Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Todo depende de los años sin siniestro y de la oferta de captación que cada compañía tenga en ese momento. El mismo vehículo con idénticas condiciones puede costar según siniestralidad, ciudad y mes cuotas muy distintas...
 

652896

Forero Experto
460 todo riesgo sin franquicia en mutuo
Tienes 22 años, si no es indiscreción?
Todo depende de los años sin siniestro y de la oferta de captación que cada compañía tenga en ese momento. El mismo vehículo con idénticas condiciones puede costar según siniestralidad, ciudad y mes cuotas muy distintas...
También depende de las cosas que tenga contratadas en esa póliza a todo riesgo en Mutua, yo pago más.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No sé como estarán ahora las aseguradoras con tanto COVID y tanta crisis, pero recuerdo hace años que a un compañero del foro del C4 con 20 años y dos de carnet no se lo aseguraban a todo riesgo, ni a nada...vamos, que ninguna se lo quería asegurar en ninguna modalidad por edad, años de carnet, bla, bla, bla. Lo tuvo que hacer a través de su padre.
Deben de haber cambiado mucho las cosas...digo yo.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé como estarán ahora las aseguradoras con tanto COVID y tanta crisis, pero recuerdo hace años que a un compañero del foro del C4 con 20 años y dos de carnet no se lo aseguraban a todo riesgo, ni a nada...vamos, que ninguna se lo quería asegurar en ninguna modalidad por edad, años de carnet, bla, bla, bla. Lo tuvo que hacer a través de su padre.
Deben de haber cambiado mucho las cosas...digo yo.
Ostras yo tambien estuve en los c4treros jajajaja, buen foro también, tengo algún brico bueno publicado allí.
En relación al seguro, tengo franquicia de 100 o 150, no lo recuerdo y pago 324 euros en Pelayo.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
AXA me ha ofertado 300 euros con 200 de franquicia....No veis 200 euros demasiado? Mejor busco otro seguro con menos franquicia?

Linea directa me ofrece 420 con 150 de franquicia

Con cual te quedarias?

gracias.
 

479685

Forero Experto
Arriesgas 50 de franquicia en AXA (que no es seguro que lo tengas que pagar) contra 120 que desembolsas de más En Línea Directa.
Si las condiciones son las mismas no veo donde está la duda.
Otra cosa es que una u otra compañía te de más confianza, o proximidad, o respuesta, más coberturas, ....
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Yo tengo un seguro de 300 euros con franquicia de 245 euros.....
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola acabo de renovar con MAPFRE a todo riesgo con 150 € de franquicia, asistencia y buenas coberturas por 226€ anuales (el año pasado me captaron por 198€, lo comparé por acierto.com). Eso sí, llevo casi 20 años sin siniestros.
Repito lo que escribí arriba por si a alguien le sirve para su decisión con cuota y franquicia...
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
MAPFRE me ha ofertado lo siguiente: (¿con cual te quedarias?)

todo riesgo cf 150€ + vehículo de sustitución 5 días en caso de siniestro 383.26€ (puedes elegir taller oficial)

todo riesgo Sin Franquicia + vehículo de sustitución 519.27€ (poliza tu eliges)

* la póliza tu eliges.. serian 3 grúas al año por avería y por accidente grúas ilimitadas, en caso de siniestro o reparación, tendría que ser en taller distinguido.. ( no entraría las casas oficiales)


****** Si lo domicilia con la tarjeta se aplica un 5% más de descuento sobre el precio ==> no entiendo el porque de este descuento, ¿hay diferencia para ellos cobrar por domiciliacion en cuenta o tarjeta?

Gracias.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
****** Si lo domicilia con la tarjeta se aplica un 5% más de descuento sobre el precio ==> no entiendo el porque de este descuento, ¿hay diferencia para ellos cobrar por domiciliacion en cuenta o tarjeta?

Gracias.
Pues que se aseguran el cobro desde el primer momento, y si lo domicilias tienes 60 dias para devolverlo.... por si cambiaras de opinion y siempre y cuando no hubieras tenido algun stro o asistencia. El cobro con tarjeta es inmediato y las aseguradoras están hasta el carajo de las devoluciones.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
MAPFRE me ha ofertado lo siguiente: (¿con cual te quedarias?)

todo riesgo cf 150€ + vehículo de sustitución 5 días en caso de siniestro 383.26€ (puedes elegir taller oficial)

todo riesgo Sin Franquicia + vehículo de sustitución 519.27€ (poliza tu eliges)

* la póliza tu eliges.. serian 3 grúas al año por avería y por accidente grúas ilimitadas, en caso de siniestro o reparación, tendría que ser en taller distinguido.. ( no entraría las casas oficiales)


****** Si lo domicilia con la tarjeta se aplica un 5% más de descuento sobre el precio ==> no entiendo el porque de este descuento, ¿hay diferencia para ellos cobrar por domiciliacion en cuenta o tarjeta?

Gracias.
Yo también estoy con Mapfre con la tu eliges que indicas. Ten en cuenta que ese 5% solo te lo aplican el primer año, pero aparte de eso yo al menos estoy bastante contento con Mapfre. Todo son gustos y si cubre tus expectativas.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Axa, 440 euros, todo riesgo sin franquicia, coche de sustitución, elección libre de taller, daños cinegéticos y meteorológicos incluidos, etc...
Muy contento estos dos años.
 

mante

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mapfre tu elijes todo riesgo sin franquicia 380 euros.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pelayo, 285€ con franquicia de 180€. 10 años ya con ellos, 45 años de edad, 27 años de carnet (desde que tengo seguro, siempre a mi nombre como titular), y nunca he dado un parte por mi culpa. Cada seguro es un mundo porque depende de muchísimos factores. Y la zona donde vive cada uno, por supuesto que influye y mucho. No es lo mismo asegurar un coche en Madrid capital, que un pueblo de 2000 habitantes, lógicamente.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Al final me quede con el seguro que tenia (lineadirecta), en un principio me pedian 560 por renovar que por supuesto no acepté. Finalmente, he pagado 175 a todo riesgo con franquicia de 150 euros. Primeramente los llame para darme de baja y me ofertaron 380 por renovar que tampoco acepte de entrada, llegue incluso a enviarles carta de desestimiento pero una vez recibieron ésta me llamaron al dia siguiente y me hicieron una ultima oferta de 175, la cual acepte finalmente. Eso si, me hicieron pagar la cuota en la misma llamada (aun faltaba algo mas de un mes para vencer la poliza que tenia)

La verdad es que no entendi nunca como pueden bajar de 560 a 175 de un golpetazo, pero bueno, bienvenido sea.
 
Última edición:

Tonfa

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tenía todo riesgo con franquicia de 150 en mi Toyota rav 4 del 2014 pagando 240. Ahora para asegurar el GR con la misma franquicia me hacen un precio ridiculo que hasta que no lo vi por escrito pensé era un error.30527288-5DCE-47B8-886D-2D938C3D62BA.jpeg
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía todo riesgo con franquicia de 150 en mi Toyota rav 4 del 2014 pagando 240. Ahora para asegurar el GR con la misma franquicia me hacen un precio ridiculo que hasta que no lo vi por escrito pensé era un error.Ver el archivo adjunto 21797
Como pueden poner esos precios? acaso estan tirando la casa por la ventana? no lo entiendo, la verdad.
 

Anttoni

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues asegurate de las coberturas, me parece poco, ya me parece poco los que pago yo con 200€ de franquicia unos 280€
 
Arriba