Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues a mi esta mañana se me ha ocurrido pedir precio a mi comercial de toyota para el seguro y me ha dado risa, 1.320,69 euros todo riesgo sin franquicia! A cuadros me he quedado jajajajajaja Sin partes desde hace 10 años mínimo y sin multas! Financial Services Toyota se sube a la parra pero bien :LOL:
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo con Qualitas 530€ todo riesgo sin franquicia y con todas las coberturas opcionales añadidas (remolque ilimitado, gestión de multas, vehículo de sustitución…). Veremos qué tal con ellos…
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues al final creo que lo haré con direct seguros (AXA) 385 euros seguro a todo riesgo sin franquicia, capital fallecimiento 30.000e, seguro de asistencia completo, libre elección de taller, vehículo de sustitución, recurso de multas...
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues al final creo que lo haré con direct seguros (AXA) 385 euros seguro a todo riesgo sin franquicia, capital fallecimiento 30.000e, seguro de asistencia completo, libre elección de taller, vehículo de sustitución, recurso de multas...
Me parecen unas condiciones muy buenas! pago el doble en MAPFRE.
Las condiciones exactas no se bien cuáles son ahora pero me dijeron que era el tope.
:eek:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me parecen unas condiciones muy buenas! pago el doble en MAPFRE.
Las condiciones exactas no se bien cuáles son ahora pero me dijeron que era el tope.
:eek:
La verdad que me ha parecido un precio buenísimo, llevo con ellos 6 años con mi coche actual que ahora se lo queda mi hijo y han respondido siempre muy bien, el primer año lo tuve con MAPFRE porque me regalaba el primer año el concesionario pero cuando fui a renovar me pareció excesivo, de hecho con direct mantuve el todo riesgo 4 años del precio tan bueno que me dieron.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas a todos /as, yo lo tenía con Mapfre por casi 600 euros con franquicia de 150 euros, me parecía disparatado el precio y hace unos días decidí no renovarlo, el caso es que me contactó línea directa, que tengo buena referencia por mi padre que tiene el seguro varios años con ellos, y me ofrecieron lo mismo (con más coberturas que Mapfre) y por 350 euros, así que sinceramente ni me lo pensé. Todo riesgo con franquicia de 150, y me comentaron qué posible rebaja de 20 euros para el siguiente año. Así que finalmente me decanté por ellos. Espero que os sirva para decidiros por un seguro u otro. Un saludo a todos /as.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas a todos /as, yo lo tenía con Mapfre por casi 600 euros con franquicia de 150 euros, me parecía disparatado el precio y hace unos días decidí no renovarlo, el caso es que me contactó línea directa, que tengo buena referencia por mi padre que tiene el seguro varios años con ellos, y me ofrecieron lo mismo (con más coberturas que Mapfre) y por 350 euros, así que sinceramente ni me lo pensé. Todo riesgo con franquicia de 150, y me comentaron qué posible rebaja de 20 euros para el siguiente año. Así que finalmente me decanté por ellos. Espero que os sirva para decidiros por un seguro u otro. Un saludo a todos /as.
Pues yo he estado 12 años con Línea Directa a todo riesgo sin dar nunca un parte y me querían cobrar 473 € con franquicia de 150 € por el GR Sport. Me fui a Mapfre con mejores coberturas y con coche de sustitución, libre elección de taller, etc.. Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 € por 311 €.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues yo he estado 12 años con Línea Directa a todo riesgo sin dar nunca un parte y me querían cobrar 473 € con franquicia de 150 € por el GR Sport. Me fui a Mapfre con mejores coberturas y con coche de sustitución, libre elección de taller, etc.. Seguro a todo riesgo con franquicia de 150 € por 311 €.
Muy, muy buen precio para no ser la modalidad tú eliges.
Coberturas de daños propios a precio de terceros.
Aquí también influye bastante el C.P.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me he cambiado a Helvetia TR con frq 150€ pago 350. Estan en campaña autos y están dando muy buenos precios.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
No entiendo esa disparidad de precios entre compañías y menos aún dentro de la misma compañía. Yo acabo de renovar mi póliza en Mapfre por 260€ (todo riesgo con franquicia de 150€). Me parece un precio razonable.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No entiendo esa disparidad de precios entre compañías y menos aún dentro de la misma compañía. Yo acabo de renovar mi póliza en Mapfre por 260€ (todo riesgo con franquicia de 150€). Me parece un precio razonable.
Pues es un precio excelente, a mi me lo renovaban por 586 euros en Mapfre precisamente, un disparate! Por eso me cambié. Se aprovechan mucho en los precios. Tu coche es un 122 cv o el 184cv?
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es un precio excelente, a mi me lo renovaban por 586 euros en Mapfre precisamente, un disparate! Por eso me cambié. Se aprovechan mucho en los precios. Tu coche es un 122 cv o el 184cv?
Es un 122, pero aunque fuera un 184, el precio debería ser similar, sino buscaría otra.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Claro que sí, pero me parece exagerado que por el mismo vehículo y similares características puedan cobrar casi el doble dentro de la misma aseguradora, y que distintas aseguradoras me hayan dado precios totalmente dispares para mi propio vehículo. Creo que tiene que ver también con la necesidad de vender seguros que tenga en un momento dado la empresa o mediador y el margen de beneficio por el que esté dispuesto a trabajar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno, acabo de hablar con una comercial de Mutua Madrileña y me deja el todo riesgo sin franquicia 414 lereles y con franquicia de 200 lereles, en 220 lereles. Ahora Maphre a ver que tal se portan, ya os contaré.
 

ChusV4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas,

O paso el presupuesto que me dió Pelayo para el seguro del C-HR. A ver que os parece y si veis algo a mejorar/consultar os lo agradeceria :)
 

Adjuntos

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Una garantía que yo valoro de una póliza es libre elección de taller, nada de talleres concertados incluidas las lunas, poner una luna alternativa sabemos lo que hay.

Otra garantía es la asistencia en viaje amplia, en caso de avería, siniestro... mi vehículo se repara en mi taller de confianza.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,

O paso el presupuesto que me dió Pelayo para el seguro del C-HR. A ver que os parece y si veis algo a mejorar/consultar os lo agradeceria :)
Lo veo bastante bien aunque también depende de tu ubicación, de tu edad y los años que estés sin siniestros. Yo pago con Mapfre algo menos con máxima bonificación...
 
Arriba