es todo riesgo sin "tú eliges", puedo llevar el coche al taller oficial de Toyota en caso de algún siniestro. Además tengo coche de sustitución de 7 días (puedo ampliarlo), me hacen aparte un 5% de descuento si pago con tarjeta, quedaría finalmente en 500€.
Ver el archivo adjunto 23417
Me parece realmente muy bien para ser sin franquicia. Aunque yo siempre elegiría una pequeña franquicia ya que el ahorro anual de la cuota suele ser superior a la franquicia.

Es decir, con 150 € de franquicia (que supuestamente casi todos que compramos un coche de más de 20.000€ nos podríamos permitir) te puedes ahorrar a menudo más de 200 € en la cuota, según compañía. Eso significa que tienes una franquicia libre al año y sigues pagando menos. Yo en 25 años he tenido por suerte un sólo siniestro con culpa por lo que habré ahorrado muchos miles de € en cuotas de seguro...

Por mi C-HR actual estoy pagando a todo riesgo (también en Mapfre) con una pequeña franquicia 220€ anuales, sin franquicia me subiría a casi 500€. Antes lo tuve en Genesis / Liberty y era casi igual.

Es sólo una opinión...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me parece realmente muy bien para ser sin franquicia. Aunque yo siempre elegiría una pequeña franquicia ya que el ahorro anual de la cuota suele ser superior a la franquicia.

Es decir, con 150 € de franquicia (que supuestamente casi todos que compramos un coche de más de 20.000€ nos podríamos permitir) te puedes ahorrar a menudo más de 200 € en la cuota, según compañía. Eso significa que tienes una franquicia libre al año y sigues pagando menos. Yo en 25 años he tenido por suerte un sólo siniestro con culpa por lo que habré ahorrado muchos miles de € en cuotas de seguro...

Por mi C-HR actual estoy pagando a todo riesgo (también en Mapfre) con una pequeña franquicia 220€ anuales, sin franquicia me subiría a casi 500€. Antes lo tuve en Genesis / Liberty y era casi igual.

Es sólo una opinión...
Con franquicia de 150€ se me queda en 327,46 €, también con coche de sustitución de 7 días. Me tengo que decidir..
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Con franquicia de 150€ se me queda en 327,46 €, también con coche de sustitución de 7 días. Me tengo que decidir..
Ya ves, te ahorras 200 € si no tienes siniestro, si tienes 1 te ahorras sólo 50€ y si son 2 te equivocaste. Tu sabrás si eres persona de más o menos siniestros... Hay un pequeño riesgo
Para mí la decisión fue completamente clara por lo que expliqué arriba...
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya ves, te ahorras 200 € si no tienes siniestro, si tienes 1 te ahorras sólo 50€ y si son 2 te equivocaste. Tu sabrás si eres persona de más o menos siniestros... Hay un pequeño riesgo
Para mí la decisión fue completamente clara por lo que expliqué arriba...
En 30 años con permiso de conducir nunca he dado un parte por mi culpa, creo que optaré por la franquicia.
Gracias por ayudarme a verlo más claro.
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Yo tengo el todo riesgo sin franquicia con coche de sustitución, Km 0, etc, con Mapfre... Pero yo lo he contratado con Santander Mapfre, es decir, a través del Banco. Si tienes cuenta en el santander, míratelo. A mi me ha salido por 639€.
os estoy leyendo y me perdi a ver mi en el concesionario me dijeron que el seguro a todo riesgo lo regala toyota que pasa que cuando vas a recogerlo cambia la cosa pot que veo que estais asegurando todos con otra compañia jajajaja
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
os estoy leyendo y me perdi a ver mi en el concesionario me dijeron que el seguro a todo riesgo lo regala toyota que pasa que cuando vas a recogerlo cambia la cosa pot que veo que estais asegurando todos con otra compañia jajajaja
Toyota no "regala nada" . Si lo financias te lo cobra y te lo incluye.
Si lo compras al contado, has de asegurarlo por tu cuenta.
Ojo que con Toyota es con franquicia, creo que de 200 e
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
os estoy leyendo y me perdi a ver mi en el concesionario me dijeron que el seguro a todo riesgo lo regala toyota que pasa que cuando vas a recogerlo cambia la cosa pot que veo que estais asegurando todos con otra compañia jajajaja
Veamos. Hoy en día los concesionarios, o son directamente agentes de seguros, o trabajan con varias agencias. Resulta que el seguro de Toyota es interesante el primer año porque es "gratis" si contratas otros servicios. Pasado el primer año, la renovación ya no es a un precio tan conveniente, por lo que muchos cambiaremos de compañía a la hora de renovar. Eo sí, hay que acordarse.

Por otra parte, regalar, regalar, nadie regala nada...

Un saludo.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Veamos. Hoy en día los concesionarios, o son directamente agentes de seguros, o trabajan con varias agencias. Resulta que el seguro de Toyota es interesante el primer año porque es "gratis" si contratas otros servicios. Pasado el primer año, la renovación ya no es a un precio tan conveniente, por lo que muchos cambiaremos de compañía a la hora de renovar. Eo sí, hay que acordarse.

Por otra parte, regalar, regalar, nadie regala nada...

Un saludo.
Efectivamente, y un dato: acordarse el que no vaya a renovar UN MES antes ya que si no se prorroga automáticamente.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando ya tenía mi seguro a todo riesgo sin franquicia apalabrado a falta de la matricula, me llamaron del concesionario para ver si tenía seguro y si lo quería hacer con ellos...Les mandé mi propuesta y al día siguiente me dijo que era imposible bajarmelo de lo que me ofrecían, que le salía por 60 o 70 euros más...así que ni las corredurías que trabajan con los concesionarios son lo más barato...
 
Arriba