Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Veamos. Hoy en día los concesionarios, o son directamente agentes de seguros, o trabajan con varias agencias. Resulta que el seguro de Toyota es interesante el primer año porque es "gratis" si contratas otros servicios. Pasado el primer año, la renovación ya no es a un precio tan conveniente, por lo que muchos cambiaremos de compañía a la hora de renovar. Eo sí, hay que acordarse.

Por otra parte, regalar, regalar, nadie regala nada...

Un saludo.
si bueno lo de regalar es un decir jajajaja pero vamos a mi en honda me lo hicieron con el civic y pagaba 430 a todo riesgo con franquicia de 180 a partir de hay sera mirarlo y el segundo año me lo llevo a axa que me esta dando buenos precios en los otros coches
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí me van a dar el coche ya en unos día GR Sport.
Vengo de otro Chr Dynamic Plus.
Lo tenía a todo riesgo sin franquicia en la Mutua por 600 euros.
Con el cambio de coche usé la suspensión del seguro para otro vehículo.
Así que empezaba de cero.
He buscado solo todo riesgo sin franquicia.
Primera opción la Mutua precio 630.euros.
He seguido buscando en páginas.como Rastreator, creo que se llama Doctor Inn o algo así, aquí encontré Buenos precios.
El siguiente mejor precio fue Qualitas Auto alrededor de 500 euros.
Mapfre clavado a la Mutua.
Y en una de las múltiples llamadas, me llaman de Línea Directa. Me piden permiso para ver historial de tráfico y ver mis puntos de carnet, tengo los 15. Y lueg9 como vengo de la Mutua y Mutua no comparte datos con otras compañías me pide una captura de pantalla donde se ven los partes dados, tengo 0 partes. Y me ofrece un descuento muy grande.
Total que el seguro sale por 370 euros a TODO Riesgo sin franquicia.
Si os puede valer estas pistas. Encantado de ayudar.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, en este caso yo sé como responde mapfre por ejemplo,... Línea directa ni idea
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí me van a dar el coche ya en unos día GR Sport.
Vengo de otro Chr Dynamic Plus.
Lo tenía a todo riesgo sin franquicia en la Mutua por 600 euros.
Con el cambio de coche usé la suspensión del seguro para otro vehículo.
Así que empezaba de cero.
He buscado solo todo riesgo sin franquicia.
Primera opción la Mutua precio 630.euros.
He seguido buscando en páginas.como Rastreator, creo que se llama Doctor Inn o algo así, aquí encontré Buenos precios.
El siguiente mejor precio fue Qualitas Auto alrededor de 500 euros.
Mapfre clavado a la Mutua.
Y en una de las múltiples llamadas, me llaman de Línea Directa. Me piden permiso para ver historial de tráfico y ver mis puntos de carnet, tengo los 15. Y lueg9 como vengo de la Mutua y Mutua no comparte datos con otras compañías me pide una captura de pantalla donde se ven los partes dados, tengo 0 partes. Y me ofrece un descuento muy grande.
Total que el seguro sale por 370 euros a TODO Riesgo sin franquicia.
Si os puede valer estas pistas. Encantado de ayudar.
Estuve en Línea Directa ...un año.
Nunca mas
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
yo llevo 3-4 años en linea directa, en este tiempo solo he utilizado el seguro una vez pero respondieron sin problema.....
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
El punto más fuerte de la Mutua es lo de los 3 partes sin contrario pero en 10 años lo he usado 1 vez. Sé que hay gente que lo usa mucho.
Pero los precios están caros. Y eso de ser cliente oro y que te hacen precio especial o que te igualan cualquier seguro nada de nada.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
En los seguros hay que hablar de garantías.
Yo escucho a clientes, pago 350€ por la prima del seguro con franquicia de 200€...
Mi hermano,tío o amigo... paga con la misma franquicia de 200€ 600€.
¿¿Que garantías tiene una póliza y la otra?? ¿¿Asistencia amplia, indemnización mejorada, libre designación de taller, protección jurídica...??
¿¿Porque el Ch-r cuesta más un GR que un Advance 1.8.??
 

