RanXeroX
Forero Habitual
Si lo dices por el nombre todo riesgo 100, no tiene nada que ver es el nombre que Mapfre le da al seguro.Me parece que este es puede ser con Franquicia de 100 euros.
Es un todo riesgo total por así decirlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo dices por el nombre todo riesgo 100, no tiene nada que ver es el nombre que Mapfre le da al seguro.Me parece que este es puede ser con Franquicia de 100 euros.
Así es.Si lo dices por el nombre todo riesgo 100, no tiene nada que ver es el nombre que Mapfre le da al seguro.
Es un todo riesgo total por así decirlo
El año anterior lo tenía con Mutua madrileña y me "echaron" por dar un parte de un golpe que di. El golpe no era mucho y me sorprendió cuando me mandaron el burofax
Ese mismo lo tenían cuando lo compré yo con una oferta especial de 50€ del concesionario, es decir, se quedaba con una franquicia de 40€. Me pareció muy buena oferta. Además creo que repintan el coche a los tres años sin partes o algo así.Hoy en día los seguros están muy bien de precio dependiendo de las compañías y de los años que tengas de carnet.
Yo hice el seguro con Toyota con una franquicia de 90€ y el seguro me costó 480€ el precio muy bueno y las prestaciones del seguro muy buenas y favorables.
La verda que muy contento aunque lo estoy más y toco madera para no dar ni que me den ningún golpe.
Así es.
Yo he tenido una muy mala experiencia conEl de Toyota que me ofrecián era con franquicia de 100€ y en el concesionario si lo cogias con ellos rebajaban 51€. Y salía sobre unos 700€. El que tengo advance sin extras. Pero la fanquicia de 49€ era sobre 5 posiciones (laterales, delante y detras, y techo). Al final me fui al que tenía con el otro coche y sale por 600€ a TR.
Mira bien lo de valor en el segundo o tercer año en caso de robo etc. Hay otra póliza TR100 con más garantías...Hoy me han dado presupuesto en mapfre, con y sin franquicia. Me parecen muy buen precio, a ver q os parece:
Dependiendo de la póliza te pueden dar el valor del vehículo nuevo 1 2 3 años o el valor venal o el 80% del valor del vehículo... depende de la póliza. Es decir, si te roban el vehículo el segundo año te darían el valor del vehículo nuevo o solo un porcentaje... pregúntalo. En tus condiciones veo que sólo es el primer año, el segundo o tercero y sucesivos será un porcentaje del venal supongo...Preguntaré... A q garantías t refieres aparte del valor del coche? Y cuanto es un buen valor?
Los precios me parecen muy bien !Hoy me han dado presupuesto en mapfre, con y sin franquicia. Me parecen muy buen precio, a ver q os parece:
Dependiendo de la póliza te pueden dar el valor del vehículo nuevo 1 2 3 años o el valor venal o el 80% del valor del vehículo... depende de la póliza. Es decir, si te roban el vehículo el segundo año te darían el valor del vehículo nuevo o solo un porcentaje... pregúntalo. En tus condiciones veo que sólo es el primer año, el segundo o tercero y sucesivos será un porcentaje del venal supongo...
Por cierto, los vehículos Toyota tienen un seguro de asistencia durante tres años creo recordar. EuroCare. Míralo para no pagar por algo que ya está incluido si lo ves necesario
Eso es, en caso de avería lo cubre Toyota sin dudas. El seguro también si lo contratas. En caso de accidente Toyota no se hace responsable (en realidad durante el EuroCare si: en realidad sólo dicen que llaman, no que lo paguen), el seguro si. Con el coche de sustitución más de lo mismo. Por avería se hace cargo Toyota, el seguro si lo contratas también. Además algunos seguros meten rollos de ciclista o seguro de hogar si pueden. Si ya lo tienes en otro es mejor no contratarlo o que disminuyan la prima. También al revés: ojo con navegador y barras o accesorios. No son de serie y hay que añadirlos pagando un extra correspondiente (no es mucho 3 4 € o neumáticos, pero hay que hacerlo figurar en la póliza si no viene).Si no me equivoco el EuroCare solo cubre asistencia si es por un tema relacionado con la garantía del vehículo. Así que no sustituye a la asistencia del seguro.
Creo.