Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo acabo de hacer con ellos, para aprovechar el de mi anterior coche,Sorpresa la mía, me dicen en Verti que no aseguran el C-HR a todo riesgo sin franquicia, nada, uno menos
Entonces, ¿que me recomendais? Me ha parecido muy muy raro lo que me han dicho en LDPues la verdad es que no, pero depende del seguro, yo tenia el de mi golf V y quedaban 2 meses, me hicieron una póliza nueva todo riesgo por 250€ con franquicia de 200 y me devolvieron 47€.
de verdad muy contento con Regal.... tengo mis 3 coches con ellos
Si tu idea es deshacerte de la póliza para el Aygo y hacer otra para el C-hr, es normal que se haga una modificación de dicha póliza en favor del nuevo vehículo con las compensaciones que deban hacerse por ser un modelo más caro. Si mantuvieras a ambos vehículos entonces sí se generará otra nueva póliza.Una pregunta, chic@s.
Yo tengo un terceros ampliado en LD con mi Aygo, he llamado para preguntar precio para el Chr y me dicen que no hacen póliza nueva, que lo único que pueden hacer es por 40€ mantenerme la misma póliza hasta febrero. ¿Esto es normal?
El Aygo lo entrego cuando recoja el Chr. Lo que me ha chocado es que solo me dure estos meses y manteniendo las mismas características (terceros ampliado). Entonces me quedo ya un poco más tranquila.Si tu idea es deshacerte de la póliza para el Aygo y hacer otra para el C-hr, es normal que se haga una modificación de dicha póliza en favor del nuevo vehículo con las compensaciones que deban hacerse por ser un modelo más caro. Si mantuvieras a ambos vehículos entonces sí se generará otra nueva póliza.
¡Muchas gracias!Te dura la anualidad pactada con tu Aygo. A partir de la renovación ya vendrá todo actualizado.