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
En los seguros hay que hablar de garantías.
Yo escucho a clientes, pago 350€ por la prima del seguro con franquicia de 200€...
Mi hermano,tío o amigo... paga con la misma franquicia de 200€ 600€.
¿¿Que garantías tiene una póliza y la otra?? ¿¿Asistencia amplia, indemnización mejorada, libre designación de taller, protección jurídica...??
¿¿Porque el Ch-r cuesta más un GR que un Advance 1.8.??
Totalmente. Nos limitamos a hablar de precios y luego lo barato sale caro porque no cubre como lo caro..
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, en este caso yo sé como responde mapfre por ejemplo,... Línea directa ni idea
Yo estoy con Mapfre pero a través de mi cuenta en el Santander.
Y creo que por lo que pago (639€) tengo unas buenas coberturas. A todo riesgo sin franquicias y como dicen algunos compañeros, con Asistencia ilimitada, libre designación de taller, etc...
Así que contento, ya que por lo mismo en otras me pedían muchísimo más...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuando reservé el H125 mi comercial me dió una mensualidad con Mapfre de 300 lereles con franquicia de 150 2 conductores (bueno la trampita de que uno es el habitual y otro ocasional) pero estamos cubiertos. Ese precio fué de primeras, con amplia cobertura. Hay que entender que los dos tenemos más de 50 años y los 15 puntos. De todas formas creo que si lo aseguro en la Mutua Madrileña que llevo con ellos más de 35 años me podrían mejorar algo más el precio.

P.d. Actualmente estoy pagando por el Peugeot 406 unos 180 lereles a terceros, si mal no recuerdo.
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo en la mutua 20 años soy Oro y ayer llame para ver en cuanto se me quedaba a todo riesgo y me dijeron que 658€ . No sé si mirar con Mapfre a ver si me lo mejoran aunque tampoco sé si me compensa dejar la mutua después de tantos años.
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo llevo en la mutua 20 años soy Oro y ayer llame para ver en cuanto se me quedaba a todo riesgo y me dijeron que 658€ . No sé si mirar con Mapfre a ver si me lo mejoran aunque tampoco sé si me compensa dejar la mutua después de tantos años.
El oro vale para poco jajaja
Igual que yo, más o menos el mismo precio y con 0 partes en 8 años.
 

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El oro vale para poco jajaja
Igual que yo, más o menos el mismo precio y con 0 partes en 8 años.
Bueno yo lo del oro lo decía para que la gente supiera más o menos lo que me ofrecen para que se hagan una idea. Al final esas mierdas de oro y platino y todo eso es un engaño
 

rubin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya casi lo tengo :cool:, algún consejo para seguro a todo riesgo , chicos :giggle:
Eh estado mirando por Mapfre y me ah dicho 599€ , con franquicia de 150,
Los dos primeros años daños 100%%

En axa seguro me ah dicho 410€
Con franquicia de 180,
 

Adjuntos

Última edición:

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ya casi lo tengo :cool:, algún consejo para seguro a todo riesgo , chicos :giggle:
Eh estado mirando por Mapfre y me ah dicho 599€ , con franquicia de 150,
Los dos primeros años daños 100%%

En axa seguro me ah dicho 410€
Con franquicia de 180,
Garantías de uno y garantías de otro,muy importante,la libre designación de taller,hay compañías cómo Mapfre en la póliza tú eliges tienes que llevarlo en caso de siniestro a talleres concertados entre otros.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno soy un poco dejado por no limpiar el teclado. Pero "Platino"
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Visto lo visto, más vale cambiar cada 1 o 2 años para tener buenos precios. Pido por rastreador o Acierto y suelo pagar 200 a 250 € a todo riesgo con una pequeña franquicia entre 150 y 250 €. Claro, nunca he tenido un siniestro. Los que no paran de dar partes, aunque sólo sea de vez en cuando, no bajarán fácilmente de los 600 € anuales. Normal, la cuota se calcula por el riesgo, y quizás un GR sea de mayor riesgo según las estadísticas...
 
Arriba