Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
MMA, Todo riesgo sin franquicia=678
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa sabes que estás vigilada y no puedes abandonar el foro...
¡¡¡ que lo sepas !!!
 

Andreinio

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola , pues a mi me salío todo riesgo sin franquicia en 350€ en MMT, eso si nunca antes he dado ningun parte ni he tenido ninguna multa en el anterior coche
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Garantías de uno y garantías de otro,muy importante,la libre designación de taller,hay compañías cómo Mapfre en la póliza tú eliges tienes que llevarlo en caso de siniestro a talleres concertados entre otros.
yo he estado en los dos y nada que envidiar el uno del otro ni las coverturas el chr me lo reglaron con la mutua y en cuanto termine se va a axa si dan buen precio
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Caso peculiar: llevo conduciendo desde que compré el primer coche en 2005, pero nunca he estado puesto en ningún seguro (lo pusimos a nombre de mi madre en su momento). Imagino que tener todos los puntos y carnet desde hace tanto no me sirve de nada y por eso me clavan 800€ (todo riesgo, sin franquicia) en todas las compañías, ¿verdad? Bueno, miento, en Qualitas son unos 500€, pero la asistencia en carretera con ellos es solo hasta 200km, así que no me vale.
 
Última edición:

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me dicen que me regalan 1 año de seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros; yo tengo actualmente mi Yaris a todo riesgo "Sin franquicia" por 750. (En Mapfre lo tenía hasta hace dos años y lo dejé porque pretendían clavarme 1100y eso porque era cliente antiguo. Nota, si hubiese llegado de nuevas la oferta era de alrededor de 550 el primer año, pero esa oferta a mi no me la podían ofertar por ser ya cliente. Eso se llama fidelizar a los clientes.
Sabéis con que compañía da Toyota el Seguro?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi me dicen que me regalan 1 año de seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros; yo tengo actualmente mi Yaris a todo riesgo "Sin franquicia" por 750. (En Mapfre lo tenía hasta hace dos años y lo dejé porque pretendían clavarme 1100y eso porque era cliente antiguo. Nota, si hubiese llegado de nuevas la oferta era de alrededor de 550 el primer año, pero esa oferta a mi no me la podían ofertar por ser ya cliente. Eso se llama fidelizar a los clientes.
Sabéis con que compañía da Toyota el Seguro?
Toyota no te regala nada, fijate en el desglose de la financiación...ahí te lo meten. La aseguradora son ellos mismos, Toyota tiene financiera y aseguradora, ahí es donde ganan, más que en el propio coche.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo 44 años, CHR GR Sport Negro, conductor habitual y todo riesgo con franquicia 180 € (en AXA) por 308 €/año iva inc. con libre elección de Taller AXA y las coberturas "normales" del seguro de todo riesgo.

Trabajo desde hace 14 años como Agente de Seguros en otra compañía que no hacemos coches, pero entiendo de seguros, creo que por 308 €/año con una franquicia de 180 € y con AXA es un precio muy bueno.

Como comentario, lo hice en un agente que tiene "sello de calidad" de AXA (en Cantabria), y de mirarlo en la misma compañía el mismo seguro, a hacerlo con sello de calidad o no, 30 € menos de diferencia.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Visto lo visto, más vale cambiar cada 1 o 2 años para tener buenos precios. Pido por rastreador o Acierto y suelo pagar 200 a 250 € a todo riesgo con una pequeña franquicia entre 150 y 250 €. Claro, nunca he tenido un siniestro. Los que no paran de dar partes, aunque sólo sea de vez en cuando, no bajarán fácilmente de los 600 € anuales. Normal, la cuota se calcula por el riesgo, y quizás un GR sea de mayor riesgo según las estadísticas...
cuidado con hacer seguros por rastreator, es muy fácil "mentir" en los datos que se dan la coche, para falsear el precio final, pero como te toque un parte, los partes no engañan y entonces lo barato te saldrá caro... consejo de quien lo ha visto y vivido de cerca.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya casi lo tengo :cool:, algún consejo para seguro a todo riesgo , chicos :giggle:
Eh estado mirando por Mapfre y me ah dicho 599€ , con franquicia de 150,
Los dos primeros años daños 100%%

En axa seguro me ah dicho 410€
Con franquicia de 180,
supongo que tendrá que ver la edad del conductor también, partes dados, etc.. pero creo que el mismo seguro de 410 € me sale a 308 €, mira si en AXA en tu zona hay agentes con "sello de calidad" que lo da la compañía, eso les hace tener unos descuentos mas altos.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
yo he estado en los dos y nada que envidiar el uno del otro ni las coverturas el chr me lo reglaron con la mutua y en cuanto termine se va a axa si dan buen precio
Insisto con las garantías, libre elección de taller, de cristales, muchas compañías te mandan a Carglass o similar (cristales alternativos) asistencia en viaje amplia, neumáticos, atropello animales cinegéticos...

Esto de los seguros es a la carta, según pagas así tienes.
Lo primero que contraté fué la libre designación de taller y de lunas entre otros.

Estos coches tienen muchos sensores y yo personalmente cualquier problema al servicio oficial.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Insisto con las garantías, libre elección de taller, de cristales, muchas compañías te mandan a Carglass o similar (cristales alternativos) asistencia en viaje amplia, neumáticos, atropello animales cinegéticos...

Esto de los seguros es a la carta, según pagas así tienes.
Lo primero que contraté fué la libre designación de taller y de lunas entre otros.

Estos coches tienen muchos sensores y yo personalmente cualquier problema al servicio oficial.
tu reza que como nos den "un toque" y tengamos que llevar a Toyota a que nos den el Cquartz, se nos queda el coche a parches jajaja no saben por donde empezar
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
tu reza que como nos den "un toque" y tengamos que llevar a Toyota a que nos den el Cquartz, se nos queda el coche a parches jajaja no saben por donde empezar
Jajaja,eso no lo puedes demostrar,tal vez con una factura del concesionario se podía pelear,pero darlo de forma particular te lo pintarían y volver a darle
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Jajaja,eso no lo puedes demostrar,tal vez con una factura del concesionario se podía pelear,pero darlo de forma particular te lo pintarían y volver a darle
lo bueno que tiene.. es que si algún dia tiene que pasar por chapa y pintura, de la casa por supuesto, le das todo el proceso y no se nota.
 
Arriba